• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia vs Orient AE

  • Iniciador del hilo Pepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepone

Pepone

Forer@ Senior
Sin verificar
Señoras y señores se abre el debate cual os parece mejor diver...??

Ami personalmente me gustan los dos y estoy en un gran dilema existencial...
que me decis??
 
Sin duda, Orient OAE.
 
El Orient juega en otra division pero de largo...
Es como comparar un Toyota Celica con un Lada Samara, no cabe comparacion posible
 
Orient.......yaaaaaaaaaaaa.

(Como el anuncio, no?)
 
Personalmente el Orient.
 
Personalmente me quedo con el Orient y con diferencia.
El japones es un reloj con unas terminaciones impresionantes y con un funcionamiento muy bueno.
 
Como ya te han dicho, no hay comparación posible. El Orient está uno o dos peldaños por encima.
Saludos.
 
Tú mismo..................... ............

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


......Me ha gustado especialmente la corona y el botón de cambio de día de la semana roscados.......

lostimage.jpg


.......y me ha llamado la atención poderosamente el dial, con sus curiosas muescas a los ...y cinco....

lostimage.jpg


.....así como un armis asombrosamante bien hecho para su precio.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿ Aún tienes dudas ?
Saludos
 
LA comparación es injusta porque tampoco juegan en la misma liga de precios.

Es verdad que el orient es mas reloj, en cuanto a presencia, acabados,.. pero también cuesta el triple que el bostock (hablo de los bostok clásicos soviéticos, no de las nuevas series).

Si buscas un poco el bostock lo puedes conseguir por poco mas de 30€, y tienes un reloj rudo y fiable, al que lo puedes hacer todo tipo de perrerias sin remordimientos.

Si comparamos precio/prestaciones no estoy tan seguro quien saldría ganando.

S!
 
  • #10
LA comparación es injusta porque tampoco juegan en la misma liga de precios.

Es verdad que el orient es mas reloj, en cuanto a presencia, acabados,.. pero también cuesta el triple que el bostock (hablo de los bostok clásicos soviéticos, no de las nuevas series).

Si buscas un poco el bostock lo puedes conseguir por poco mas de 30€, y tienes un reloj rudo y fiable, al que lo puedes hacer todo tipo de perrerias sin remordimientos.

Si comparamos precio/prestaciones no estoy tan seguro quien saldría ganando.

S!
Eso también es cierto.
Saludos.
 
  • #11
Como prestaciones los dos son iguales, tiene mejores acabados el orient, también es más barato el vostok, además el ruso tiene un aire vintage con su cristal de plexi que le queda de lujo.
 
  • #12
No tengo ninguna duda el ORIENT
 
  • #13
hombre..tanto en acabados como en mecanica el orient me parece superior al vostock...de todas formas,el ruso lo he tenido y al final lo vendí,porque siempre me parecio demasiado pequeño,aparte de que la medida de la correa o armis que monta es de 18 mlm...
 
  • #14
...no se puede comparar un reloj que no llega ni a 50 euros con otro que cuesta mas de 100;-),que tiene mejor acabados en todos los sentidos,en los precios del amphibia,lo que ofrece,por lo que cuesta,no hay nada que se le acerque...(aunque si preguntas cual es "mejor diver"a secas,no "mejor reloj";-) para mí, te dire el primero;-)ya que al ser un reloj para el ejercito fue testado en las peores condiciones bajo agua)otra cosa son calidad de acabados,belleza etc etc.ganara el orient por su puesto:ok::
Yo tengo ambos,no ese modelo de orient en concreto,y hombre no estan el la linea de precios ni acabados.
tienes que compararlo con relojes de su precio,
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Con las fotos de Vegaban.........se me cae un poco la baba...cada vez tengo menos dudas.......jajjajaj
He de reconocer q es mas fino el Orient.....y esteticamente pinta mejor
 
  • #17
Que guapa esta esa pagina,me gusta mucho...
Y parece que les dan caña a los relojes estos rusos..jajaj el Vostok me parece que aguanta lo q le eches jajaj
 
  • #18
Tuve un Vostok Amphibia y me parece un reloj muy limitado incluso para un uso diario/eventual normal y tranquilo. Es más de colección, EMHO.

Sin embargo, el Orient Mako es el reloj que más uso. Vale para todo y su calidad está fuera de toda duda.

lostimage.jpg
 
  • #19
orienttttttt

yo lo tengo claro . este es el mio:ok::
 
  • #20
creo que tenemos un pequeño problema con los precios............ muchos decimos que un orient vale menos de 100 euros........ gran error¡¡¡¡¡¡, Deberiamos decir que los conseguimos a ese precio, casi en todos los casos sin garantia. Su precio en tienda, si no recuerdo mal es de doscientos y pocos euros............ No sé cuanto vale el vostok en iguales condiciones, pero me imagino que bastante menos.............

si salvamos la diferencia de precio.......me quedo con el orient sin dudarlo. es mi reloj del verano, no se para desde julio hasta septiembre, y me acompaña casi siempre al agua................ un saludo


lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
  • #21
Yo también tengo el Orient ahora mismo en la muñeca. Y lo llevo ahora, que voy de traje, y también en la playa. De todo trote, vamos :D
 
  • #22
A estas alturas por si aun tienes dudas te dire algo que te sorprenderá :d ORIENTTTTTT
 
  • #23
Estoy seguro que la respuesta correcta es ORIENT, vale más, pero sus prestaciones y acabados son magníficos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie