• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe Ekranoplan

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Vostok Europe Ekranoplan, pero es de 47mm y yo tengo una muñeca de 18-18,5mm, alguien sabe si se ve muy grande? Si alguien lo tiene, o alguno en estas medidas y con una muñeca similar, decidme como queda.
Aprovechando el hilo, si tambien quereis dejar vuestras opiniones del vostok para aclararme posibles dudas mejor, un saludo
 
Es grandote, pero para esa muñeca te quedará bien, ponte en el sub-foro de Rusos y pon el buscador, hay bastante hilos que hablan de el.
Salu2
 
Ufff, yo seguramente te lo vería muy grande en tu muñeca, pero eso es cuestión de gustos, echa un vistazo en el subforo de rusos como bien dice XTR.
 
ok, gracias, ahora voy
 
Hombre es un reloj evidentemente grande, pero es cuestión de gustos y muñeca tienes para llevarlo
 
si tengo de 44mm, nose si 3mm es una cosiderable diferencia, pero bueno esto con fotos se veria mejor
 
es cuestión de gustos,pero mas de 42-43mm, me parece una paella.
 
Hola compañero,

yo tengo uno en verde y estoy muy contento con él.

No nos vamos a engañar, es GRANDE. Ni sueñes con ponértelo en invierno con algo que tenga la manga ajustada. Yo sólo me lo pongo cuando no voy de traje, de modo que tiene muy pocas puestas y siempre en fin de semana :(.

Mi muñeca es de 17,5 18 cm

frontal.jpg
lateral.jpg
posterior.jpg

La corona si lo llevas muy ajustado se puede clavar o por lo menos me pasa a mi y al principio puede resultar un poco pesado. Por contra la correa es muy cómoda y con un tacto que me resulta muy agradable, el tritio tiene un lumen aceptable y llama la atención por dónde pasa. Aunque lo que más me gusta es el sonoro tic-tac cuando acercas el oido... Sin duda no me arrepiento de tenerlo en la caja.

Espero que te sirva de algo el comentario las fotos
 

Archivos adjuntos

  • P4140333.jpg
    P4140333.jpg
    54,1 KB · Visitas: 42
Hola compañero,

yo tengo uno en verde y estoy muy contento con él.

No nos vamos a engañar, es GRANDE. Ni sueñes con ponértelo en invierno con algo que tenga la manga ajustada. Yo sólo me lo pongo cuando no voy de traje, de modo que tiene muy pocas puestas y siempre en fin de semana :(.

Mi muñeca es de 17,5 18 cm

Ver el archivos adjunto 149302



La corona si lo llevas muy ajustado se puede clavar o por lo menos me pasa a mi y al principio puede resultar un poco pesado. Por contra la correa es muy cómoda y con un tacto que me resulta muy agradable, el tritio tiene un lumen aceptable y llama la atención por dónde pasa. Aunque lo que más me gusta es el sonoro tic-tac cuando acercas el oido... Sin duda no me arrepiento de tenerlo en la caja.

Espero que te sirva de algo el comentario las fotos


AHERRAIZ... Hola...

Modo coña On... ¿Te han tratado ya por una escoliosis en progreso? Modo coña off

Dejándonos de bromas... El diseño de los relojes soviéticos y rusos (aunque no me va demasiado) me interesa como muestra de una cultura muy diferente a la occidental.

Y a este en particular podría llegar a acostumbrarme a verlo en mi muñeca.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #10
) me interesa como muestra de una cultura muy diferente a la occidental.

Es curioso que digas esto...por que este reloj es un vostok EUROPE,una marca que de ruso solo le quedan los calibres,( y no todos,que también usa ultimamente calibres japos) ya que los relojes son diseñados en los paises escandinavos..y sus acabos y estéticas...están totalmente alejados de los viejos relojes rusos! ;)
 
  • #11
No eres el primero que se preocupa por mi salud en ese sentido jajaja.

Es cierto que cuando lo sacas de paseo acabas escorando a estribor, pero se arregla con una caña en la otra mano para hacer contrapeso :Cheers:
 
  • #12
tengo una muñeca similar a la tuya, y bueno si se ve grande pero bueno, como dices creo que puedo llegar acostumbrarme, ademas llega como un cambio, asi que no ha salido mal de precio, muy bien diria yo, ademas acercandose el bueno tiempo y todas las mangas cortas que quedan... en principio seguimos adelante. gracias por la ayuda
 
  • #13
Para eso estamos ;-)

saludos
 
  • #14
Es curioso que digas esto...por que este reloj es un vostok EUROPE,una marca que de ruso solo le quedan los calibres,( y no todos,que también usa ultimamente calibres japos) ya que los relojes son diseñados en los paises escandinavos..y sus acabos y estéticas...están totalmente alejados de los viejos relojes rusos! ;)

Cabanillas... Hola...

No es improbable que esté equivocado...

Pero este Vostok
attachment.jpg

no me parece que tenga la estética de un suizo o de un japonés actual.

Lo veo más emparentado con un Strela
SWRXoJ5ecT7CbypemvaFECbsRZNKMH3SLzYXcr3J5o039Va30A.jpg

o con un Poljot
QHn7_In_G725cLaigoaKtHAFJnIl6jgy5gbPgQVe3qglaA1mMo.jpg


De los acabados no hablaba y únicamente me referí a los diseños.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #15
Hola! Yo tuve un gaz14 y quedé encantado con él. Los acabados son brutales por el precio que tienen, estéticamente son chulos en mi opinión, y la maquinaria, sé que algunos llevan la vostok, como el gaz14, y otros maquinaria Seiko, como el Anchar. De todos modos, como marca, creo que va claramente a más. Y como medida, yo tengo una medida de 17,5 y tengo un mondia a la venta de 44 porque me parece que llevo una nave industrial en la muñeca, pero todo va a gustos. Lo mejor es que puedas probarte uno directamente en la muñeca y decidas por ti mismo, porque para lo que unos es enorme, para otros es pequeño, y sinó, pregunta a las mujeres.... Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie