• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok baikonur

  • Iniciador del hilo Lampa5677
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lampa5677

Novat@
Sin verificar
Hola foreros!!
Necesito ayuda!
Estoy buscando este maravilloso reloj que me encanta y que he visto por aquí que hay gente que los tiene y muy bonitos por cierto.
Se trata del Vostok Baikorun!!
Me gustaría comprar uno.
Si alguien lo tiene y lo quiere
vender o me dice donde puedo comprarlo le estaría muy agradecido!
Asi que gracias de antemano
por toda la
ayuda que me podáis ofrecer!!!
 
Ésto no funciona así. Ni siquiera en estos días extraordinarios.

Ni tienes antigüedad, ni mensajes ni es el sitio para publicar que buscas un Baikonur.
 
Ésto no funciona así. Ni siquiera en estos días extraordinarios.

Ni tienes antigüedad, ni mensajes ni es el sitio para publicar que buscas un Baikonur.

Ni tampoco en el subforo del propio reloj, donde has iniciado otro hilo con el mismo tema.
 
En una de estas dos paginas Komandirskie.com o en Meranom.com
 
Apuntate en el SUBFORO BUSCO
 
Va de regalo con el Baikal.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Ah no?
tengo antigüedad. Aunque no sé muy bien cómo funciona esto porque nunca he publicado nada. En vez de contestar así podrías echar una mano e indicar la manera de como
hay que hacerlo. Gracias por la
ayuda
 
Última edición:
Ah no?
si tengo antigüedad. Aunque no sé muy bien cómo funcionó esto porque nunca he publicado nada. En vez de contestar así podrías echar una mano e indicar la manera de como
hau que hacerlo

Buenos días,

Si te refieres a mí, en lugar en enojarte, podrías leer un poco más y sabrías cómo hacerlo.

De poco vale que te escudes en los años que llevas inscrito si no te molestas en saber cómo funciona el foro.

Para publicar ventas o "busco" está el subforo de compraventa. Hace falta seis meses de antigüedad y 300 mensajes.

Ésto funciona así tanto en RE como en la mayoría de foros.

Saludos.
 
  • #10
A los que me habéis ayudado con vuestras respuestas muchas gracias.
A los graciosos también gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie