Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Voy a comprar mi primer Rolex.... - Foro General

cancun32 está desconectado Novat@

Smiley Voy a comprar mi primer Rolex....

Hola, alguien me podría ayudar? voy a cumplir 40 años y me quiero regalar mi primer Rolex, cuales son las consideraciones más importantes además del precio para elegir el mejor modelo?....

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues lo principal es que tengas claro si quieres un modelo de vestir o más sport, depende del uso que vayas a darle. A partir de ahí, baraja tu presupuesto, mira la accesibilidad que tienes para comprarlo a buen precio y a disfrutarlo!!
    The Pacific...

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cancun32 Ver mensaje
    Hola, alguien me podría ayudar? voy a cumplir 40 años y me quiero regalar mi primer Rolex, cuales son las consideraciones más importantes además del precio para elegir el mejor modelo?....

Lo primordial es que a ti te guste...pero yo lo tendría claro Rolex submariner-no date ó el fabuloso y espectacular Rolex Daytona, esfera blanca y de acero...
    Elige bien y que te guíe tu criterio ... seguro que acertarás...
    Un saludo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues que tengas suerte, sin comentarios...
    "Clan Piruleta"

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

simplmente el que mas te guste a ti.

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues no hay error posible, el que mas te guste y se adecue a tu muñeca y bolsillo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi la primera criba debe ser sport o de vestir y a partir de hay pues si es sport daytona por lo del crono y si te gusta sin crono gmt o sub , y la cosa no para hay por que si lo quieres gmt cual el ceramico o normal , vamos un lio, empieza por descartar hasta que lleges al tuyo ,creo que es lo mas bonito de esta aficion la que se te monta en la cabeza cando vas a por una pieza nueva,por no hablar de los que te rodean a los que tu o ellos a ti no parareis con cosas como " a ti cual te gusta mas o no crees que este me queda mejor", un saludo

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mandan gusto y bolsillo. Elige el que más te guste y se adecue a tu presupuesto.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso tambien que no existe un rolex mejor que otro. La calidad en todos ellos es muy semejante y muy alta. El que más te guste.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entrarás en una grandísima marca que manufactura todos sus componentes, con una calidad intachable, y una robustez sin parangón.
    Acertarás con cualquiera.

Yo creo que en el momento que te pruebes el que vaya a ser "tu reloj", lo sabrás inmediatamente.
    Te aconsejaría el Submariner Date en acero. Es el diver por antonomasia, y será siempre un todoterreno imperecedero y atemporal. Para toda la vida.
    En casa estamos encantados con el de mi mujer (va clavado)
    Perfecto como sport, y personalmente me encanta para vestir también. Tamaño de 40 mm que ajusta perfectamente en cualquier muñeca.
    El GMT-Master II de bisel cerámico es otra opción, y como te dicen, el Daytona.
    Los modelos Explorer II sientan fenomenal por comodidad (el Explorer I es precioso pero un pelin justo para mi por sus 36 mm)
    Los de vestir no me acaban de gustar.
    Otra opción en 40 mm es el Milgauss.
    Pruebatelos y decide. Es una marca que no pasa desapercibida: criticada, envidiada, deseada, con una legión de fieles... pero siempre se habla de Rolex. Con una parcela de mercado muy definida (no hace falta que Rolex venda complicaciones que otros compran a terceros para demostrar nada).
    Un verdadero referente mundial dentro de la relojería, y una gran manufactura con muchísimas patentes a sus espaldas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo