Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ¿Vosotros venderiais? - Foro General

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Vosotros venderiais?

Hace un par de meses compre un Jacob & Co JC-11 (sin diamantes) por 3.600 Euros. Su precio en tiendas es de mas de 6000. Me comentabais en el foro que es una marca que no merece tecnicamente su precio. Aunque a mi me gusta tengo muy buenas ofertas para revenderlo a un precio bastante superior. ¿ lo venderiais? gracias amigos por vuestra opinión.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Solo encuentro un motivo para vender un reloj....y es que ya no me diga nada...que me aburra y no me guste ponermelo,por lo demas...el motivo economico no me parece suficiente,mas que nada ,porque si realmente me gusta.....lo volvere a comprar,un saludo

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Hace un par de meses compre un Jacob & Co JC-11 (sin diamantes) por 3.600 Euros. Su precio en tiendas es de mas de 6000. Me comentabais en el foro que es una marca que no merece tecnicamente su precio. Aunque a mi me gusta tengo muy buenas ofertas para revenderlo a un precio bastante superior. ¿ lo venderiais? gracias amigos por vuestra opinión.
    Yo sí, gracias por interesarte por nuestra opinión. Y siempre incluso puedes cambiarlo por otro modelo/marca de otro aficionado que te interese, lo cual quizás te ayude incluso a aprovechar aún más la valoración de pvp del reloj...

De todas formas, si a ti te gusta, no deberías en mi modesta opinión guiarte por ninguna otra cuestión...es fundamental lo que te haga sentir un reloj, al margen de otras zarandajas...

Un saludo cordial
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo creo que si te planteas el venderlo es porque el reloj no te llena....... no para hacer negocio......., asi que lo venderia......

no me gusta tener en mi caja de relojes "inversiones", quiero tener niños que me hagan feliz............... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haber, amigos, el reloj me gusta, pero reconocereis, que la inversión es importante. Tampoco es cuestión de tener algo que no vale su precio, siempre hablando tecnicamente.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Presiento que no estas del todo "tranquilo" con tu compra despues de haber leido los comentarios sobre la marca en este foro, asi que si tienes la oportunidad no solo de recuperar el dinero sino ademas de ganar algo y encima comprar algo mejor "tecnicamente" hablando, pues creo que te contestas tu solo..

Y si necesitas ayuda para invertir ese dinero, aqui estas en el mejor de los sitios.

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Dijoom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haber, amigos, el reloj me gusta, pero reconocereis, que la inversión es importante. Tampoco es cuestión de tener algo que no vale su precio, siempre hablando tecnicamente.
    No te puedo ayudar objetivamente por que no conocia la marca hasta que se inicio el hilo en el que preguntabas por ella.

¿Lo venderias por que has encontrado alguno que te llena mas? Si la repuesta es positiva, vendelo. Pero por el contario se quieres venderlo por lo que pueda pensar alguien del foro, o de cualquier otro ambito, EMHO te estas equivocando. Nadie puede valorar por ti ese reloj.

Saludos.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino igual, la mayor razón para vender, es la falta de interés en la pieza...

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que la mejor razón para deshacerse de un reloj es el hecho de que ya no te llene, pero seamos realistas, hacer una buena venta es también una razón muy válida, y más teniendo en cuenta lo que puedes comprar con ese dinero .

¡¡Ánimo y a por otro pollo!!
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo sí, lo vendería. Y si es para comprar uno que estéticamente me guste tanto o más que ese J&C y, además, tenga algo en su interior que aprecie más técnicamente, pues mejor.

Un saludo.
    Autocontrol

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo