• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok vs pilot

Estado
Hilo cerrado
Dav33

Dav33

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas mi gente
entre estos dos relojes por carecteristicas tecnicas y por estetica cual me recomendais cojer porque los dos me gustan y no se cual cojerme gustaria saver vuestra opinion
gracias a todos x este gran foro
 

Archivos adjuntos

  • 51F00781-7DD2-49D6-9B68-C5C815672A35.jpg
    51F00781-7DD2-49D6-9B68-C5C815672A35.jpg
    7,6 KB · Visitas: 65
  • 3EB11FA0-F16D-429B-8747-BCBF11E0CF71.jpg
    3EB11FA0-F16D-429B-8747-BCBF11E0CF71.jpg
    6,2 KB · Visitas: 61
Bufffff, intenta quedarte los dos. Sinceramente, tendria la misma duda. Levemente me gusta mas el segundo (desconozco nombres)
 
El poljot sin dudarlo, el segundo lo veo muy recargado.
 
Son relojes muy diferentes, uno crono y el otro diver...Estéticamente, y siendo sincero, por su precio, buscaría otras opciones de los dos.
 
El precio me da igual son dos relojes q me gustan per tengo dudas entre cual
 
Al hilo de lo que dice Miquel, es que yo no reconozco un Vostok ni un Pilot en estos relojes.
Son bonitos pero son caros y hay alternativas mas auténticas para mi gusto. Ya sé que no me estoy explicando muy bien.
 
Q alternativas ay si me podeis dar nombres y informacion
geacias
 
Un consejo, primero, márcate un presupuesto, después piensa en que tipo de reloj vas a utilizar más, si lo vas a mojar, si no lo vas a mojar, si lo quieres para el día a día, para cualquier ocasión... para vestir elegantemente, un todo terreno, si te gusta más la exactitud... A partir de ahí, ya puedes escoger más opciones. No te precipites y lee y mira mucho,

Por ejemplo, por unos 600e puedes encontrar un seiko 007/009 como reloj diver y un poljot buran o Strela como crono

buran_3133_6501575_2.jpg

Seiko-SKX-007-3.jpg
 
Última edición:
Vostok Europe no es la Vostok que todos conocemos, surgió de una división y fabrica creo que en Polonia, usa calibres Vostok en algunso casos y calibres Seiko en otros como en este que muestras con un NH35A.
El reloj en cuestión estética a mi me gusta y el calibre es un buen calibre y contrastado, el tritio bicolor es un puntazo, creo que el precio se va un poco arriba para el calibre, para ese precio creo que debería llevar zafiro y el tamaño 49 con corona y unos 46 de caja (esto último a ojo) tampoco ayudan pero si te gustan los relojes grandes es un bicharraco.

El Poljot es un ruso con calibre ruso, crono, zafiro, 40mm de caja... totalmente diferente, con una buena relación calidad/precio y creo que mejor compra.
 
  • #10
Me gusta mucho más el chrono.
Saludos
 
  • #11
El vostok me llama x la iluminacion en tritio me gusta y todo per no es ruso 100%100 x el ologra de la parte de atras xq se ve un reloj grande y duro.y el poljot x lo curioso q es y lo diferente q es aparte es totalmente ruso y cn cristal de zafiro per no se si sera demasiado pekeño ya q pone q es de 40 la caja del poljot y estoy acostumbrado a relojes grandes hay mis dudas cn tofo esto la estetica gracias compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie