• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voutilainen Minute Repeater 10

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.



Un modelo con una de las grandes complicaciones....Voutilainen Minute Repeater 10


lostimage.jpg



lostimage.jpg




La caja está realizada en un acero especial,Stavax,que permite una transmisión de los sonidos más pura y nitida.
Tiene un diametro de 38 mm y monta doble zafiro.El dial y las agujas son de oro de 18 quilates y la esfera lleva una decoración gris antracita.La resistencia al agua es de 30 m


El movimiento de repetición tiene 29 rubíes y late a unas tranquilas 18000 alternancias.Tiene una reserva de marcha de 38 horas.



Saludos

Jesús


 
Me parece una pasada, es una pieza realmente interesante.

Un saludo
 
Caprice des Dieux ;-)
 
Parece comprobado que el acero es el mejor material para los repetición en cuanto a calidad de sonido, como el Sonnerie Souverain
 
Espectacular...me encanta el reloj y la complicación...y que decir del calibre, con ese triple puente tan...PP?
 
Se hace difícil ver la hora...:hmm:
 
Espectacular...me encanta el reloj y la complicación...y que decir del calibre, con ese triple puente tan...PP?

Pues del calibre lo mejor es decir que no es suyo, ni es tan PP. Lo mejor es decir la verdad, que es un Jaeger con cien años a sus espaldas.

Los origenes de estas sonerias nos remontan a principios del siglo XX, cuando Jaeger se dedicaba casi exclusivamente a fabricar mecanismos para otros, como Patek, UN, Audemars, etc.
 
  • #10
Que gran reloj!!!
Muy trabajado.
 
  • #11
Que es un repetidor de minutos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie