• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voten...teniendo un PO, qué Rolex se comprarían...

  • Iniciador del hilo Elgato84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elgato84

Novat@
Sin verificar
Asi me ayudan en mi decisión....
Teniendo un Planet Ocean de 42 mm. negro, que Rolex se comprarían para complementar el Omega.
Gracias a todos...!!!

 
Un Omega Speedmaster es el reloj que mejor complementa a un Seamaster... pero no es Rolex, claro... ;-) ;-)
 
Sea-Dweller, sin duda. Salu2.

lostimage.jpg
 
Yo?Seadweller.
 
Explorer II o GMT II. Aunque estoy de acuerdo con la propuesta del compañero Carnitron, el Speedy sería un gran complemento.

Un saludo.
 
Para complementar OP, el Rolex sería:

lostimage.jpg
 
Si te interesa la fecha y no te molesta pues el SD, creo te ira al pelo, y si de lo contrario buscas la pura esencia del Rolex submariner una esfera mas limpia y un reloj que aparenta un poco mas grande pues sin duda se llama submariner, lo que algunos reconocen como sub no date.

Hay un reportaje en el apartado de revisiones

Aqui tienes los 2

lostimage.jpg
 
Sin dudarlo:
Un Rolex Submariner date o un GMTII nuevo modelo con bisel cerámico.

Saludos.
 
  • #10
Un Daytona de acero ...jejejeje. Saludos desde España
 
  • #11
Yo este o el submariner. La lupa, como que no..


lostimage.jpg
 
  • #12
Un Milgauss y asi complementas con algo diferente tu PO.

Un saludo.
 
  • #13
Asi me ayudan en mi decisión....
Teniendo un Planet Ocean de 42 mm. negro, que Rolex se comprarían para complementar el Omega.
Gracias a todos...!!!

Define "complementar". ¿Otro que sea lo más parecido posible pero con Rolex en la esfera? O bien, ¿un diseño distinto para un uso distinto, quizá más de vestir, para complementarlo en ese sentido?

Personalmente, y si tuviera el PO que comentas, no miraría Submariner's, SD y similares, me parecería "más de lo mismo". Enfocaría mi búsqueda a un YM, Milgauss y, ¿por qué no? ...a un Cellini.


Un saludo.
 
  • #14
un gmt master ceramico,creo yo que teniendo un diver como el planet ocean un gmt te iria muy bien.
saludos
 
  • #15
Sea Dweller, creo que sería perfecto.
 
  • #16
No es el PO, pero es su primo hermano, y mira el complemento que le tengo:


lostimage.jpg
 
  • #17
yo me compre el gmt II...
 
  • #18
gmt II con bisel ceramico o sin el con bisel rojo y negro, aunque con rolex nunca fallas.

Suerte con la elección.
 
  • #19
Asi me ayudan en mi decisión....
Teniendo un Planet Ocean de 42 mm. negro, que Rolex se comprarían para complementar el Omega.
Gracias a todos...!!!


Un cellini prince por supuesto.

El PO es un reloj deportivo, automatico, el Prince es un reloj de vestido de cuerda manual. Si eso no es complementar !

lostimage.jpg


;-)
 
  • #20
Yo compré el Sea Dweller hace unos meses y es un reloj estupendo. Creo que es una muy buena compra.

lostimage.jpg
 
  • #21
El nuevo GMT II,sin dudarlo.
 
  • #22
Pues así lo complemente yo. Saludos.
 
  • #23
Un submariner ;))

Saludos
 
  • #24
como dice cencibel un sub date o el gmt master II ceramico
 
  • #25
O el Sea-Dweller o un GMT de los nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie