• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a picar...

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
🙀 ufffff!!.
Congratulations, compañero.
 
Te soy sincero, sincero de verdad....espera que las lágrimas no me dejan escribir.
Que preciosidad.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola compañero.
Enhorabuena por esa pieza se caza mayor :clap::clap:
Espero que lo disfrutes mucho ese es un gran reloj de una de las mejores casas relojeras.:ok::
Un cordial saludo.
 
La verdad es que es una preciosidad. He entrado en la web y me ha sorprendido favorablemente el tamaño contenido de los relojes. No me extrañaría que picara yo también jejeje
 
La verdad es que es una preciosidad. He entrado en la web y me ha sorprendido favorablemente el tamaño contenido de los relojes. No me extrañaría que picara yo también jejeje

:whist:::popcorn:
 
Muy lindo y elegante sin duda, como aquel en el que se inspira :ok::
 
Pica, pica, que no es pecado.
 
  • #11
Es guapísimo me gusta.
 
  • #12
Bonitas piezas con precios contenidos.
 
  • #13
Pues pintan muy bien, ese modelo en concreto como más me gusta es en azul pero todos son bonitos y el resto de modelos también, me han gustado en general.

Si picas será un acierto.
 
  • #14
Simplemente precioso! :worshippy:
Hasta se me haría raro que no picaras! :D
 
  • #15
Pues, si picas no puedo más que felicitarte.
Precioso de verdad.

Para mi, pena de esos 39mm, la muñeca manda jejeje
He visto la página y me encanta.
Estaré atento a la presentación :ok::
 
  • #16
Es un reloj precioso, si por fin picas, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #17
Son bonitos, espero que tengan buena calidad Chente, el nombre parece como de perrito faldero.
Saludos.
 
  • #18
Pues si te gusta te animo a que piques, la vida es imprevisible y mientras más la disfrutes mejor.
 
  • #19
Precio contenido, elegante y te gusta.
Adelante chente.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #20
Si picas .... ya nos lo presentarás como es debido.
 
  • #21
Muy bonito, me encantan ese tipo de cronos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Como vas a picar tú, lo dejas por aquí para no ser el único no?:D
 
  • #24
Pues esta bien bonito compañero,no es mala opcion no,si te gusta esta estetica adelante con el
 
  • #25
Son bonitos, espero que tengan buena calidad Chente, el nombre parece como de perrito faldero.
Saludos.
:laughing1::laughing1:
giphy (1).jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie