Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: Voy a comprar un reloj para destripar. - Foro General

OSOBELIX está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

+1
    eso iba a proponer

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Si joder, cómprate un J SPRINGS, o un ALBA que te saldrán por el mismo precio, y no habrás de comprar un fake. Otra opción es pillarte algún VOSTOK Amphibia en ebay de los que vende Victor Golueb, que te saldrá a precio de fake..Y creo que todos ellos manufactura...

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, creo que lo de los fakes lo estoy descartando. No sirven ni para aprender ni romperlos jejeje. ¿Para que sirven entonces???
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

OSOBELIX está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre hay relojes, por lo que he visto(muy rápido, sea dicho), que no puja nadie y están a 1€

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

- Uff Paco que aburrimiento, no sé que hacer.
    - Pues yo voy a abrir un hilo en el foro ese de relojes para crear polémica.
    - ¿Y de qué será el hilo?
    - Hombre, está claro, de fakes , de qué mas sino. Ya verás como me quedo con todo el mundo y nadie me dice nada

Predeterminado

El comentario sobra, no aportas nada. Y tu comentario es muyyyyyyyyyyy erroneo.

Simplemente quiero abrir relojes y de relojes muy baratos no tengo ni idea. Lógicamente y pensando en relojes baratos, la primera opción que me surge son los malditos.

Que no hay que pasarse de listillo

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo mejor miraria en Ebay... hay un vendedor español que tiene seiko, citizen y orient divers, son antiguos y alguno incluso no funciona, pero los vende por precios entre 30 y 50 euros... que para trastear, desmontar o incluso reparar, están muy bien... e infinitamente mejor que lo que planteas creo... que yo para eso, no hago nada... XD Un saludo!! también puedes probar a comprar por internet el calibre, esfera y demás y montar un reloj con una Seagull tipo unitas...
    For those about to rock... we salute you

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    El comentario sobra, no aportas nada. Y tu comentario es muyyyyyyyyyyy erroneo
    Bien, es tu opinión, correcto. En principio hay que ofrecerle a todo el mundo el beneficio de la duda. Pudiera ocurrir que efectivamente buscaras un reloj para trabajar con sus piezas y pidieras opinión de dónde puedes conseguirlo a precios baratos, o bien también podría ocurrir que sea una excusa para hablar/polemizar sobre el tan cansado tema de los fakes

¿Qué hacemos contigo? ¿Te damos el beneficio de la dua? ¿O te medimos con tu vara?

Permíteme dudar de tu buena fe. No por el título, y ya ni por tus antecedentes. Simplemente por tus respuestas en el hilo: Preguntas dónde comprar relojes baratos, te dan links webs para comprar, otras opciones, etc, pero tu sigues empeñado en fakes, fakes fakes, escudándote en que te haría más ilusión destrozar uno. Si era lo único que querías decir, ¿no te era más fácil abrir el hilo de: "Odio a los fakes" ?

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es por hacer publicidad, pero en el apartado de compra-venta, tengo en venta un Vostock ruso de carga manual por poco dinero... (si no te interesa la correa te hago una rebaja) que te iría de perlas. Además la maquinaria de esos relojes es robusta y a prueba de "toqueteos".

aquí el enlace: http://www.relojes-especiales.com/fo...highlight=tank

Si te interesa envíame un MP y te hago una rebajilla.