• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a comprar un reloj para destripar.

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Que nadie se alarme.

Me está entrando el gusanillo de abrir los relojes y evidentemente no lo voy a hacer con mis preciados nenes.

Estoy pensando comprar por internet para destriparlos:D. ¿Que os parece?. ¿Tengo otras alternativas para no alimentar el mercado de fakes?
 
Pues sí. Algún japonés o chino.
Ahora si quieres una máquina suiza para destripar puedes encontrar relojes, incluso por e-bay, sin alimentar a delincuentes. Saludos.
 
Que nadie se alarme.

Me está entrando el gusanillo de abrir los relojes y evidentemente no lo voy a hacer con mis preciados nenes.

Estoy pensando comprar por internet para destriparlos:D. ¿Que os parece?. ¿Tengo otras alternativas para no alimentar el mercado de fakes?
También te podrias comprar un Swatch. Al fin y al cabo tampoco valen tanto y tu prueba más auténtica con la mínima inversión.
 
También puedes comprarte un Alpha o un Parnis.
Incluso puede que te resulten más baratos que esos fakes.
 
Buen enlace, muchas gracias.
 
No puedo asesinar a un reloj real. Se que me lo voy a cargar y me entra cargo de conciencia pensar que ese reloj que va a morir podía hacer feliz a alguien
 
Aquí pillas muchos baratos, y te olvidas de los malditos:
lostlink.jpg
 
Creo que con los fakes, además de aprender, disfrutaría destripándolos. Lo malo es la miserable industria que hay detrás
 
  • #10
La persona que posiblemente más se haya pasao con Peluquines por tener fakes y no se que historias, y abres un post diciendo que te vas a comprar un fake.... creo que algo no he entendio yo bien.
 
  • #11
Yo no me he metido con Peluquines, he comentado, como todos y sigue leyendo anda no te quedes en el título, que no es para ir fardando de fakes:D
 
  • #12
Te va a salir el tiro por la culata. Gástate en uno 600 $ y luego lo abres. Seguro que te llevas una sorpresa... Evidentemente si compras en un mercadillo uno de 30 eurillos no vas a aprender nada.
 
Última edición:
  • #13
La persona que posiblemente más se haya pasao con Peluquines por tener fakes y no se que historias, y abres un post diciendo que te vas a comprar un fake.... creo que algo no he entendio yo bien.
A veces tienen que morir inocentes (Swatch) para poder detener a los culpables (Fakes). No te lo pienses mas y "asesina" un (Swatch) será en buen fin.
 
  • #14
No estoy muy puesto pero creo que hay fakes muy muy baratos no?, tipo 30€
 
  • #15
Comprate en ebay cualquiera de esos que no no encuentran puja,te saldrá tirado,y así no alimentaras esa industria,que has denigrado a conciencia (en lo que estoy de acuerdo contigo,no creas ),y hasta es posible que lo vuelvas a montar,pero por siaca..comprate 2 iguales..
 
  • #16
Pues para jugar, yo me compraría una unitas que es grandecita y muy sencilla. Además barata. Cuando la domines, te buscas un automático baratito también, que tiene algo más de "intríngulis". Pero no te compres una falsificación para ello, pues aunque no te lo pongas, estarás alimentando el comercio de las falsificaciones.
suerte, es divertido.
 
  • #17
Hay mucho y muy baratos. Gracias
 
  • #19
Joer mamonasooooo,que susto,bueno pues nada ya te lo han dicho todo
nada de fakes,ni para enredar coñe,un vintge estrpeado,una unitas como
te dice Ignacio,incluso un chino de esos que hay a miles,pero nunca un fake
 
  • #20
Muchas gracias, cada vez me pica más el gusanillo.
 
  • #21
+1
eso iba a proponer
 
  • #22
Si joder, cómprate un J SPRINGS, o un ALBA que te saldrán por el mismo precio, y no habrás de comprar un fake. Otra opción es pillarte algún VOSTOK Amphibia en ebay de los que vende Victor Golueb, que te saldrá a precio de fake..Y creo que todos ellos manufactura...
 
  • #23
Sí, creo que lo de los fakes lo estoy descartando. No sirven ni para aprender ni romperlos jejeje. ¿Para que sirven entonces???:-((
 
  • #24
sip
de cuarzo
 
  • #25
Hombre hay relojes, por lo que he visto(muy rápido, sea dicho), que no puja nadie y están a 1€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie