• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok europe TU-144 INFO.

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas noches a todos y gracias a RE por el espacio que nos brinda.

Esta noche pongo este hilo en busca de informacion sobre este modelo ruso.

Se trata de un Vostok Europe TU-144. Por ahora he buscado y lo unico que encuentro son fotos y los tipicos: no disponible, en paginas de venta, pero nada mas.

Teniendo en cuenta que los relojes rusos no son de mi estilo y por otra parte aqui hay muchos fans de los mismo y entendidos de estos relojes, me gustaria poder obtener la siguiente informacion sobre este modelo:

1. Que tal calibre tiene dicho reloj y su precision.
2. Precio actual de mercado (ni en ebay encontre el modelo) o un valor aproximado de cuando se vendia nuevo o su valor usado actual.
3. Si es un modelo cotizado para coleccionistas o al contrario es uno mas del monton.
4. Toda informacion que quieran aportar aparte de esta, me es valida.

Gracias a los posibles informadores y a RE nuevamente.

Buenas noche y en breves feliz año nuevo!!
 
Adjunto una imagen del mismo viniendo a ser este modelo con posibles distintos colores

e0d4752c40e1f86ba6fa7fca24c8d0ce.jpg
 
Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria.
 
El reloj en cuestion es el mismo de la foto, pero sin cristal. Resulta que me lo ofrecenn como cambio por el Casio G-Shock 1000B que tengo en venta. Cierro el hilo, ya que no es un cambio justo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie