• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia dial azul

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Tengo dudas a los hora d elegir el dial de un Vostok. Parece que cada azul es de un tono. También he leído que el azul tiende a degradarse rápidamente a colores apagados. Cuál es vuestra experiencia? Estas son mis preferencias:



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
He tenido tres Vostok azules, y los tres eran azules distintos. Uno era un buzo, otro era uno de esfera con ancla y números y el tercero, el que tengo ahora y se puede ver en las fotos de éste hilo: https://relojes-especiales.com/threads/combinar-colores.247763/ . El buzo era azul frío, el de ancla neutro y el taxi (el que se ve en las fotos) un azul cálido, como ultramar. Creo que te puedes fiar bastante de las fotos que pones, dentro de que cada monitor es un mundo, ilustran bastante bien las diferencias entre unos y otros.
Hasta donde se, los Vostok en los que más se deteriora el color son los de esfera verde antiguos, que con el tiempo (mucho tiempo) pueden terminar virando a una especie de color como de bronce patinado; no es algo que les pase a todos, y el color que cogen tampoco es que sea feo, aunque eso es muy subjetivo.

´Pero vamos, que tampoco es algo que pase a todos. En eBay se anuncian a diario desde Rusia, Ucrania y Lituania verdaderas reliquias de ésta marca y éstos modelos y es difícil ver alguno con los colores degradados, y eso que las temperaturas extremas de esos países no son lo mejor para conservar en buen estado una esfera.
 
Muchas gracias por tus aportaiones glu. es que soy nuevo, y me pienso mucho las cosas....
 
Los modelos que teian esa decoloracion anormal fueron unas series defectuosas, de las cuales puede haber alguno purulando por ahi todavia.
No es algo habitual y el problema fue corregido ya, en los mios nunca pasó nada de eso.
peor como vostok fabrica una burrada, vete a saber cuantos hay por ahi todavia.::Dbt::::bxd::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie