• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vota al PRG 80 más bonito.

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio

PRG 80 verde o azul

  • Verde

    Votos: 24 58,5%
  • Azul

    Votos: 17 41,5%

  • Total de votos
    41
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

lostimage.jpg


La pregunta es bien sencilla.

Casio PRG 80 en verde militar o en azul.

Vota!!! :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El PRG 70 es más bonito y lleva lo mismo:

lostimage.jpg
 
Mas bonito en verde, va mejor con la esfera y parece mas "militar"
 
Pues ese me parece feo, mira. :D
 
Me quedo con el verde, me parece que le pega más ese color, el azul no le acaba de quedar bien en mi opinión.

Saludos;-)
 
He votado verde.
 
Azul, mas bonito para mi
 
Prefiero el verde, es más... no sé me recuerda a una rana que he visto por el foro :D

Sayonala
 
He votado el verde porque el que mas me gusta no está como opción.
Estéticamente mi preferido es el titanio negro aunque el gris es más práctico pues los arañazos se notan menos.
 
  • #10
Pues yo he votado por el azul, es un color que me tira mas, el verde es que no me gusta nada.
 
  • #11
He votado por el azul, por eso de que el verde parece muy militar.
Por cierto, que diferencias hay entre el 70 y el 80?
 
  • #12
Estoy de acuerdo contigo, me parece más bonito el PRG70. Será porque yo lo tengo.
 
  • #13
Al natural no he visto ninguno pero así por las fotos me gusta más el azul.
 
  • #14
He votado Azul y tambien pregunto ¿Que diferencias hay entre el 50 el 70 y el 80??
 
  • #15
Resistencia al agua 50-100m
 
  • #16
El 70 tiene 2mm menos de anchura de caja, en total 48mm frente a los 50mm del 80. Además es más estilizado y se nota menos que es una tartera.
Aquí os dejo unas fotos de la versión titanio en negro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
A mi no me gusta ninguno :D ¿Eso vale?
 
  • #18
manoloyloles, aceptamos barco. ;-)

Me he confundido, la diferencia de tamaño es más considerable aun. El 70 mide 48,2mm y el 80 mide 52,2mm.
Son 4mm de diferencia, que a esos tamaños es para pensarselo si no eres un tio de 2 metros.

Concretamente, las medidas del 70: 56mm x 48,2mm x 13,9mm (A x A x P).
Y las medidas del 80: 62,3mm x 52,2mm x 14,4mm (A x A x P)
 
  • #19
Yo voy a votar por el azul tambien, ya que destaca mucho mas el contraste entre el negro y azul que con el verde, el color verde ademas no me gusta mucho.
 
  • #21
He votao el verde pero de todas formas tendría que ser el PRG 60 que lleva unas agujitas muy chulas y además es el mío :D :D
Saludetes ;-) Elfernan
 
  • #23
El tema está, en que verde es lo suyo, pero objetivamente, el azul es mucho más alegre. Además sus pulsadores (los cuatro) son de un color más chulo ¿no?....Ayyyyy nu sé :(
 
  • #24
Pues parece que siempre voto por la minoría. Voté el azul porque me gusta más, en cuanto a que es más militar el verde, pues vale. Pero el azul lo encuentro más de vestir o me lo encuentro más facil de combinar. Además ni estamos en guerra como para estar escondido en los arbustos.
Con el que escojas acierta gasparacha. ;-)
 
  • #25
Puueeesss, hablando de acertar...álguien ha dicho por aquí que hace 52 mm de diámetro....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie