• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok 150346 (olitas azul), apertura del paquete y puesto en uso

  • Iniciador del hilo Angelmp72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelmp72

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días jóvenes, acaba de llegar el Vostok Anfibia 150346 (olitas azul). Pongo las fotillos del proceso. He de decir que me gusta el reloj, totalmente recomendable. Le he cambiado la correa por una de silicona; el armis que trae es lo único que no me gusta.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
IMG_20181023_101514.jpgIMG_20181023_101544.jpgIMG_20181023_101846.jpg
 
Última edición:
Está muy bien, que lo disfrutes.
Pero como veo que eres novato voy a darte un consejo tradicional del foro; no expongas tus datos personales porque quedan a la vista de cualquiera y podría causarte un disgusto.
;-)
 
Edita el mensaje.

Bonito reloj
 
Felicidades compañero, como te indican borra las fotos donde salen tus datos en cuanto puedas.

Por lo demas cada vez me gustan mas los rusos, es dificil dar mas por menos, tengo dos y encantado con ellos.
 
Gracias por el aviso. Podríais decirme cómo se edita, dónde está esa función. Gracias
 
Precioso ese olitas y la correa azul le queda muy bien.
 
Es muy wapo!! Disfrutalo mucho y enhorabuena!!
 
Gracias por el aviso. Podríais decirme cómo se edita, dónde está esa función. Gracias

Cambia la foto donde aparece tu dirección, emborrónala con photoshop o si no tienes, pilla un rotulador negro gordo, tacha tu dirección... haz la foto, y la vuelves a subir.

Ahora puede haber alguien que sepa que en tu dirección hay algún aficionado a los relojes. No es por meter miedo, pero prefiero eso a que después nos lamentemos.
 
Muchas gracias por el aviso. Un saludo
 
  • #10
Muy bonito ese Vostok,De lo mejor calidad precio del mercado.
 
  • #11
Bonito reloj. Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena!!!.
 
  • #12
Bonito, uno de mis diales pendientes, ese mismo lo hay también en negro, verde y blanco.

Que disfrutes de un reloj que ofrece mucho por poco, una marca con historia, relojes originales y manufactura... eso no suele ser muy habitual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie