Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree7Likes

Hilo: Voy por 2 Titanios - Foro General

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Talking Voy por 2 Titanios

Buenas Tardes, como ya la mayoría sabe estoy ansioso por ir a recoger mi Oris Maldives Edition, ( http://www.relojes-especiales.com/fo...stallo-277437/ ) la próxima semana, mi ansiedad se a multiplicado por 2, si señores no contento con la compra de un reloj, y me prometi no dar mas vueltas por el FCV 700+1, pues me di unas pasada por el FCV 700 y paso lo q tenia q pasar, se me cruzo un Tissot T-Touch Expert, http://www.relojes-especiales.com/fo...tanium-271659/ y pues como quien no quiere la cosa, pues me lo compre si señores no puedo ver un pobre reloj de Titanio q me mire a los ojitos, asi es q este Tissot se viene para este lado del mundo a vivir en el trópico, por favor no subir mas relojes de titanio, por q ya me quede sin $$$, y por este semestre ya me gaste el rubro de relojes, , gracias a el forero ANKOR80, tranquilo compañero q tú Tissot estará en buenas manos y paisajes es q va a conocer, pues lo usare para mis salidas a campo....Gracias al sr Goldoff q me colaboro es esta compra............y mi MDD les manda decir q no me vendan mas q ya no mas de relojes, , fotos las subo cuando me hagan el acta de entrega en la ciudad de Barcelona la próxima semana y me los llevare de crucero por el Mediterraneo, esa es la mala vida q les espera a estos nuevos hijos mios. Gracias a todos y nos vemos la próxima semana
    Ahora soy, Jefe

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues a disfrutarlos...y si quieres que te acompañemos para cuidar de ellos pues ya hacemos un esfuerzo y eso...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Queremos muchas fotos...!
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después de la expectación que has generado con el Maldives, lo menos que esperamos es un buen puñado de fotos.

Saludos que ya queda menos.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola de nuevo futuro compañero Maldivero. Espero conocerte el día 8, también con mi Oris en mano.
    Hasta la semana que viene.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Hola de nuevo futuro compañero Maldivero. Espero conocerte el día 8, también con mi Oris en mano.
    Hasta la semana que viene.
    Gracias pero no alcanzo a estar en la KDD de Madrid, pero el q se quiera dar el gusto de conocerme y tomarse una foto a mi lado , me contacta por MP y con gusto le doy las coordenadas de donde estare en BCN.
    Ahora soy, Jefe

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

enhorabuena queremos muchas fotoss
    Pasión por los detalles

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Felicitaciones compañero! Esperamos fotitos en cuanto te lleguen!

Saludos

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como tardes mucho en venir vas a tener que comprar una caja para llevarte todos. Por cierto, me parece bien que te lleves los relojes de crucero, pero creo que deberías llevarte también a tu señora.. Slds en bienvenido serás.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Predeterminado

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    Como tardes mucho en venir vas a tener que comprar una caja para llevarte todos. Por cierto, me parece bien que te lleves los relojes de crucero, pero creo que deberías llevarte también a tu señora.. Slds en bienvenido serás.
    De donde crees q saque el dinero de los relojes? pues del pasaje de ella........ no, es broma, cuestiones laborales me obligan a irme sin ella, pero voy con mis hijas q me cuidan, y con mi MDD, a fin de año volvemos....solitos los 2, osea q a fin de año vuelvo por mas compras
    Ahora soy, Jefe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo