• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Neptune

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola estoy pensando en adquirir este Vostok. En color negro de segunda muñeca pero parece impecable.
Sobre unos 150€. Al ser serie limitada a 900 unidades lo veis buen precio?

Sospecho que solo harán que subir de precio, y no encontraré nada por menos.

Es un reloj recomendable?
10655117_911920955503496_1907851230_n.jpg

Gracias
 
Un amphibia neptune es una excelente compra...emho.
 
Si es recomendable y es buen precio. Son modelos bastante demandados, en especial el verde o azul, pero el Neptune en general tiene bastantes "seguidores".
 
Muchas gracias. Es que me encanta, se que le puedo dar caña y que sea una edición limitada me hace especial ilusión. Quizá sea una tontería jajaja

Entiendo que esto al agua del mar sin problemas, no?
 
Yo creo que es un buen precio. Valía 135 € en Meranom
 
Muchas gracias. Es que me encanta, se que le puedo dar caña y que sea una edición limitada me hace especial ilusión. Quizá sea una tontería jajaja

Entiendo que esto al agua del mar sin problemas, no?
Pide mar a gritos.:yes:
 
El reloj es bonito. En cuanto al agua, lo puedes meter donde quieras, si acaso luego lo lavas con un poco de agua dulce bajo el grifo.
Suerte con la compra.
PS.- El precio: a mi me parece bueno.
 
Última edición:
Gracias por las opiniones compis. Sabeis si hay algun tipo de correa alternativa para este sistema? Para la playa el armis no me convence del todo.
 
Me parece una excelente compra
 
  • #10
Gracias por las opiniones compis. Sabeis si hay algun tipo de correa alternativa para este sistema? Para la playa el armis no me convence del todo.

Cualquiera de caucho. Las hay a millares tanto en tiendas especializadas o en eBay.

Y excelente compra la del reloj, desde luego.

Saludos.
 
  • #11
Gran compra, aunque yo reservaría este modelo para ocasiones más acordes a la categoría del reloj y usaría cualquier otro Vostok de 50€ para hacer barrabasadas inimaginables con la tranquilidad de que llevas una roca en la muñeca. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Gran compra, aunque yo reservaría este modelo para ocasiones más acordes a la categoría del reloj y usaría cualquier otro Vostok de 50€ para hacer barrabasadas inimaginables con la tranquilidad de que llevas una roca en la muñeca. Saludos.:ok::.

Una cosa buena de los Vostok (otra más) es que se puede usar el mejor de ellos para hacer la mayor barrabasada. Y responde a la perfección. ;-)
 
  • #13
El dial es muy bonito pero el encaje del brazalete con la caja es lo que menos me gusta y no creo que sea tan fácil buscarle sustituto.
 
  • #14
Yo es que solo veo este reloj con cualquier armis original. No le buscaría otra correa.
 
  • #15
Cualquiera de caucho. Las hay a millares tanto en tiendas especializadas o en eBay.

Y excelente compra la del reloj, desde luego.

Saludos.

Ojo, que por la forma de la caja no le sirve cualquier correa estándar...
 
  • #17
Buena compra, claro que sí ... :ok::
 
  • #18
De los pocos Vostok que me gustan.
 
  • #19
Pues es de los Vostok que más me atraen, la verdad es que el modelo es muy bonito y bastante sobrio, muy usable. Yo iría a por él, el precio no me parece malo.
 
  • #20
Muy bonito reloj por ese precio tan acomodado, y edición limitada encima....parece una buena compra. Salu2
 
  • #21
  • #22
He confirmado la compra. Una duda, son 900 de cada color? O 900 en total? Alguien tiene luz sobre esto?
 
  • #23
Hola estoy pensando en adquirir este Vostok. En color negro de segunda muñeca pero parece impecable.
Sobre unos 150€. Al ser serie limitada a 900 unidades lo veis buen precio?

Sospecho que solo harán que subir de precio, y no encontraré nada por menos.

Es un reloj recomendable?
Ver el archivos adjunto 451277

Gracias

Jo. Que reloj más bonito...
 
  • #24
Retomó el hilo para mostrar al nuevo miembro

353655bb026181f118b3526fbf3cbc20.jpg
 
  • #25
La verdad no he visto ninguno en persona pero se ve bonito. Supongo que no siendo alta relojería los acabados serán decentes si tan bien habláis de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie