• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostock

  • Iniciador del hilo kabubi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kabubi

kabubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues solo quería comentaros una cosa que me a pasado. A saber, hace unos meses compré en el FCV un Vostock Amphibia que al llegar me produjo una sensación extraña; era algo pequeño, la corona parecía que se iba a caer al desenroscarla, un aire "espartano" y un bisel sin "clicks" y que giraba en los dos sentidos. Yo la verdad es que no tengo muchos relojes (unos 10) y prácticamente todos son Diver´s y a destacar, si acaso un Tissot Seastar 1000 y un Tag Heuer Aquaracer 500m, el resto Seiko y Citizen junto con dos Vostock (el Amphibia y un Komandirskie de remonte manual).
Pues bien despues de estar llevando el reloj durante dos semanas seguidas, está consiguiendo enamorarme, no solo tiene una precisión envidiable (mejor que alguno de los suizos), sino que es original y cada vez me parece más bonito, sobre todo con la correa Hisrch carbono negra con pespunte rojo a juego, sino que además es supercomodo de llevar, y aguanta todo, agua de piscina y mar, y hasta una inmersión, sin descomponerse. En fin un reloj que conforme usas te va gustando más. Eso es todo. saludos y buenas vacaciones.
 
Te has pasado por el subforo de Relojes Rusos??? alli veras que todos estamos enamorados de los Amphibia :dribble:
 
Yo tambien tengo un amphibia,cuando lo recibi tuve las mismas sensaciones que tu,pero quizas todo eso,y que es ruso,hacen de el que sea especial
 
Acostumbrado a los divers Suizos, me paso lo mismo que a ti, sobre todo con la corona.
Pero ahora vestido con una nato, la cosa empieza a cambiar y el rusito se hace un sitio en mi muñeca.
(La foto la puese en el Reloj de el Viernes).

lostimage.jpg
 
A mi personalmente cuando sucede esto, al final es con lo que mas te enamoras.
 
Yo tengo un amphibian igual que el tuyo que compré hace poco con vistas al verano y estoy muy satisfecho con él. Compra maestra.:yes: Que lo disfrutes!!

Salud y suerte,:friends: y buen finde.
 
Muy bonito Safsa, la verdad es que no sé si me voy a enganchar a esto de los rusos. Un saludo
 
Me alegra saber que esto no es una cosa aislada, la verdad es que para el precio que ofrecen me parece tienen una relación c/p más que destacable. Y yo sin darme cuenta. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie