• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Gaz 14

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Bueno me he puesto en contacto con ellos, y este modelo sale
al mercado esta primavera. Me gusta, simplemente esto.
Me informarán cuando este listo.
Creo que Vostok Europe esta dando un salto importante con modelos más actuales . En concreto seria el primer movimiento GMT propio.
En este link Irinia Meyer que lleva la distribución en Alemania habla del modelo,
que es un homenaje a la Limousina del mismo nombre.
Saludos.

https://www.watchuseek.com/threads/vostok-n-e-w-s.12958/
 
Hola ciclo.Bonito reloj,creo que vostok europe esta innovando en cuanto a diseños,solo puntualizar que no es correcto que el movimiento es propio de votok europe.Koliz-vostok no fabrica movimientos,solo Vostok que es quien los hace,en Chistopol(Rusia) y se los suministra,tal y como Irina dice en su post.Sí es cierto que gracias al afan de innovar de vostok europe,vostok ha tenido que ponerse las pilas y creas nuevos calibres con nuevas complicaciones,pero no hay que olvidar,que Koliz vostok es una empresa creada por vostok y koliz,e interesa a ambas partes,de hecho,logicamente,en ningun reloj pone made in russia o made in Lithuania.
saludos y cuando tengas noticias avisa;-);-)
 
Gracias por la aclaración.
saludos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie