• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a deshacerme de todos mis relojes...

  • Iniciador del hilo gustavomoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gustavomoss

gustavomoss

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de tener una revelación, iluminación..., o un esguince mental, como queráis definirlo, que me ha puesto sobre la pista del reloj perfecto.
Me temo que estamos considerando erróneamente la medición del tiempo, como lapsos idénticos marcados por la repetición de un episodio mecanico.
Es un proceso sin alma, que no corresponde a la naturaleza de la condición humana, y, por tanto, la banalización de nuestra propia entidad espiritual.
El tiempo, pasa. Este no es un pensamiento exclusivo mío, como sabéis. Uno se da cuenta porque te crecen las uñas y el bigote, básicamente (les pasa incluso a las señoras...)
Pero la sensación del paso del tiempo, no es uniforme, como el ritmo mecanico de un calibre, sino que nuestra mente elonga o constriñe el tiempo pasante, según, por ejemplo, la satisfacción que uno encuentra en lo que acontece.
Por ende, es preciso insertar, en la composición material de la espiral del muelle, un elemento que considere y traduzca en resistencia física, la satisfacción de conducir un Aston Martin por la Riviera Francesa, o el tedio de compartir una tarde de merienda con tus suegros.
 
Muy profundo sí...tienes algún Aquaterra para vender?...[emoji1]

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haces bien, muy bien. Ten en cuenta el placer que te puede producir regalarlos...:laughing1:
Un saludo.
 
¡Precisamente llevamos reloj porque nuestra mente no permite tener una percepción clara y uniforme del paso del tiempo! :D

Aunque insertes ese increible elemento en la fabricación de la espiral, el reloj no va a hacer que el tiempo pase más despacio, por desgracia... :pardon:
 
A mi me interesa un Rolex.....!!!!! Me lo pido primer!!!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Yo quiero un khaki field.... [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, donde hay que apuntarse...

saludos :)
 
No pierdas el tiempo en pensar tanto, te dolerá la cabeza.
 
  • #10
Bufffff, si escribes un poco mas, se me cae el pelo, eso que soy calvo, jejeje. Un cordial saludo.
 
  • #11
Vendeles todos a los compis y píllate éste que dependiendo de a qué lado le des a la manivela adelantas, atrasas o incluso lo detienes ... :D

lostimage.jpg
 
  • #12
¡Muy bien!
Nos vemos en el foro de compraventa .. ya tienes los mensajes necesarios para ponerte a vender.
Luego ya me contarás lo que te ha pasado. Pero sin prisas ¿eh? No te estreses.
 
  • #13
Me temo que llego tarde para elegir reloj...
Un saludo


Enviado desde el satélite
 
  • #14
No me tomáis en serio... :laughing1:
 
  • #16
Gástate todo en mala vida!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
LO del esguince yo no lo descartaría, aunque dices verdades como puños, con lo de proceso sin alma he estado a punto de echarme a llorar.
Me apunto a lo de que si tienes algún Aquaterra y
Lo siento de verdad pero no te puedo dejar el Aston Martin, es que no lo dejo a nadie.
:):)
 
  • #18
Jo !, con parada para la puesta en hora !!
 
  • #19
No sé que te hace pensar eso :laughing1:
 
  • #20
Siempre puedes comprarte un reloj de sol que responde al ciclo natural de la vida.

Me encantan las nuevas unidades de medida propuestas: mm de crecimiento de uña ( muña) o crecimiento del bigote de la parienta. Es más ya te avanzo que el tiempo se te pasará exponencialmente más lento contra más crezca su bigote.

PD creo que necesitas ese paseo por la Riviera en un super Aston Martin urgentemente :laughing1:. Eres un crack, mira que me has hecho reir
 
  • #21
Yo he decidido dedicarme al sexo con hembras de buen ver lo que me queda de vida. A ver si tengo tantas solicitudes como las que veo de tus relojes.:D
 
  • #22
igual lo mueves a offtopic y asi es opcional la lectura...
 
  • #23
Muy profundo sí...tienes algún Aquaterra para vender?...[emoji1]

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:laughing1:






lostimage.jpg
Voy a deshacerme de todos mis relojes...


Acabo de tener una revelación, iluminación..., o un esguince mental, como queráis definirlo, que me ha puesto sobre la pista del reloj perfecto.
Me temo que estamos considerando erróneamente la medición del tiempo, como lapsos idénticos marcados por la repetición de un episodio mecanico.
Es un proceso sin alma, que no corresponde a la naturaleza de la condición humana, y, por tanto, la banalización de nuestra propia entidad espiritual.
El tiempo, pasa. Este no es un pensamiento exclusivo mío, como sabéis. Uno se da cuenta porque te crecen las uñas y el bigote, básicamente (les pasa incluso a las señoras...)
Pero la sensación del paso del tiempo, no es uniforme, como el ritmo mecanico de un calibre, sino que nuestra mente elonga o constriñe el tiempo pasante, según, por ejemplo, la satisfacción que uno encuentra en lo que acontece.
Por ende, es preciso insertar, en la composición material de la espiral del muelle, un elemento que considere y traduzca en resistencia física, la satisfacción de conducir un Aston Martin por la Riviera Francesa, o el tedio de compartir una tarde de merienda con tus suegros.​



¿Y algo de lo que te has tomado?. :D
 
Última edición:
  • #24
Sí, hombre..., ahora le vamos a echar la culpa de todo, a las nueve cervezas que me he desayunado...
Qué tendrá que ver!!!! ;-)
 
  • #25
... referencias...

... teoría de la relatividad... Einstein...

... principio de la relatividad... Galileo...

... :D :D :D ...

... ellos también tenían suegra...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie