• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy de negro, de negro me verás.

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenos días amigos. Revisando fotos de mis relojes me di cuenta de una tendencia que no se si a vosotros os sucede en igual medida.

Existen modelos iconicos con un diseño y color preestablecido (aunque con variantes, el mítico es el mítico...) véase submariner y speedy. De acuerdo que tienes opciones (Hulk, speedy schumacher..) para darles color, pero los preferidos por norma son los austeros y siempre fieles colores negros.

Bajo esta premisa, me he dado cuenta que los negros dominan mi colección que considero de mejor calidad (fundamentalmente en relación a historia de marca y pvp...) mientras que son minoría aplastante en el resto de mis relojes...

De los 16 que espero hereden mis hijos, solo hay 3 no negros...(81.2%)

De los 26 que constituyen la caja B, por el contrario, solo 7 son negros...(26.9%)

Las causas para mí son el poco miedo a arriesgar con colores llamativos en modelos económicos y en parte mi tendencia hacia los relojes deportivos que suelen ser negros...
Os pasa parecido?

Y para no ser offtopic...



las luces

778-FCCD5-7-E26-41-CF-B7-DF-8921-C6-AD6-C47.jpg


2964-CD6-D-55-B2-487-D-9-F6-F-4-F2-A55-F45875.jpg


7-EEF3-F95-A32-B-4985-807-A-4-A2-E8181-A559.jpg


Y las sombras


832-EA12-E-FE16-4597-9-D97-949-ACEAACE3-A.jpg


246-F3194-C88-A-4-E82-9851-C15550023-E5-A.jpg




....Voy de negro, de negro me verás...
 
En la caja de los negros, veo que tienes un Explorer ll esfera blanca precioso.Te felicito por tu buen gusto y esta colección tan equilibrada.:worshippy::clap:
 
Última edición:
Enhorabuena por tan magnífica y bien escogida colección, brillante tanto las piezas de más valor como el resto, absolutamente todas.

Respecto al color negro, me parece que es algo normal, si no negro que sean piezas de colores oscuros, menos arriesgados... por cierto, no sólo son los relojes, también las cajas que has escogido para ellos, blancas para los más económicos, negra donde guardas "las sombras".
 
Yo creo que es normal ya que muchas veces si son piezas iconicas no suelen ser arriesgados los modelos y el negro como dices es el que vale para todo.

De ellos el speedy a mi me gusta mas la edicion de snoopy en blanco por ejemplo por si quieres cambiar uno de color y me pasa tambien lo mismo con el ploprof, son los que podria verlos mas con otra esfera.

Los otros al ser mas asequibles como dices y de micromarcas o modelos mas nuevos tienes mas donde elegir y sin miedo por reventa si te aburres.

Compartimos 2 okeah y galeno pero de la B que los otros no me los puedo permitir je je.

Felicidades por todos que da gusto verlos.
 
Vaya colección, cómo haces para atenderlos a todos!!
 
Tienes una colección muy completa y con criterio te felicito, me gusta mucho el ZRC es un reloj que siempre me llamo la atención hace poco me compre un anónimo que también me gustaba desde que lo vi, me llamaba la atención la corona a las 6, ahora ya estoy contagiado …….
 
Enhorabuena por tu estupenda colección con una buena relación blancos/negros.
 
Antes de nada , felicitarte por el buen gusto en la elección de los relojes, tienes un ZRC precioso, el color negro es el mas usado y el mas elegante (para mi)m, por eso la mayoría de mis relojes lo son, en menor medida hay esferas blancas y azules, como excepción tengo dos rojos y un naranja.
 
  • #10
Esa colección no hay quien la domine. Tienes mucho y bueno de prácticamente todo. Mi enhorabuena más sincera.

Y respecto al negro, quizás sea simplemente pragmatismo. Yo me he dado cuenta de que los verdes o azules que tengo salen menos porque no me gusta cómo combinan con la ropa que uso habitualmente y últimamente tiendo a comprar más negros.
 
  • #11
Muy buena colección compañero enhorabuena, espero la disfrutes. Un saludo.
Pd. Los Pam muy guapos.
 
  • #12
Si estoy contigo, el negro en las esferas me encanta, solo tengo una esfera blanca y en la caja B
 
  • #13
Yo soy de negro también. “Pantera Negra”.
Alguno blanco. Pocos.
Relojazos, por cierto! [emoji106]
 
  • #14
En mi colección, ahora mismo todos son negros y la tendencia sigue. El negro combina con todo y siempre se lleva, también a parte no cansan tanto ya que siempre viene en gana ponerse uno negro. Para poner color ya tengo los candidatos y espero que entren pronto!!
Tienes una coleccion envidiable, disfrutalos y cuidalos que los siguientes herederos puedan disfrutar de ellos como tu.
 
  • #15
Me encanta el negro, Jere.

Y al hombre de negro, tambien.

Johnny, manda un saludo a la peña...

johnny-cash-san-quentin-portrait-i11170.jpg
 
  • #16
Vaya colección, enhorabuena!
 
  • #17
Enhorabuena por tu colección!! :clap:
 
  • #18
Menuda colección , muy afortunados los futuros herederos , pero dáselos en vida mejor para que así les puedas ver la cara de felicidad y no sea algo duro el recibirlos . Yo pensaba que no , pero soy de negro también
 
  • #19
Menuda colección... se me cae la baba
 
  • #20
Enhorabuena por tu colección :clap:y gracias por mostrar :ok::

:bye:
 
  • #21
1. Pelucazos te gastas. 2. Tienes piezas muy interesantes entre la caja B.

En mi caso, me gusta la heterocromía en los diales.
 
  • #22
Vaya pedazo coleccion en la mia predominan los negros tambien.
 
  • #23
A mí me gusta como los cuidas, todos bien colocaditos, con sus almohadillas mulliditas y hasta bolsitas antihumedad
 
  • #24
Me encanta tu colección compañero.
Estupendas piezas, bien seleccionadas y muy variada.
Sin palabras, me dejas.
:ok::
 
  • #25
Gracias a todos por vuestras palabras. Si que soy muy cuidadoso con ellos, con bolsas anti humedad y los limpio y doy cuerda cada tiempo...
Supongo que como muchos, es parte de la afición.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie