• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok desconocido

Estado
Hilo cerrado
Navas

Navas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros!

Alguien sabría decirme qué modelo es este Vostok?
Y si ya sabéis precio y donde conseguirlo...

2d6c9a7802f9e27f3b0e29ef7fca1e6d.jpg


Saludos y gracias!
 
Debe de ser el Vostok Luminor jajaja, ni idea pero es bien bonito. Cojo sitio a ver si alguien arroja luz
 
No tenía ni idea
Pero qué cosa más bonita!!!
 
Es como una mezcla de panerai y Hamilton jejeje
 
Por lo que veo está difícil de conseguir ya..
 
Todos los SE los veo sin stock...
 
  • #11
Jajajajajajajaja
Pal mas rapido.
 
  • #12
Cojo sitio!
 
  • #13
Es un 710 SE como te han dicho y se compran en meranom. El problema es que ese, o los Neptune y tantos otros están siempre out of stock. Te recomiendo que te registres en su página y añadías ese modelo o los que te gusten a la lista de deseos y te avisarán porque en horas o minutos están ya agotados.
 
  • #14
Meranom suele sacarlos de vez en cuando de forma muy limitada y vuelan, pero yo creo que alguno sacarán. A ver si acierto...:D
 
  • #15
La verdad que no soy de Vostok, pero este me mola.
 
  • #16
muy chulo ese modelo, y con esa correa de piel le queda genial
 
  • #17
Es un 710 SE como te han dicho y se compran en meranom. El problema es que ese, o los Neptune y tantos otros están siempre out of stock. Te recomiendo que te registres en su página y añadías ese modelo o los que te gusten a la lista de deseos y te avisarán porque en horas o minutos están ya agotados.
Gracias compi! No tenía ni idea que había esa opción
 
  • #18
La verdad que no soy de Vostok, pero este me mola.
Me pasa lo mismo! No les suelo prestar mucha atención porque ni me llaman.
Pero fue ver este...y con esa correa de piel...

Ah! Y el neptune de un compañero! Pero soy Madridista y es verlo y acordarme de nuestros vecinos al otro lado del río jajajaja
 
  • #19
Es un amphibia SE, seguramente la correa no es la original. Jaja
 
  • #20
A lo mejor AM DIVER tiene algo. Comparado con Meranom es un kiosco, pero a lo mejor encuentras algo.
Un saludo.
 
  • #21
A lo mejor AM DIVER tiene algo. Comparado con Meranom es un kiosco, pero a lo mejor encuentras algo.
Un saludo.
Gracias compi! No veo ese modelo en concreto; pero está curioso el tema de la personalización que tienen para algún modelo. Me apunto la página!

Gracias; un saludo.!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie