Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿Vosotros venderiais? - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi es una marca que de momento no me dice nada, así que no lo compraría ni nuevo ni de ocasión.

Respecto a vendértelo o no, dependerá de tus deseos, y lo más fantástico es que gracias al descuento que has conseguido cuando decidas venderlo no perderás nada o casi nada, incluso puedes disfrutar del reloj durante un tiempo antes de quitártelo de encima.

Sinceramente creo que el descuento que has conseguido en esta marca, juega en su contra, ya que si fuera una marca muy apreciada sería misión casi imposible hacerse con un precio así.

Disfrútalo mientras quieras

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Hace un par de meses compre un Jacob & Co JC-11 (sin diamantes) por 3.600 Euros. Su precio en tiendas es de mas de 6000. Me comentabais en el foro que es una marca que no merece tecnicamente su precio. Aunque a mi me gusta tengo muy buenas ofertas para revenderlo a un precio bastante superior. ¿ lo venderiais? gracias amigos por vuestra opinión.

Si me gustase el reloj yo no lo vendería, pero si no te lo pones, si no te dice nada.... ya estás tardando. Si decides venderlo (siempre en base a que no te guste) pues véndelo por el mayor importe posible, si es más de loq ue pagastae.... pues miel sobre ojuelas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lógicamente si te gusta no lo vendas, aunque parece que ya no te llena tanto como cuando lo compraste. Si es así adelante, además como el precio de compra fue bueno... no perderás nada, salvo el reloj que hace poco te gustaba

mariotete está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo la verdad, si me plantease en algun momento vender un reloj lo venderia, ya que entonces no me llenaria, yo por ahora todos los que tengo no me planteo venderlos, ya que recuerdo el trabajo que me han costado cada uno de ellos y cada uno en su forma me llena.
    Por lo que si te lo has planteado, vende.
    La mayoria de nuestros sueños al pricipio parecen imposibles, con el tiempo se hacen improbables y llegado el momento se convierten en inevitables.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123