Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Hilo: ¿Vosotros qué preferís? - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, voy a poner un par de premisas más:

• Digamos que sólo puedes tener un reloj, por lo que sea

• Digamos que los quebraderos de cabeza que te da el reloj excepcional no son en sí porque falle, porque está claro que entonces no sería excepcional, sino que no puedes disfrutarlo tanto como te gustaría, por lo que sea, no sé, que es tan llamativo que no te lo pones por miedo a rayarlo o a que te lo roben o a lo que sea, o porque es tan excepcional que suele estar de acá para allá de exposiciones y para que lo disfrute el mundo y por tanto sólo lo disfrutas tú personalmente muy muy de vez en cuando. Y claro está, mientras no lo tienes te duele porque te ha costado mucho trabajo conseguirlo y sólo lo disfrutas de higos a brevas.

Qué tal la decisión ahora?
    El tiempo sin ti...es empo.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo abogo por una tercera vía, como Tony Blair Vendería los dos y me compraría uno que reuniese lo mejor de los dos mundos. Un abrazo, Golo
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Yo abogo por una tercera vía, como Tony Blair Vendería los dos y me compraría uno que reuniese lo mejor de los dos mundos. Un abrazo, Golo
    Tú no serás gallego no? Un abrazo
    El tiempo sin ti...es empo.

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el "excepcional", lo vendo, y me compro un Speedy (sub, fifty, jlc, o el que me de la gana), y fijo que me sobra pasta para seguir pensando en que otro "menos excepcional" me compro...

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

un reloj es para disfrutarlo. evidentemente. mi modo de disfrutarlo es llevándolo en mi muñeca. de forma libre. sin ataduras. para darle uso. y que ese uso le aporte aún más belleza. la pátina. el envejecer natural de los objetos. ¡la ruina romántica! ¡yéndose a los extremos! quizá ninguno de los dos te resuelva tus necesidades, no tanto desde un punto de vista práctico o funcional, si no como desde una perspectica emocional. factor para mí mucho más determinante.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora enserio... Me quedaría con el que me haga más feliz y me haga sentir más completo, en lo que ha relojes se refiere, y si tengo que sufrir, pues sufro, porque se que el premio al final del camino es MAJESTUOSO.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si ha de ser uno de los dos necesariamente... De nuevo la primera opción.

Mejor un reloj que admirar esporádicamente que uno al que no admirar nunca. Y mientras, la hora en el móvil...
    Pablo

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Veras,yo creo que las aficciones estan para dar alegrias y satisfacciones.El gusto por cualquier cosa que tu elijas(que a veces en la vida son contadas) y no sea una obligacion,esta para procurarte buenos ratos.Cuando sea lo que sea, empieza a darte problemas y por cada buen rato hay mas malos, y ademas te afecta,a mi me llegaria un momento en el que se me haria desagradable.No lo digo en el caso de los relojes solo,me parece extensible a cualquier situacion.

Un saludo a todos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sustituye "Reloj" por "Mujer" y ya tienes la respuesta
    Saludos.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedo con la opcion de reloj excepcional, pero tendria una cosa clara, yo cuido mucho mis cosas, pero esta claro que me lo pondria bastante, antes o despues se va a rayar. Que la gente lo va a mirar, no te creas, la mayoria de la gente no conoce las marcas como nosotros, en cuanto sales de rolex, seiko, casio, lotus y algunas marcas de moda, no saben de que va el tema, por lo menos en los circulos en los yo me muevo.
    Un saludo Golo ya nos contaras a ver detras de que andas que nos tienes en ascuas je je je

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo