• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a comprarme un reloj...Y ESTÁ CERRADO!

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Pues eso...:D

lostimage.jpg
 
Ostia, qué putada ::bxd::

Y no abren mañana por la mañana? ::Dbt::
 
Juer, pos no veo el problema, ::Dbt::
Solo tienes que buscar las relojerias que esten de guardia
 
Bendito problema, ojalá ese fuera el mio para comprarme uno...:ok::
 
Eso suele sentar un poco mal, no? para mi, asi seria
 
coño!!!, pues casi te topas con Miguel de frente!!!. Ha estado ahí hace tres o cuatro dias. Pero mira que sois...:-P
 
estos italianos...que trabajan poco...jejeje...
 
Vaya putada ir a PANERAI a comprarte un peluco y que esté cerrado.
Es que lo cuentas y no te lo creen.
Y aun encima parece que ibas con compañía... vaya tela, que putada !!!!!
 
  • #10
Pues tienes razón...

coño!!!, pues casi te topas con Miguel de frente!!!. Ha estado ahí hace tres o cuatro dias. Pero mira que sois...:-P

... a lo mejor cerraron la tienda para atender sólo a Miguel y por eso pasó lo que pasó ...:D:-P;-)
 
  • #11
Ojala todos los problemas fueran asi!!
 
  • #12
Eso eso jejeejejjejee
 
  • #13
Eso es que estaban usando todo el escaparta para mostrar su nuevo modelo de persiana :whist:::whist:::whist::
 
  • #14
Que nivel , tu que no habias salido de Málaga....................jejejejej
 
  • #15
algo te has tenido que traer amigo bau....
 
  • #16
Hola, la verdad es que tiene que sentar como un tiro,bueno de todas formas no creo que por esperar un día mas pase nada, que suerte tenéis algunos ya me gustaría a mi tener que esperar unas semanitas para conseguir un panerai
 
  • #17
Es normal hoy en día eso........::bones::
es igual que si vas al banco a pedir un préstamo.......;-)
no sé porqué pero el director nunca está........:D
 
  • #18
No séría lunes? Los lunes cierran la botega::bash::. Me dijo Miguel que no pudo ver el museo, ya que estaban cambiando alguna pieza, así qué, mejor que te compres el Pam aquí:D. Una suerte poder visitar mi ciudad preferida en el mundo-mundial. Un abrazo:ok::
 
  • #19
Es que la cerraron para mi..............YA QUISIERA YO.
 
  • #20
Claro que si.......me gusta la atención exclusiva y nadie mas que yo .......:D
Un abrazo!:)
 
  • #22
Y lo que les gustan las mansiones en Cerdeña y las mujeres con las tetas gordas :D:D:D :whist::

jajaja...y otra cosa más que no se puede decir en horario infantil...bueno a ver si nos vengamos de ellos en la confederaciones...o en el mundial! que hay alguno por ahí que dice que aún no les hemos ganado en competición oficial, que lo de la eurocopa fue un empate...:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie