• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a darle una idea a los Reyes Magos

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Queridos Reyes Magos, he sido un niño bueno y sólo me he comprado el Archimede este año :) . Por eso os pido que a cada uno de mis amiguitos del foro les traigas uno de éstos. Seguro que les hace mucha ilu porque están muy mal de lo suyo de los pelucos.

PD. A Ne-no le podéis traer otra cosita que vaya a usar más, porfi? :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :D :D :D
 
Que gemelos mas bonitos, cachis la mar...
Melchor, toma nota.
Saludillos.
 
Con el día horrible que llevo me acabas de arrancar una sonrisa ;-)

Un abrazo :)
 
Que preciosidad de gemelos8o 8o
 
Monisimos, estan bonitos de verdad...para mi los de la primera foto ¿vale?

Saludos
 
muy bonitos si señor...

pero yo puedo pedir que sea diver y que no lo vea reflejado en mi/ de mi parienta... cuenta corriente...


OS PROMETO REYES MAGOS QUE SERE BUENO BUENO...
ni una comida mas con julian muñoz ni con el roca ese...


en fin.... y ademas creere ciegamente en todos y coda uno de vosotross...

ahhh y se me olvidaba...


FELIZ NAVIDAD!!!!
 
Queridos Reyes Magos, prometo ser bueno el resto de mi vida, pero por el amor de Dios, ragaladme unos de esos gemelos, me gustan todos, pero si teneis alguna duda, con los tres seria perfecto.
PD: Es un juramente valido a dia de hoy, en caso de incumplimiento por la parte contratante de la primera parte, es decir yo, no dará derecho a devolucion del regalo ya entregado.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD !!! :) :) :)
 
Uno de estos con la corbata del otro día y ya estamos para que nos encierren.:D
No si Locomotoro llevaba razón con lo de la pedrada...;-)
 
Lo malo q tienen estos gemelos q para hacer la gracia completa es llevar un GP y yo no tengo ninguno asi q no los quiero;-)
 
  • #10
Lo malo q tienen estos gemelos q para hacer la gracia completa es llevar un GP y yo no tengo ninguno asi q no los quiero;-)

Hola Picon, en el FVC tienes varios muy interesantes.
Y en los madriles donde estuviste??
Un abrazo y no vemos.
Feliz Navidad!! ;-) :)
 
  • #11
Son preciosos. Alguien sabe cuanto cuestan?
 
  • #12
Son preciosos. Alguien sabe cuanto cuestan?

Hola Pet, se llaman 2.000 francos suizos sin impuestos, es decir, unos 1.300 €, má o meno. Se pueden comprar al parecer en cualquier distribuidor GP del mundo mundial. Son todos en oro blanco o rosa. Lo negro del tercer modelo es "ónice", que no sé muy bien lo que es :huh:

Y por si quieres otras alternativas:



lostimage.jpg




Harry Winston:
lostimage.jpg





Omega
lostimage.jpg





Omega
lostimage.jpg





Bond :D:D
lostimage.jpg




AP Royal Oak
lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos, y sé bueno, que los Reyes se enteran de todo ;-)
 
  • #13
Rescato este post de las profundidades foriles porque he encontrado otros gemelos relojeros:

lostimage.jpg



Y ojo!! 8o que el rotor se mueve de verdad, como se puede apreciar en el vídeo de la página:

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #14
Esos pa`mí, que no me han traido ningún reloj.:(
 
  • #15
Queridos Reyes Magos, he sido un niño bueno y sólo me he comprado el Archimede este año :) . Por eso os pido que a cada uno de mis amiguitos del foro les traigas uno de éstos. Seguro que les hace mucha ilu porque están muy mal de lo suyo de los pelucos.

PD. A Ne-no le podéis traer otra cosita que vaya a usar más, porfi? :D

Son preciosos!!

Gracias por acordarte de mi en tu carta a los reyes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie