Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Vostok Gaz 14 - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado Vostok Gaz 14

Bueno me he puesto en contacto con ellos, y este modelo sale
    al mercado esta primavera. Me gusta, simplemente esto.
    Me informarán cuando este listo.
    Creo que Vostok Europe esta dando un salto importante con modelos más actuales . En concreto seria el primer movimiento GMT propio.
    En este link Irinia Meyer que lleva la distribución en Alemania habla del modelo,
    que es un homenaje a la Limousina del mismo nombre.
    Saludos.

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=12958
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola ciclo.Bonito reloj,creo que vostok europe esta innovando en cuanto a diseños,solo puntualizar que no es correcto que el movimiento es propio de votok europe.Koliz-vostok no fabrica movimientos,solo Vostok que es quien los hace,en Chistopol(Rusia) y se los suministra,tal y como Irina dice en su post.Sí es cierto que gracias al afan de innovar de vostok europe,vostok ha tenido que ponerse las pilas y creas nuevos calibres con nuevas complicaciones,pero no hay que olvidar,que Koliz vostok es una empresa creada por vostok y koliz,e interesa a ambas partes,de hecho,logicamente,en ningun reloj pone made in russia o made in Lithuania.
    saludos y cuando tengas noticias avisa

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la aclaración.
    saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)