Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Vostok Europe Ekranoplan - Foro General

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No eres el primero que se preocupa por mi salud en ese sentido jajaja.

Es cierto que cuando lo sacas de paseo acabas escorando a estribor, pero se arregla con una caña en la otra mano para hacer contrapeso

korku está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo una muñeca similar a la tuya, y bueno si se ve grande pero bueno, como dices creo que puedo llegar acostumbrarme, ademas llega como un cambio, asi que no ha salido mal de precio, muy bien diria yo, ademas acercandose el bueno tiempo y todas las mangas cortas que quedan... en principio seguimos adelante. gracias por la ayuda
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para eso estamos

saludos

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Es curioso que digas esto...por que este reloj es un vostok EUROPE,una marca que de ruso solo le quedan los calibres,( y no todos,que también usa ultimamente calibres japos) ya que los relojes son diseñados en los paises escandinavos..y sus acabos y estéticas...están totalmente alejados de los viejos relojes rusos! ;)
    Cabanillas... Hola...

No es improbable que esté equivocado...

Pero este Vostok

no me parece que tenga la estética de un suizo o de un japonés actual.

Lo veo más emparentado con un Strela

o con un Poljot

De los acabados no hablaba y únicamente me referí a los diseños.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola! Yo tuve un gaz14 y quedé encantado con él. Los acabados son brutales por el precio que tienen, estéticamente son chulos en mi opinión, y la maquinaria, sé que algunos llevan la vostok, como el gaz14, y otros maquinaria Seiko, como el Anchar. De todos modos, como marca, creo que va claramente a más. Y como medida, yo tengo una medida de 17,5 y tengo un mondia a la venta de 44 porque me parece que llevo una nave industrial en la muñeca, pero todo va a gustos. Lo mejor es que puedas probarte uno directamente en la muñeca y decidas por ti mismo, porque para lo que unos es enorme, para otros es pequeño, y sinó, pregunta a las mujeres.... Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12