• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy por 2 Titanios

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Buenas Tardes, como ya la mayoría sabe estoy ansioso por ir a recoger mi Oris Maldives Edition, ( https://relojes-especiales.com/threads/si-no-lo-cuento-estallo.277437/ ) la próxima semana, mi ansiedad se a multiplicado por 2, si señores no contento con la compra de un reloj, y me prometi no dar mas vueltas por el FCV 700+1, :D:D pues me di unas pasada por el FCV 700 :D:D y paso lo q tenia q pasar, :whist:::whist:: se me cruzo un Tissot T-Touch Expert, https://relojes-especiales.com/threads/tissot-t-touch-expert-pilot-titanium.271659/ y pues como quien no quiere la cosa, pues me lo compre :D:D si señores no puedo ver un pobre reloj de Titanio q me mire a los ojitos, asi es q este Tissot se viene para este lado del mundo a vivir en el trópico, por favor no subir mas relojes de titanio, por q ya me quede sin $$$, y por este semestre ya me gaste el rubro de relojes, :D, gracias a el forero ANKOR80, tranquilo compañero q tú Tissot estará en buenas manos y paisajes es q va a conocer, pues lo usare para mis salidas a campo....Gracias al sr Goldoff q me colaboro es esta compra............y mi MDD les manda decir q no me vendan mas :laughing1::laughing1: q ya no mas de relojes, :pardon::pardon:, :pardon:fotos las subo cuando me hagan el acta de entrega en la ciudad de Barcelona la próxima semana y me los llevare de crucero por el Mediterraneo, esa es la mala vida q les espera a estos nuevos hijos mios. Gracias a todos y nos vemos la próxima semana :cool1::cool1::cool1:
 
pues a disfrutarlos...y si quieres que te acompañemos para cuidar de ellos pues ya hacemos un esfuerzo y eso...:D
 
Queremos muchas fotos...!;-)
 
Después de la expectación que has generado con el Maldives, lo menos que esperamos es un buen puñado de fotos.

Saludos que ya queda menos.
 
Hola de nuevo futuro compañero Maldivero. Espero conocerte el día 8, también con mi Oris en mano.
Hasta la semana que viene.
 
Hola de nuevo futuro compañero Maldivero. Espero conocerte el día 8, también con mi Oris en mano.
Hasta la semana que viene.
Gracias pero no alcanzo a estar en la KDD de Madrid,:( pero el q se quiera dar el gusto de conocerme y tomarse una foto a mi lado :D:D, me contacta por MP y con gusto le doy las coordenadas de donde estare en BCN.:D
 
enhorabuena queremos muchas fotoss
 
Felicitaciones compañero! Esperamos fotitos en cuanto te lleguen!

Saludos
 
Como tardes mucho en venir vas a tener que comprar una caja para llevarte todos. Por cierto, me parece bien que te lleves los relojes de crucero, pero creo que deberías llevarte también a tu señora.:laughing1:. Slds en bienvenido serás.
 
  • #10
Como tardes mucho en venir vas a tener que comprar una caja para llevarte todos. Por cierto, me parece bien que te lleves los relojes de crucero, pero creo que deberías llevarte también a tu señora.:laughing1:. Slds en bienvenido serás.
De donde crees q saque el dinero de los relojes? pues del pasaje de ella.:D....... no, es broma, cuestiones laborales me obligan a irme sin ella, pero voy con mis hijas q me cuidan, ::blush:: y con mi MDD, a fin de año volvemos....solitos los 2, osea q a fin de año vuelvo por mas compras:whist:::whist::
 
  • #11
Esperando fotos, siempre me han llamado la atención los T-Touch :ok::
 
  • #12
Esperando fotos, siempre me han llamado la atención los T-Touch :ok::


A mi también. :whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #14
Hola, pues hoy desde Barcelona, :flirt::clap: me conecto unos pocos minutos para decir q tengo desde hace 8 dias mis 2Titanios, mas tarde subo un par de fotos por el moment me conecto desde mi tablet y no se subir fotos por aca, ya les contare con mas detalle y enseñare el unboxing, hoy estare de turista mochilero por esta hermosa ciudad, asi es q si ven a un turista por los alrededores del Camp Nou y sagrada familia, conn un Oris Maldives, ese soy yo :D un saludo a todos y como tengo guia turistico aca en RE os dejo por hoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie