• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok de cuerda ,

  • Iniciador del hilo robert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robert

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual seria su precio justo? , alguien sabe el diametro?saludos
 
lostimage.jpg
tienes respuesta a tus preguntas.

Saludos;-)
 
Hola,
Yo lo he comprado
lostimage.jpg
por 30 euros con portes, pero es una edicion del año 2006 con calibre automático.
Y tienes un New Old Stock
lostimage.jpg
un poquito mas caro, pero por debajo de 40 euros con portes y con calibre de carga manual.
Segun mi calibre o pie de rey, mide 40mm sin contar la corona.
Salu2
 
Yo también he comprado de ambos. Zenitar tiene una variedad fenomenal. Yo le he comprado este:
lostimage.jpg


Ray (watchesu571) tiene el Amphibia "Radio Room Operator", que es un clasico de Vostok.
lostimage.jpg
 
En la calle menorca 16 tienes todos esos relojes por 45 eur con garantia de un año. Y por poco mas que en e-bay te ahorras la espera y sus molestias.
 
Paulo me encantan tus rusos (me refiero a los relojes);-) . Saludos.
 
:D :D :D Gracias Santi, un abrazo! :D :D :D
 
Ricardo interesante información. Muchas Gracias.
 
  • #10
En la calle menorca 16 tienes todos esos relojes por 45 eur con garantia de un año. Y por poco mas que en e-bay te ahorras la espera y sus molestias.

Gracias por la informacion Ricardo. Yo soy de Huelva, ¿puedes pasarme el nombre de el establecimiento o el telefono?

gracias.
 
  • #11
Oye Paulo (o quien lo sepa) dogo Paulo pq. parece que le gustan mucho los rusos (relojes, eh??). Este modelo que compre el otro dia es creo militar, w.r. 200mts o solo impermeable, es que en la tienda, una señora, me dijo que este era solo impermeable, pero en la pagina que habeis mostrado dice que es 200mts. Y como la señora parecia saber lo justito y entre eso y el idioma..estoy con la duda pq. la caja es igual a los amphibian, lleva corona roscada. Aunque por detras entre el galimatias cirilico parece que dice algo de 3, supongo que resistente 3 atm?. Que complicado es esto de los relojes rusos, como nadie lo sabe a ciencia cierta al venderlo.
 
  • #12
Hola Ricardo,te explico;-)cuidadín,no es sumergible,date cuenta que ese no es el Amphibia,sino el Komandirskie,efectivamente es solo water resintant,creo 2atm,asi mismo,la caja de la serie komandirskie no es acero,la de los amphibian sí,por eso son algo mas caros...en ruso: Komandirskie es;КОМАНДИРСКИЕ.Water resistant,a secas en cirilico es: ВОДОНЕПРОНИЦАЕМЫЕ,y lo que te aparece detras de tu reloj,eso que crees que son las atm,no tiene nada que ver con las atmosferas;-),sino que significa ; АВТОПОДЗАВОД,en ingles,automatic winding.
Ojo,tiene que aparecer la cifra de 200m o la que sea para que sea sumergible.los rusos son complicados por el lengaje cirílico,pero en realidad en los relojes vienen todo muy bien detallado.La señora no se equivocaba ;-)
 
  • #13
Si mira eucohe, y todos, la tienda es:

Beriozca. tno: 91 574 67 75 y fdax. 91 504 39 38


Aqui tienen todo tipo de relojes rusos, cronografos tbn, esos ya bastante mas caros claro, Saludos
 
  • #14
Pues muchas gracias por el detalle en la explicacion. O sea que la pag. esa de relojesrusos se cubre de gloria, cuando ademas explica que este reloj en concreto aguanta 200 mts y por eso tiene el cristal "especialmente grueso" y no solo eso, sino que "aguanta inmersiones hasta en submarino" afirma, aunque no se que quiere decir con eso. Me imaginaba algo asi. Es que el cirilico tiene una grafia muy bonita pero es "jodio" de entender cualquier cosa. Saludos.
 
  • #15
Si mira eucohe, y todos, la tienda es:

Beriozca. tno: 91 574 67 75 y fdax. 91 504 39 38


Aqui tienen todo tipo de relojes rusos, cronografos tbn, esos ya bastante mas caros claro, Saludos

Muchas gracias amigo Ricardo, voy a llamar ahora mismo a ver si tienen el Poljot alarm traveller watch.
 
  • #16
Ricardo, perdona no te haber contestado antes, pero ya tuvieste una aclaracion en toda la linea. :)
 
  • #18
De nada;-),bueno eso suele ponerlo cuando hablan de los amphibian...alomejor se les fue la pinza y lo pusieron por igual para todos...
Un saludo!;-)
 
  • #19
Muchas gracias amigo Ricardo, voy a llamar ahora mismo a ver si tienen el Poljot alarm traveller watch.

Hola, tengo curiosidad por saber si encontraste ahi el Traveller y a que precio, gracias...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie