• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a Andorra

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Voy a pasar el finde en Andorra, a parte de las joyerias distribuidoras de relojes, hay alguna tienda de relojes vintage o de colección por Andorra?
 
Estuve el año pasado y no vi nada reseñable... un saludo
 
Yo he estado hace poco y no he visto nada de eso. Tan solo una de relojes usados pero habia pocos y eran bastante nuevos.
 
Estas fotos me las ha mandado mi hija ayer de Andorra......sabe lo que me gusta
afec56bbfe191d470ea929312f4ee539.jpg
9ef83518e1123c6bed8a43cd5ff8daad.jpg
c4e84eb5ada5a14d769681ef5acd2264.jpg
 
Por lo que comenta la gente no hay bada figno de reseñar que no puedas encontrar aqui mas o menos igual....
 
De vintage no hay nada como ya han indicado los compañeros, pero nuevos uno lo pasa genial!
Yo heredé un Zenith El Primero que mi querido abuelo compró allá en 70. Siempre han sido una pasada las tiendas en aquellas calles. :)
 
Correcto! Andorra ya no es lo que era (para temas relojiles). Los PVP de las mayoría de marcas son más ajustados por el tema del IVA pero, como comenta el compañero, poco más de lo que puedas encontrar en España buscando con calma.
 
En la calle principal hay una tienda de nuevos y 2ª mano, mas o menos delante del supermercado Eclert. Prueba ahí.
 
  • #10
No merece la pena en absoluto. Ni para relojes ni para nada. Fiasco total. Quédate en España y te irá mejor. Se me olvidaba, apaga el móvil
 
  • #11
Buena caza! disfruta
 
  • #12
No merece la pena en absoluto. Ni para relojes ni para nada. Fiasco total. Quédate en España y te irá mejor. Se me olvidaba, apaga el móvil
Sabiendo lo que quieres comprar y buscando bien puede servir. A parte está la distancia a la que te quede y el ir expresamente o por pasar unos días. Si vas sin tener una orientación de los precios aquí y expresamente pues te puede salir caro.

Dependiendo de la marca que busques la encuentras en varios sitios y todos en dos calles, sin necesidad de tener que pedir nada porque muchas veces lo tienen en tienda. Las veces que he comprado allí el trato ha sido mejor que el que me han dado en tiendas de aquí y te ponen todas las facilidades para que te lo lleves, aquí a veces tengo la sensación de que te están haciendo un favor al comprarles.

Saludos.
 
  • #13
Voy dos o tres veces al año, mas que nada para desconectar un poco del trabajo y pasarlo bien con la familia, comprar relojes nuevos no interesa, aqui encuentro mejores descuentos y mejor trato, como han dicho los compañeros.
mas que nada porque nunca se me ha ocurrido buscar tiendas de relojes usados buenos y por chafardear un poco.
 
  • #14
Lo bueno que tiene Andorra es que hay muchas relojerías en un corto recorrido aunque de precios no recuerdo que fueran nada de especial.
 
  • #15
Esta bien para mirar escaparates, para comprar más caro que en España.
 
  • #16
En la avenida Meritxel , justo al lado del CO Rolex , hay una tienda donde venden viejos stock , y usados este verano tenían algo de tudor, alpina y fortis nuevos NOS, también vi algo de rolex usados.
 
  • #17
Voy a pasar el finde en Andorra, a parte de las joyerias distribuidoras de relojes, hay alguna tienda de relojes vintage o de colección por Andorra?


Pásate por la Rolex y pilla un Daytona, que muchos quieren y pocos pueden.....

:laughing1:
 
  • #18
Suerte con la búsqueda y mucho cuidado con la aduana, conozco algún caso de hace años que con el número de serie le hicieron parar y comprobaron que el reloj había sido vendido en andorra y le tocó pagar y era cieryo, pero lo había comprado un par de años antes.
 
  • #19
Como no seas fumador, olvídate del resto, y el mejor consejo que te han dado es apagar el movil.
 
  • #20
Además te recomiendo que no cojas hotel en Andorra la Vella porque te costará tanto mantener el coche aparcado como el hotel. Toda la ciudad se ha convertido en zona azul y si no tienes aparcamientos que salen carísimos Es mejor que te vayas a uno de los pueblos de alrededor y bajes a Andorra la Vella cuando te quieras comprar algo. A mí en tres días con el móvil me soplaron 490 € así es que mejor que lo apagues.
 
  • #21
Además te recomiendo que no cojas hotel en Andorra la Vella porque te costará tanto mantener el coche aparcado como el hotel. Toda la ciudad se ha convertido en zona azul y si no tienes aparcamientos que salen carísimos Es mejor que te vayas a uno de los pueblos de alrededor y bajes a Andorra la Vella cuando te quieras comprar algo. A mí en tres días con el móvil me soplaron 490 € así es que mejor que lo apagues.

no entiendo bien a que te refieres.
 
  • #22
Buen viaje.
 
  • #23
no entiendo bien a que te refieres.
Andorra no es la Comunidad Europea....el minuto de tfno sale a más de 4 euros y la conexión a internet una burrada....quita datos y usa Wifi.
 
  • #24
Yo compre hace años un Rolex Sub por el buen hacer de la vendedora ya que solo entre en la tienda para preguntar precios sin intencion de comprar, muy buen trato, me hicieron sentir bien, no como en una tienda de Barcelona que por cierto ya no tiene la concesion, donde me enseñaron de mala gana y en mano del vendedor solo un modelo sin poder ni tocarlo y tonto de mi (tambien mas joven, ahora no seria lo mismo) encima les pedi un catalogo con lista de precios y me dijeron que no tenian, los vi en un gran monton antes de salir, Andorra me parecio otro mundo, muy profesionales, en cuanto a precio ahorre unos 400 euros en su momento
 
Última edición:
  • #25
Por cierto, que tal por Andorra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie