• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibian

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo@s. Soy nuevo. Gracias por aceptarme en vuestro foro. Espero poder aprender mucho de vosotros.

Para empezar un consejo. Me han gustado los Vostok, en principio los komandirskie, pero creo que me decantaré por un amphibian. He visto que smirs (en Moscú) los vende por 65 dólares, envío incluido. Alguien le ha comprado antes? Me llama la atención que algún modelo ponga en inglés "waterproof 200m" y no con letras cirílicas....espero que no sean imitaciones.....::Dbt::
Otra cosa, se les puede cambiar el bezel fácilmente? Me falta decantarme por la caja ministry o la normal redondita....

Gracia spor vuestras sugerencias comentarios.

Saludos !:bye:
 
Hola, a mi también me encantan los Vostok, en mi caso tengo 2 Amphibia, uno "Made in CCCP" de carga manual, y otro actual automático, el "Scuba Dude Black". Ambos tienen la caja clásica, la redonda. Yo tenía la misma duda de la caja cuando compré el Scuba Dude, pero también pienso que por el precio que tienen puedes escoger uno y más adelante comprar otro con la otra caja. Creo que la caja Ministry tiene la ventaja del mayor ancho para las correas (22mm en vez de 18mm del classic), pero a mí me gustan ambas.

La mayoría de modelos tienen la inscripción en cirílico, pero también hay alguno con el Waterproof en ingles en smirs, entiendo que es auténtico igual que los otros si está comprado en la misma tienda, si te gusta el modelo pues adelante, aunque personalmente me hace más gracia que estén en cirílico.

Respecto al bisel, no sé cómo cambiarlo pero sí que he visto muchos modificados y creo que hay que comprar dos piezas:

- el bisel es este:

https://murphymanufacturing.com/vostok_bezels.html

- el insert de un Seiko, por ejemplo aquí:

http://www.10watches.com/apps/webstore/products/category/12255

pero lo mejor sería que te aconsejara un forero que haya modificado el suyo.

Ánimo con la compra, a mi me encanta el reloj y ¡últimamente es el que más llevo!
 
Son relojes duros, pero eso si, el ajuste de marcha que traen de fabrica deja mucho que desear. Yo lo utilizo en el gimnasio y lo aguanta todo.

Por un poco mas tienes Seiko y Orient.
 
Muchas gracias!
Caray, el bezel cuesta casi como el reloj nuevo....es que veo raro los puntitos en lugar de los dígitos, pero supongo que eso también forma parte de la peculiaridad del reloj y su persobalidad. Hay una caja "intermedia" entre el redondo-redondo, y el Ministry, que para muñecas pequeñas como la mía a lo mejor es demasiado...es este. Os gusta?:)

lostimage.jpg
 
los nuevos vostoks ya vienen de fabrica con el nuevo bisel sin los putos puntitos esos.....sobre la caja,si eres de muñeca fina,la caja redonda tradicional esta bien..pero si eres de muñeca generosa...la ministry,de todas todas! se te vá a los 45 mm con corona..un tamaño excelente!

Y por lo demás....son relojes duros de cojones!


no te defraudarán!
 
Hola.Te recomiendo que mires otros vendedores, como chistopolcity o zenitar.
Podras encontrar modelos con el bisel nuevo, que es mas aparente y grande que el clasico de puntitos.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que es una buena opción buscar a Zenitar, tienes buenos relojes y a un buen precio. Lo encuentras en Ebay. Estoy en vias de comparle un 1967 que esta hermoso.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie