Ver resultados de encuesta: Cual de estas marcas ha contribuido mas en la industria relojera?

Votantes
94. No puedes votar en esta encuesta
  • Patek Philippe

7 7.45%
  • Omega

18 19.15%
  • Rolex

25 26.60%
  • Jaeger Le Coultre

10 10.64%
  • Audemars Piguet

1 1.06%
  • Panerai

1 1.06%
  • Lange shöne

3 3.19%
  • Breguet

8 8.51%
  • Vacheron Constantin

1 1.06%
  • Seiko

20 21.28%
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: Votad por la marca Relojera por excelencia - Foro General

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Assias!!
    Mira aqui tienes un enlace de la universidad de chile, obviamente, si los suizos lo inventaron y los japoneses lo fabricaron es porque le vendieron la patente, si no, no lo podrian fabricar.

http://www.rmm.cl/usuarios/equiposit...6,17,Esperando el futuro

Y te regalo este enlace con una magnifica entrevista a Hayek el fundador de Swatch y el salvador de la industria relojera suiza

http://www.revue.ch/es/archives/2005...5_04_hayek.pdf

Predeterminado

El submarine ha creado un estilo...............
    Audemars off shore otro.............
    GP en alguno de los suyos..........
    Day date..................
    Introducir materiales nuevos (caucho)
    "revaival militar" (panerai)
    En fin, crear un estilo nuevo innalterable, de estética inconfundible y que crea escuela......
    El crono inconfundible, escala taquimétrica en el bisel ............(speedmaster/daytona)
    el calatrava de Patek
    JLC en su últimos relojes
    La tradicción y la estética Breguet....
    Seiko y sus Kinetic.....
    En fin, la innovación que crea tendencia, el uso de nuevos materiales, la ruptura estética (parmigiani), en fin. ahora no defino con croncrección, lo pensaré.
    saludos

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado Rolex

Entendiendo que hablamos de relojes de pulsera,Rolex ya partiría con gran ventaja por el apoyo incondicional que siempre les prestó.Si a éso unimos sus avances,algunos de ellos drásticos como los producidos en materia de impermeabilización y automatismo,la cantidad de patentes que poseen,la imagen global de alta calidad,el ser(mercantilmente,por prestigio,no sólo por cifras)el máximo estandarte de la relojería suiza,sus aceros,sus calibres propios...
    Sin desmerecer los logros del resto,en mi opinión ROLEX claramente.Un saludo.
    Pablo

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La que más ha contribuido, no tiene porque ser la mejor, la de más tradicción, calidad, etc..... supongo que Seiko. No deja de ser una opinión.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He votado por Rolex, no sólo ya por por sus innovaciones técnicas si no por lo que viene a significar en el mundo como marca, como símbolo.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En la difusión de la relojeria mecánica a nivel popular, creo que Rolex y Omega han tenido un papel prepoderante. En la difusión de los excelentes relojes de cuarzo antiguos como mi primer digital, sin duda fue Seiko, con unos niveles de calidad envidiables.

En cuanto al avance de la relojería mecánica estrictamente considerada, pienso como Alberto: Breguet, Patek y JLC

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    En la difusión de la relojeria mecánica a nivel popular, creo que Rolex y Omega han tenido un papel prepoderante. En la difusión de los excelentes relojes de cuarzo antiguos como mi primer digital, sin duda fue Seiko, con unos niveles de calidad envidiables.

En cuanto al avance de la relojería mecánica estrictamente considerada, pienso como Alberto: Breguet, Patek y JLC
    Hola PET, yo me atrevo a meter a Lange dentro del club.A pesar de su historia interrumpida por el telon de acero, sus relojes a dia de hoy son tan excelentísimos como JLC,Patek o Breguet.
    Un abrazo.

Anpi está desconectado Forer@

Predeterminado Seiko

Creo que depende de periodo de tiempo que consideremos. Si hablamos de toda la historia, habría que decantarse por una marca suiza; si consideramos los últimos 50 años, seiko sería sin duda la escogida. Como no se hace ninguna referencia, prefiero centrarme en el presente y, por tanto, voto por seiko.

Un saludo

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si la pregunta es la marca Relojera por excelencia, votaría por Rolex (en dura competencia con Casio y no bromeo).

Si la pregunta es la marca que ha contribuido más a la industria relojera, tendría más dudas.

Bueno, y con esto me voy a hacer la maleta que me voy a la Riviera Maya y después a Portugal a olvidarme un poco de los relojes.

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Opinion y propuesta

La verdad es que si nos damos cuenta la mayoria de las marcas han aportado algo al mundo de la relojería, es muy dificil discernir eso, incluso han comparado Rolex con Casio!! y por qué no? Casio ha aportado bastante incluso mas que algunas marcas. He votado por Seiko porque es la que ha avanzado mas en menos tiempo, con menos recursos y sin tanta tradición como las Suizas y encima a precios relativamente asequibles, pero no le quito el merito a ninguna Suiza, Ojo. De todos modos propongo votar por las marcas que no han aportado nada a la industria relojera, la que solo se han centrado en fabricar relojes.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo