• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy de boda.....Indecisión

  • Iniciador del hilo pascualin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pascualin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Dentro de poco tengo que asisitir a una boda y ahi entra mi duda. Creeis que un PAM 090 es lo bastante elegante con su correa de aligator por supuesto para llevarlo con traje?

No tengo relojes de vestir porque no suelo llevar traje normalmente y de momento no me atraen demasiado.

Estoy dudando entre el PAM 090 y el PAM 005.

Un abrazo.
 
Pues el 005 tiene un diseño mas clásico,yo lo tendría claro.
 
Por tamaño y forma los luminor me parecen cualquier cosa menos elegantes, pero si no tienes otro.....pues lo tienes fácil.
 
Lo siento pero, EMHO, esos PAM que citas no dan la talla como relojes de vestir, por muy buenos y guapos que sean (que lo son). Aprovecha la ocasión para hacerte con una pieza elegante de verdad, hay mucho dónde elegir y en todo el abanico posible de precios.
 
Última edición:
Ya me gustaría poder llevar yo un pam a una boda!!
 
Te sugiero comprarte algún abuelito elegante en el FcV, iras hecho un auténtico pincel, además por un precio muy razonable.
 
Te sugiero comprarte algún abuelito elegante en el FcV, iras hecho un auténtico pincel, además por un precio muy razonable.

+1

Los Pam, que por cierto, quien pudiera, en mi opinión son demasiado deportivos para el traje, ahora que, también depende el papel que desempeñes en la boda, porque como seas uno de los amigos (nada de padrino, hermano, etc) ya sabes como se acaba, por no decir, que antes de los postres ya nos sobra hasta la corbata :D:D:D
Bueno ya nos contarás tu decisión.
 
Yo me pondría pam 005.
 
Bueno, pues si no estas por la labor de andar haciendote con otra pieza para tu collección deberias de elegir el 005.

Un saludo.
 
  • #10
Destacando que los pam no me parecen apropiados para un traje me quedaria con el 005
 
  • #11
ponte el 005 y si no comprate un clásico estilo submariner en el foro
 
  • #12
Si no tienes otro tampoco vas a desecharlo. Es un PAM. El problema es que son dos modelos muy sport. Si fuese un Radiomir otro gallo cantaría. Creo que de los dos, mejor el 005.
 
  • #13
Yo lo veo grande para llevar con traje para una boda :ok::
 
  • #15
Efectivamente, entre el único y el único, me quedo con el único.
Un saludo.
 
  • #16
De vestir no son desde luego. En cualquier caso el 005.
 
  • #17
opto mas por el 005 tiene la esfera mas limpia
 
  • #18
Pues yo soy de la opinión de que un buen reloj siempre viste. Sé que hay mejores opciones para un traje, pero yo no lo veo tan deslucido............y quien pudiera tener semejantes gemelitos!!!!!!!!!!!!!!............igual hasta despiertas alguna pasión en el evento ;-).

Lo que no haría es comprar uno solo para ir a la boda, porque luego va a chupar mucho cajón seguro.

Así que entre el 090 y el 005, me quedo con el 005 como el resto de los compis.

Suerte y ya nos contarás como te fue.

Saludos.
 
  • #19
Pues yo soy de la opinión de que un buen reloj siempre viste. Sé que hay mejores opciones para un traje, pero yo no lo veo tan deslucido............y quien pudiera tener semejantes gemelitos!!!!!!!!!!!!!!............igual hasta despiertas alguna pasión en el evento ;-).

Lo que no haría es comprar uno solo para ir a la boda, porque luego va a chupar mucho cajón seguro.

Así que entre el 090 y el 005, me quedo con el 005 como el resto de los compis.

Suerte y ya nos contarás como te fue.

Saludos.


+1, opino exactamente igual :ok::
 
  • #20
Pues yo soy de la opinión de que un buen reloj siempre viste. Sé que hay mejores opciones para un traje, pero yo no lo veo tan deslucido............y quien pudiera tener semejantes gemelitos!!!!!!!!!!!!!!............igual hasta despiertas alguna pasión en el evento ;-).

Lo que no haría es comprar uno solo para ir a la boda, porque luego va a chupar mucho cajón seguro.

Así que entre el 090 y el 005, me quedo con el 005 como el resto de los compis.

Suerte y ya nos contarás como te fue.

Saludos.

Opino igual. Es un relojazo y se puede llevar con traje o con chándal. Siempre será mejor llevar uno más elegante, pero tampoco creo que esté fuera de lugar llevar un Pam
 
  • #21
Me gustan los dos pero si tuviera que elegir... Me quedaría con el 005.

Saludos.
 
  • #22
De los dos que citas, aunque son relojes preciosos, no son relojes de traje por mucho que nos gusten los Panerai.

Como ya te han comentado, si ves que no es mucho inconveniente para tu economía, comprarte un bonito Tissot, que los hay en el FCV, tal vez un Le Locle si quieres algo mas clasico o un Visodate, algo mas ponible y vas echo un pincel y por poco dinero te dejas resuelto el tema para siempre con una pieza para toda l avida.
 
  • #23
Muchas gracias por vuestras respuestas. Mirare algo a ver si me convence y si no le pondre una de aligator al 005 y a disfrutar del evento.
 
  • #24
Luis de Guindos te invita a llevarlo...

los_relojes_de_luis_de_guindos_8680_377x580.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie