• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok es una inversión

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D...sí sí...en toda regla,se pueden comprar digamos a una media de 60 euritos...los puedes usar tooodos los años que quieras,parecen inmunes al tiempo:D y encima se venden luego de segunda mano por practicamente lo mismo...y casi el doble o más,piezas como los radio Room o de ese estilo...

Vamos,una buena inversión...:D:worshippy:

lostimage.jpg


¿A que sí...?:pardon:
:Cheers:
 
Última edición:
Pues la verdad es que SÍ.
 
Ya, pero el nombre Vostok es menos molón que otros :D

Mi Amfibia mola
 
son duros como ellos mismos
 
Viendolo de esa manera, si parecen ser una buena inversion, pero son un poco feos.:pardon:
 
Inversión de pobre, pero inversión . Llevas razón. Además no hay que sufrir mucho con riesgos.
 
Estoy seguro de que en los último 5 años ha sido la marca cuyos modelos más se han revalorizado sobre todo sus modelos vintages. Lo del radio room que comentas es indiscutible pero también algunos amphibia, tanto los CCCP como la edición especial 1967.

Vostok, "Poor Man Rolex". :D
 
...eso esta claro,y de locos diria yo(pero eso es lo que somos ejejje)...:D...el cuerdo en lo ultimo que invertiria seria en relojes...:whist::
 
Última edición:
No estoy muy de acuerdo yo con esto...
 
  • #10
Lo único que dejaría claro ese dato es que ciertas ideas y actitudes en contra esta marca tan especial y con tanta tradición eran injustas y sobre todo fruto más fruto de prejuicios que otra cosa. No creo que nadie comprara el radio room esperando que se revalorizara tanto, lo compraba porque le parecía un modelo curioso, bonito, con una bonita historia detrás, etc., etc. y el tiempo les ha dado la razón de esa manera, demostrandose que cada día es más buscado y demandado. El que lo compre hoy día esperando que suba más todavía de precio igual hasta pierde dinero. ¿Además quien quiere vender un radio Room? Por eso vale tan caro seguramente. La gente lo quiere y el que lo tiene no lo quiere vender.

Otra cosa clara es que es una gran marca. A mi el Amphibia concretamente me encanta, es un reloj con una historia y una tradición enorme (desconocidad para muchos), equiparable a otros grandes modelos mucho más conocidos y mucho más caros por supuesto. En mi opinión no debería faltar en ninguna buena colección al menos uno de sus modelos ya que es uno de los hitos de la relojería del siglo XX.

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Felicidades Cestommek, un apunte muy interesante, si es que tener un manufactura automático y exclusivo no estan caro como parece, y si encima no pierdes dinero en la operación...pues es una compra maestra.
 
  • #13
La verdad, para mi no son feos... todo lo contrario; y con una calidad y un funcionamiento irreprochables.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y los Vostok-Europe, emho preciosos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Mi favorito es el Amphibia.
 
  • #15
De marcha va mejor que el Miyota :ok::
(tengo los dos calibres)
 
  • #16
Pues sí que son bonitos, sobre todo el Anphibia. Creo que tengo que darme una vuelta por el subforo ruso :D

Lo que no me gusta nada es considerar un reloj como inversión. Si lo compro es para disfrutarlo, no pienso en cuanto me darán cuando lo venda. :huh:
 
  • #17
Salid del armario, poned un ruso en vuestras vidas :D
 
  • #18
Tengo que decir que compré un Amphibia Minystri, lo vi rarillo, lo puse a la venta y ahora no me lo quita. El reloj va perfecto, y cuanto más lo miro más megusta.
 
  • #19
Hombre, yo no los calificaría de "feos". Tienen su estética, muy personal y reconocible en la mayoría de los modelos, lo cual en sí mismo es un valor.
 
  • #20
Veo tus Vostok y añado algunos Poljot (/Volmax), que además en los últimos tiempos han pegado un buen subidón de precios. Strela, Okeah o el crono Gagarin también pueden ser valores seguros.
 
  • #21
tengo un anfibia comprado aun compañero, la verdades va muy fino y la estetica al principio es como si fuese un reloj de jugete pero te ocostumbras un saludo
 
  • #22
No te cabe na!......jejejejeje.......pues si que lo es,pero no lo escribas mucho o de aquí a nada los vemos en venta en 400 euros.........quien no corre vuela!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie