• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a estar en San Sebastian y...

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
El caso es que la semana que viene voy a estar en San Sebastián entre el 3 y el 6 de feb ( cosillas del trabajo), y no se, si alquien le apetece quedar, encantado.
Por otro lado, quisiera saber si en San Sebastian hay alguna relojeria donde me pudieran cambiar el dial de mi Rolex GMT. Si sabeis de alguna de confianza, os agradeceria la información.
Saludos desde el sur
 
Hola a todos
El caso es que la semana que viene voy a estar en San Sebastián entre el 3 y el 6 de feb ( cosillas del trabajo), y no se, si alquien le apetece quedar, encantado.
Por otro lado, quisiera saber si en San Sebastian hay alguna relojeria donde me pudieran cambiar el dial de mi Rolex GMT. Si sabeis de alguna de confianza, os agradeceria la información.
Saludos desde el sur
Uy,de un dia para otro,dificil me da que lo vas a tener.SO de Rolex creo que al menos hay dos pero seguro que los de donosti te iluminan más.Ataca los pintxos!
 
Te mando un privado.
 
Hola amigo. Soy de donosti, recuerda que tenemos un maestro relojero en esta ciudad a quien tengo el gusto de conocer personalmente, Juan Gutierrez. Está abarrotado de trabajo pero posiblemente por alguien del foro haga una excepción (no lo se si podrá). De cualquier forma estaría encantado de presentarte a Juan y hacerle la consulta. Estoy a tu entera disposición. Un abrazo.
 
Pues seria un placer para mi conoceros, y si se tercia, unos chatos
saludos
 
Pues es ponernos, y quedar. Lo dicho, llego el domingo, y por las tardes-noches espero tener tiempo libre
 
Pues encantado de vernos. Llegas el domingo, ¿cuantos días estas en donosti?. Yo salvo el lunes, tengo disponibles todas las tardes. Si te parece bien propongo citarnos el Martes (si aun estas en donosti) a la tarde.
 
Pues el martes no me supondria ningún problema, ya que voy a estar hasta el mierciles o jueves.
Solo nos queda la hora y el sitio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie