• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostock submariner

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola chicos

vereis,ayer me compre en ebay este vostock

lostimage.jpg


a raiz de algun post que se puso hace poco sobre el room operator,aunque a mi la verdad me gustó mas este,como la informacion sobre el reloj es muy escasa en la pagina de ebay,solo que es old stock y poco mas,mi pregunta va dirigida a paulo y a los aficionados en general a este tipo de relojes.

¿que tipo de maquina monta,carga automatica o manual? no tiene importancia,me gusta de todas maneras,es solo por ampliar un poco la informacion

¿cual es el ancho de la correa? me gustaria comparle una correa nato,¿donde me aconsejais comprarla?

bueno gracias,ya os contare cuando me llegue;-)
 
hola chicos

vereis,ayer me compre en ebay este vostock

lostimage.jpg


a raiz de algun post que se puso hace poco sobre el room operator,aunque a mi la verdad me gustó mas este,como la informacion sobre el reloj es muy escasa en la pagina de ebay,solo que es old stock y poco mas,mi pregunta va dirigida a paulo y a los aficionados en general a este tipo de relojes.

¿que tipo de maquina monta,carga automatica o manual? no tiene importancia,me gusta de todas maneras,es solo por ampliar un poco la informacion

¿cual es el ancho de la correa? me gustaria comparle una correa nato,¿donde me aconsejais comprarla?

bueno gracias,ya os contare cuando me llegue;-)

Precioso diver ruso. submariner

Su maquinaria es una 2416 con 21 jewels de carga automatica, su ancho de correa es de 18 mm, te aconsejo las nato de "squinky" busca en ebay gran ebayer serio y formal.

Como esta el foro ultimamente con los rusos :D :D :D :D

saludos
 
Bonito y buen reloj, automatico, la correa creo que es de 18mm, lo de la correa nato no se otro mas versado te dira.
 
Yo lo tengo y es de carga manual.Otros Vostok son de carga manual y automatica a la vez.
 
Pues viendo la foto es el antiguo submariner, entonces la maquinaria sera la misma que el radio room operator. (mejor mas vintage) ;-)

2409A/2414A Movement Hand wound.
17 Jewels, monometallic gilded balance.
19600/18000 Frequency in one hour.

saludos
 
Última edición:
pues me parece un bonito reloj espero lo disfrutes
 
En su esfera pone 17 rubis y de acuerdo con el anuncio en ebay leva una maquinaria 2414 de carga manual, su ancho es 18 mm.

"squinky" en ebay tiene una grand variedad de nato, tienes también timefactors...
 
Pues sí,como dice Paulo ese modelo,llamado Komandirskie "U-boot"lleva el 2414A de remonte manual y 17 rubies,la correa 38mm.
Bonito reloj! que lo disfrutes!!...unas foticos....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
gracias chicos,fantasticas fotos cestommek,estoy deseando que me llegue,me gustò porque tiene un cierto aire vintage,con los marcadores en tritio...bueno,es que de hecho es un reloj de los años 80.

un saludo;-)
 
  • #10
Preciosos eses dos hermanitos 3AKA3! ;-)
El blanco para mi es fenomenal!
 
  • #11
Hola,
llego un poquillo tarde para la respuesta, pero efectivamente el reloj que muestras es de remonte manual. Actualmente existe ese mismo modelo de reloj con calibre automatic/self winding movement 2416B de Vostok y que se fabrican en la actualidad. Yo tengo ese mismo modelo, pero segun los papeles de origen, fabricado en el año 2006 con lo que pierde el encanto del que has comprado tu, que es un calibre de remonte manual y aunque no es muy vintage, si es un autentico reloj URSS.
Te dejo una imagen del mio ( sacada de la page del vendedor )

lostimage.jpg

Fijate en la diferencia de las cajas, el protector de corona, el bisel, los numerales.... no hay color. Pero yo queria un calibre automático de Vostok y creo que al final voy a comprar el NOS tambien :huh:


Salu2
 
  • #12
Hola,
llego un poquillo tarde para la respuesta, pero efectivamente el reloj que muestras es de remonte manual. Actualmente existe ese mismo modelo de reloj con calibre automatic/self winding movement 2416B de Vostok y que se fabrican en la actualidad. Yo tengo ese mismo modelo, pero segun los papeles de origen, fabricado en el año 2006 con lo que pierde el encanto del que has comprado tu, que es un calibre de remonte manual y aunque no es muy vintage, si es un autentico reloj URSS.
Te dejo una imagen del mio ( sacada de la page del vendedor )

lostimage.jpg

Fijate en la diferencia de las cajas, el protector de corona, el bisel, los numerales.... no hay color. Pero yo queria un calibre automático de Vostok y creo que al final voy a comprar el NOS tambien :huh:


pues el tuyo tambien es bonito,aunque tienes razon el modelo anterior tiene un aire mas submariner ¿verdad?con las protecciones de la corona y demas..
pues animate,yo lo compre aqui


lostimage.jpg


no se cuantos tendran en stock,pero el precio es muy atractivo
 
  • #13
...claro que no se parece;-)pero es que ese no es el amphibia,sino el komandirkie u boat,el amphibia es este,fijate en esta caja;-):
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
...claro que no se parece;-)pero es que ese no es el amphibia,sino el komandirkie u boat,el amphibia es este,fijate en esta caja;-):

Cierto es... sobre todo que la corona del mio ya se ve que no es la del amphibia... nunca te acostaras sin saber una cosa mas:D :D
Aun asi, la caja del NOS es mas retro y menos trabajada, con aristas mas marcadas.
Salu222
 
  • #15
Muy, muy, pero que muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #16
Hola astur64¡

¿Sabes si debajo del "6" pone "Hecho en CCCP" en ruso?

¿Cuanto has pagado por el?

Gracias¡
 
  • #17
muy simpatico, disfrutalo.
 
  • #18
Hola astur64¡

¿Sabes si debajo del "6" pone "Hecho en CCCP" en ruso?

¿Cuanto has pagado por el?

Gracias¡


pues efectivamente,en caractéres cirilicos eso es lo que pone...o por lo menos eso pienso...::Dbt:: ya que mi ruso esta muy oxidado...:D
creo que me costo en su momento alrededor de 50 eur gastos de envío incluidos.
 
  • #19
por cierto...he mirado y el vendedor tiene uno a la venta ahora por 43 eur +12 de envío...
 
  • #20
Es un bonito reloj...Enhorabuena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie