• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a crear una web de relojes.

  • Iniciador del hilo joseyr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseyr

Novat@
Sin verificar
Enfocada a hacer reviews de relojes, noticias, artículos interesantes, fotos, opinión de relojes, valoración de cada reloj(con estrellitas, al estilo amazon:D), concursos, y mas.

La idea es que sea un blog pero entre todos.

Que os parece? A alguien le gustaría escribir artículos y demás?
 
Pues creo que es un campo muy trillado. Tienes que ofrecer algo muy bueno y/o diferente para llamar la atención de la gente. Hay demasiada competencia. Sin ir más lejos dices que: "La idea es que sea un blog pero entre todos". Yo creo que un blog "entre todos" no es un blog; es un foro. Y sobre foros de relojes... que te voy a contar...

Mucha suerte y ánimo en cualquier caso.
 
Última edición:
:ok:: adelante, no hay que cortarse nunca. Si has pensado eso, adelante y no le des 1000 vueltas.
 
Pues creo que es un campo muy trillado. Tienes que ofrecer algo muy bueno y/o diferente para llamar la atención de la gente. Hay demasiada competencia. Sin ir más lejos dices que: "La idea es que sea un blog pero entre todos". Yo creo que un blog "entre todos" no es un blog; es un foro. Y sobre foros de relojes... que te voy a contar...

Mucha suerte y ánimo en cualquier caso.

Muchas gracias! Tengo varias buenas ideas. En cuanto a lo del foro, no quiero que sea un foro, para eso ya tenemos este, que es el mejor foro que hay en internet:ok::. Mi idea esta mas enfocada a hacer concursos de relojes, fotos, noticias, no sé, yo creo que podría resultar entrenido para los que estamos enamorados de los relojes
 
Pues que es una magnifica idea y te animo a hacerlo, estoy seguro de que sera de harto interes, cuando lo tengas hecho cuelgas el enlace y seguro que yo lo visito a menudo.
 
Pues que es una magnifica idea y te animo a hacerlo, estoy seguro de que sera de harto interes, cuando lo tengas hecho cuelgas el enlace y seguro que yo lo visito a menudo.

Muchas gracias! Que reloj os gustaría que fuese el premio del primer concurso?
 
Muchas gracias! Que reloj os gustaría que fuese el premio del primer concurso?


Pues pedir por pedir, pediria mucho. Pero dada mi pasión por los diver creo que el Nuevo Seiko Monster seria un buen premio.
Ánimos en tu aventura
 
Pues pedir por pedir, pediria mucho. Pero dada mi pasión por los diver creo que el Nuevo Seiko Monster seria un buen premio.
Ánimos en tu aventura

Me lo apunto.
 
Hola,

todo esto ya lo tenemos en Relojes Especiales entre el foro (concursos, valoraciones-reviews, fotos...) y el portal, que tienes en una pestaña en la cabecera del foro (artículos y demás).
Si te parece interesante estás cordialmente invitado a colaborar con nosotros, que buena falta nos hace que nos echen una mano.

Y si lo quie quieres es competir con nosotros sé bienvenido a la carrera, que como bien te han dicho en este mismo hilo serás uno más entre tantos.
Pero no te anuncies aquí.

Saludos
 
  • #10
Hola,

todo esto ya lo tenemos en Relojes Especiales entre el foro (concursos, valoraciones-reviews, fotos...) y el portal (artículos y demás), que tienes en una pestaña en la cabecera del foro.
Si te parece interesante estás cordialmente invitado a colaborar con nosotros, que buena falta nos hace que nos echen una mano.

Y si lo quie quieres es competir con nosotros sé bienvenido a la carrera, que como bien te han dicho en este mismo hilo serás uno más entre tantos.
Pero no te anuncies aquí.

Saludos


Hola, en ningún momento he intentado competir con vosotros, si piensas eso es que no has captado mi idea( o bien que yo estoy muy confundido, que puede ser perfectamente). He dicho ya que este me parece el mejor foro de todos en los que estoy registrado, pero lo que yo estoy proponiendo no es crear otro foro, lo que está en mi mente es crear el marca.com de los relojes.

Por otro lado no he anunciado nada aquí, no he puesto ningún link ni nada del estilo, simplemente he expuesto una idea, para ver que les parecía a los usuarios de este foro. También quiero aclarar que mi intención no es ganar dinero con la web, como parece que dices por el tema de competir, ni me interesa ni creo que sea rentable.

De todas formas, entiendo perfectamente tu postura y si tienes que borrarme el hilo, por mi parte no hay ningún problema, seguiré entrando en el foro y comentando(aunque esto no lo hago mucho).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie