• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy para Madrid y Barcelona ¿ Alguna zona relojera para recomendarme ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Si Dios quiere, y como regalo de mis casi 50, estaré por Madrid el 1 de marzo, y el 6 por Barcelona. Por favor , me podrían recomendar alguna zona relojera dentro del centro de Madrid ( Gran Vía, Alcalá, Atocha, Ronda de Toledo, Castellana, etc. ) y de Barcelona ?. No creo que pueda comprar nada, pero nunca se sabe, y aunque sea me recreo la vista.
Joder. ( estoy practicando)

Un abrazo desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
En la milla de oro, en Madrid, tienes muchas

En los impares de C/ Goya, a la altura del metro Serrano, tienes 3 muy juntitas

Salutes :Cheers:
 
En Madrid calle Goya, Serrano y Ortega y Gasset (están en el mismo barrio).
 
Cualquiera de las relojerías Rabat está muy bien. En Madrid hay una en la Calle Serrano... a la altura de la Plaza de Colón.
 
En Barcelona puedes pasarte por Paseo de Gracia, tienes unas cuantas buenas Joyerías, también practicamente al lado tienes Unión Suiza (Rambla de Cataluña), Tomás Colomer, (una de ella queda en una parelela a Paseo de Gracia) y Valiño, en calle Enrique Granados. Un saludo y a disfrutar.
 
en Madrid calle Serrano como ya te han dicho, alli estan las marcas mas caras....... y en cualquier Corte Ingles tambien tendras mucha variedad
 
EnBarcelona justo en el centro tienes Tomas Colomer,el pleno Puerta del Angel,céntrico céntrico
 
No te olvides visitar el mercat dels encants (Pl. Glories) o la Plaza Real el domingo por la mañana.

Aunque no quieras comprar seguro que picas con algún viejuno.

Saludos.
 
  • #10
Muchas gracias, por los datos.

Un saludo.
 
  • #11
Gracias, trataré de estar, tengo tantas cosas anotadas que no sé por dónde empezar, pero los viajes son así.

Un abrazo y gracias.
 
  • #12
En hermosilla tiens una buena relojeria que es de los mercaderes yo les he comprado ya 3 rolex pero tienen varias marcas
 
  • #13
En la misma calle Gran Via tienes relojerías buenísimas a un lado y otro de la calle.
Como veo que vienes de Buenos Aires, pues se me ha ocurrido que tal vez te gustaria pasarte por la relojería de Pedro Izquierdo, tiene sus propios relojes, de marca Pedro izquierdo, no sé si los exportarán a Argentina y tal vez sería un buen regalo por "los 50":clap::clap::clap:,la relojería está en la calle Arganda 41 su web es
lostlink.jpg
, así puedes ver si te interesan. Yo le compré un reloj hace tiempo y me trataron muy bien y me hicieron un buen precio. Saludos y feliz viaje.:ok::
 
  • #14
como te han dicho en cualquier Corte Ingles tienes bastante variedad...en serrano muy buenas joyerias/ relojerias tambien.
 
  • #15
En el cogllo central de sol hay mucho que ver ,ahora si andas corto de presupuesto vete un domingo al rastro
 
  • #16
AMIGOS: Si Dios quiere, y como regalo de mis casi 50, estaré por Madrid el 1 de marzo, y el 6 por Barcelona. Por favor , me podrían recomendar alguna zona relojera dentro del centro de Madrid ( Gran Vía, Alcalá, Atocha, Ronda de Toledo, Castellana, etc. ) y de Barcelona ?. No creo que pueda comprar nada, pero nunca se sabe, y aunque sea me recreo la vista.
Joder. ( estoy practicando)

Un abrazo desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

Cuando viajes a Barcelona , avisame y te daré la información que necesitas .

Un saludo
 
  • #17
Mis recomendaciones en Madrid:

- Grassy (C/ Gran Vía 1)

- Suárez Joyeros (c/ Serrano 63)

Grassy es espectacular.
 
  • #18
Muchas gracias, por los datos.

Saludos.
 
  • #19
Muy amable, y gracias de verdad.
 
  • #20
Hola tocayo:

En barcelona, aparte de las recomendacionbes que ya te hanb hecho los colegas (todas ellas en el eje comercial Paseo de Gracia/Rambla Catalunya, Plazoade Catalunya, Ramblas) puedes acercarte al Bolulevard Rosa Paseo de Gracia 55. Es una galería coercial en la que hay una zona de anticuarios en la planta entresuelo. En ella hay un par de buenos mercantes de relojes usados de calidad.

Suerte. :ok::

Eduwatch
 
  • #21
En Madrid la zona de Serrano-Colon-Goya (en 100 metros tienes de todo lo mejor)
 
  • #22
Gracias por el dato.

Un abrazo desde Buenos Aires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie