Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Voy a crear una web de relojes. - Foro General

joseyr está desconectado Novat@

Predeterminado Voy a crear una web de relojes.

Enfocada a hacer reviews de relojes, noticias, artículos interesantes, fotos, opinión de relojes, valoración de cada reloj(con estrellitas, al estilo amazon), concursos, y mas.

La idea es que sea un blog pero entre todos.

Que os parece? A alguien le gustaría escribir artículos y demás?

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues creo que es un campo muy trillado. Tienes que ofrecer algo muy bueno y/o diferente para llamar la atención de la gente. Hay demasiada competencia. Sin ir más lejos dices que: "La idea es que sea un blog pero entre todos". Yo creo que un blog "entre todos" no es un blog; es un foro. Y sobre foros de relojes... que te voy a contar...

Mucha suerte y ánimo en cualquier caso.
    Última edición por alfjimenez; 18-dic-2012 a las 17:31

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

adelante, no hay que cortarse nunca. Si has pensado eso, adelante y no le des 1000 vueltas.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Pues creo que es un campo muy trillado. Tienes que ofrecer algo muy bueno y/o diferente para llamar la atención de la gente. Hay demasiada competencia. Sin ir más lejos dices que: "La idea es que sea un blog pero entre todos". Yo creo que un blog "entre todos" no es un blog; es un foro. Y sobre foros de relojes... que te voy a contar...

Mucha suerte y ánimo en cualquier caso.
    Muchas gracias! Tengo varias buenas ideas. En cuanto a lo del foro, no quiero que sea un foro, para eso ya tenemos este, que es el mejor foro que hay en internet. Mi idea esta mas enfocada a hacer concursos de relojes, fotos, noticias, no sé, yo creo que podría resultar entrenido para los que estamos enamorados de los relojes

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues que es una magnifica idea y te animo a hacerlo, estoy seguro de que sera de harto interes, cuando lo tengas hecho cuelgas el enlace y seguro que yo lo visito a menudo.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Pues que es una magnifica idea y te animo a hacerlo, estoy seguro de que sera de harto interes, cuando lo tengas hecho cuelgas el enlace y seguro que yo lo visito a menudo.
    Muchas gracias! Que reloj os gustaría que fuese el premio del primer concurso?

BRUNI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por joseyr Ver mensaje
    Muchas gracias! Que reloj os gustaría que fuese el premio del primer concurso?

Pues pedir por pedir, pediria mucho. Pero dada mi pasión por los diver creo que el Nuevo Seiko Monster seria un buen premio.
    Ánimos en tu aventura

Predeterminado

Cita Iniciado por BRUNI Ver mensaje
    Pues pedir por pedir, pediria mucho. Pero dada mi pasión por los diver creo que el Nuevo Seiko Monster seria un buen premio.
    Ánimos en tu aventura
    Me lo apunto.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola,

todo esto ya lo tenemos en Relojes Especiales entre el foro (concursos, valoraciones-reviews, fotos...) y el portal, que tienes en una pestaña en la cabecera del foro (artículos y demás).
    Si te parece interesante estás cordialmente invitado a colaborar con nosotros, que buena falta nos hace que nos echen una mano.

Y si lo quie quieres es competir con nosotros sé bienvenido a la carrera, que como bien te han dicho en este mismo hilo serás uno más entre tantos.
    Pero no te anuncies aquí.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,

todo esto ya lo tenemos en Relojes Especiales entre el foro (concursos, valoraciones-reviews, fotos...) y el portal (artículos y demás), que tienes en una pestaña en la cabecera del foro.
    Si te parece interesante estás cordialmente invitado a colaborar con nosotros, que buena falta nos hace que nos echen una mano.

Y si lo quie quieres es competir con nosotros sé bienvenido a la carrera, que como bien te han dicho en este mismo hilo serás uno más entre tantos.
    Pero no te anuncies aquí.

Saludos

Hola, en ningún momento he intentado competir con vosotros, si piensas eso es que no has captado mi idea( o bien que yo estoy muy confundido, que puede ser perfectamente). He dicho ya que este me parece el mejor foro de todos en los que estoy registrado, pero lo que yo estoy proponiendo no es crear otro foro, lo que está en mi mente es crear el marca.com de los relojes.

Por otro lado no he anunciado nada aquí, no he puesto ningún link ni nada del estilo, simplemente he expuesto una idea, para ver que les parecía a los usuarios de este foro. También quiero aclarar que mi intención no es ganar dinero con la web, como parece que dices por el tema de competir, ni me interesa ni creo que sea rentable.

De todas formas, entiendo perfectamente tu postura y si tienes que borrarme el hilo, por mi parte no hay ningún problema, seguiré entrando en el foro y comentando(aunque esto no lo hago mucho).

Un saludo.