• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La voy a liar.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Se que la voy a liar, pero últimamente me gustan más la mayoría (insisto en la mayoría), de los modelos de Tudor, que los modelos de
... Ahora si que la lio:Rolex. En la cara no vale que quedan marcas:D.
 
No creo que eso tenga que parecerle mal a nadie, pero es cierto que puede que la lies. Un saludo.
 
en gustos no hay nada escrito
si te gusta mas tudor,pues éso,te gusta más.
 
Se que la voy a liar, pero últimamente me gustan más la mayoría (insisto en la mayoría), de los modelos de Tudor, que los modelos de
... Ahora si que la lio:Rolex. En la cara no vale que quedan marcas:D.


Pues no vas mal encaminado, prácticamente opino lo mismo. Los modelos deportivos ya descatalogados me gustan más. Y el Daytona con fecha que dicen van a sacar en el 2.390 prefiero el actual. Aunque hay que admitir las mejoras de los actuales en producción.
 
Para gustos los colores... No creo que se moleste nadie.
 
Pues nada... si te gustan más... a por ellos, al final lo más importante es lo que realmente teguste...;-)


Un saludo
 
Pues tienes razón, es que los Rolex son muy aburridos... ay qué ya la he liao.::bash::
 
No me parece que sea motivo de polémica, aunque soy parte pues tengo un TUDOR CRONHONAUTIC y estoy encantado
 
Difícil afirmación, pero Rolex ha empezado una camino de cambios en sus modelos que poco a poco va haciendo que la gente se reenganché en las especulaciones y posibles variaciones que esta marca esta dispuesta a ofrecer.
Aún así, Tudor ya hace un tiempo que ha pasado a ser una marca con su propia identidad con modelos ya emblemáticos y con la libertad de no ser Rolex para sacar modificaciones estéticas en sus relojes.
Sabiendo que son dos mundos diferentes hoy por hoy los ojos pueden irse hacia Tudor por que su evolución le ha permitido dejar de ser una "copia" de su "casa mater" para tener su propio ADN.
 
  • #10
Pues no se porque tiene que sentar mal, pero hubiera estado bien que pusieras unas fotos de modelos a modo comparación y así te dábamos nuestra opinión
 
  • #11
Es que tudor últimamente lo esta haciendo bastante bien, entre el Black, el Pelagos y el Heritage creo que la marca se ha reposicionado. Creo que el Heritage es de los relojes más bonitos que han salido últimamente, yo ya he intentado varias veces comprarme un rolex de los nuevos (sub y GMT) y no puedo con las asas, lo siento pero no me gustan. Me gusta bastante más la forma del Explorer II y del Yachtmaster, incluso la del Deep sea el único que he sentido que tuviera que salir, (volvera) el sub cerámico me duro poco. Imaginaros que pasaría si en el Heritage pusiera Rolex y si encima tuviera calibre in house!!!!!!!!!
 
  • #12
Has nombrado los relojes estrella para mi. Si no llevaran movimientos ETA,con perdón, serían objetos de deseo.:worshippy:
 
  • #13
Si si, Tudos es la leche (merengada)
 
  • #14
Son preciosos, lástima que se empiezan a ver a patadas en el foro de compraventa y el modelo acaba de salir, y eso devalua el modelo.

Saludos.
 
  • #15
Para mucha gente si, aunque lo dudes.
 
  • #16
Mal vamos si alguien se molesta por expresar tu opinión. Otra cosa es que la compartamos, pero molestarnos....para nada!!!!!!!:D
 
  • #17
Mal vamos si alguien se molesta por expresar tu opinión. Otra cosa es que la compartamos, pero molestarnos....para nada!!!!!!!:D
Jajaja,a mi personalmente me gustan más los Rolex... Bueno en concreto uno,Datejust.
 
  • #18
Lo que no se puede hacer es comprar un tudor porque no puedes o no llegas a comprar un rolex, o creer que estas comprando un rolex pero más barato. Tudor es tudor y si te lo compras es por que te gusta, como cualquier otra marca te puede gustar. A mi los que he nombrado me encantan, como pueda me hago con un Heritage.
 
  • #19
Pues a mi también me gustan mucho los Tudor, aunque no creo que tanto como un Rolex. Lo que no quiere decir que esté dispuesto a pagar el precio de estos últimos, existiendo una segunda marca de tanta calidad.
 
  • #20
A la hoguera!!!! Hereje!!!!!:laughing1:
 
  • #21
A mí tambien me gustan los nuevos Tudor, tienen mucha personalidad .
Con unos precios razonables frente a la competencia, entre 2500 y 3000€, hay muy pocas opciones mejores . Creo qué al hablar de Tudor ahora, no sé me pasa por la cabeza Rolex. Estan totalmente diferenciados, salvo en dos cosas:
El sat, posiblemente el mejor y la calidad...

Pero me gusta más Rolex.
 
  • #22
Está claro que Tudor lleva haciendo las cosas muy bien estos últimos años. Creo que ha reposicionado la marca alejándose de la estética de su hermano mayor. Hay varios modelos que son sencillamente preciosos.
 
  • #23
El black bay, el pelagos y el crono heritage son preciosos! Creo que estos tres modelos están a un altísimo nivel, sus detractores se quejaran de sus movimientos tan "comunes", pero son relojazos!
 
  • #24
Si hablamos de gustos, estoy contigo. Yo no me compraría ningún Rolex, y si varios Tudor. Me parecen algo menos vistos y sobretodo es que encajan más en mis gustos. El heritage crono o el pelagos me encantan, y sin embargo los rolex me dejan igual. Esa suerte que tengo (son más económicos)
 
  • #25
Para gustos, colores... y al que no le guste, pues agua!!! ;-)


Se que la voy a liar, pero últimamente me gustan más la mayoría (insisto en la mayoría), de los modelos de Tudor, que los modelos de
... Ahora si que la lio:Rolex. En la cara no vale que quedan marcas:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie