• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amfibia

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Trasteando a lo largo y ancho de la red, topo con una página de relojes rusos y localizo esta preciosidad de diver, calibre 2416B, 31 rubís, water resistant 20 atm. Y a 155€.
Qué opinión os merece?
 
Estupendo de precio y estetica.
 
Me parece muy bonito, ese modelo en concreto no lo conocía yo tengo un Amphibia Ministry y estoy encantado.

saludos
 
A mi personalmente me gustan, tanto el diseño como la calidad-precio, yo tengo dos, comprados en alemania, y estoy muy contento.
 
esa correa rally con prespuntes naranjas
alguien sabe de dónde ha salido??
no creo que sea la original del diver, no??
 
Muy bonito. Un buen hallazgo.
 
Buen reloj, siempre he pensado que los rusos siempre dan un poquito mas de lo que cuestan. El modelo en cuestion nunca lo he tenido en la "mano" pero tiene una pinta estupenda. Un saludo.
 
Hola, un dia buscando econtré una página donde venden los rusos más baratos, este modelo concreto lo puedes conseguir por 121 Euros envio incluido.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie