Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: ¿Vosotros qué preferís? - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado ¿Vosotros qué preferís?

La situación es la siguiente:

• Por un lado tenéis un reloj excepcional, realmente el mejor reloj que has tenido en tu vida. Pero normalmente sólo te da quebraderos de cabeza, problemas y tristeza pero eso sí, de vez en cuando (muy de vez en cuando y cada vez menos) gozas con él como nunca has gozado, la felicidad suprema.

• Por otro lado tenéis un reloj normalito, que no te emociona pero que no te da ni un problema, es bonito, la gente no se fija en él pero va bien con todo, siempre da la hora correcta y nunca se avería.

¿Vosotros qué preferís?

No pongo ninguna foto de ejemplo porque entonces os predispondré a elegir alguna de las dos, es sólo una situación metafórica

Venga, echadme una mano que yo sigo dudando entre las dos opciones

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El normalito, si el otro me va a dar mas quebraderos de cabeza de los que ya tengo no me compensaría, por muy excelso que fuese.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues la verdad es que si el que te da problemas no son como para que no duermas, mejor tener esos ratos de mucha felicidad que no uno más normalito que al final pasa, pero no te emociona y tal y como está la cosa, cualquier cosa que te haga pasar un buen rato, es bueno.

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje

• Por un lado tenéis un reloj excepcional, realmente el mejor reloj que has tenido en tu vida. Pero normalmente sólo te da quebraderos de cabeza, problemas y tristeza pero eso sí, de vez en cuando (muy de vez en cuando y cada vez menos) gozas con él como nunca has gozado, la felicidad suprema.

• Por otro lado tenéis un reloj normalito, que no te emociona pero que no te da ni un problema, es bonito, la gente no se fija en él pero va bien con todo, siempre da la hora correcta y nunca se avería.

¿Vosotros qué preferís?

No pongo ninguna foto de ejemplo porque entonces os predispondré a elegir alguna de las dos, es sólo una situación metafórica

Venga, echadme una mano que yo sigo dudando entre las dos opciones

Saludetes!!!

No se la naturaleza de los problemas que te causa ese reloj tan excepcional, hasta el punto de que digas que te hace infeliz en muchas ocasiones, si lo puedes aclarar algo mas tal vez te podría dar mi opinión.

De cualquier modo casi todo el mundo tiene varios relojes, por lo tanto el problema no es elegir entre uno y otro supongo, sino en decidir si te quedas el problemático o no.

Un saludo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Te compensa los disgustos o es un contínuo sinvivir? Ahí tienes la respuesta.

Si no lo compensa, está claro.

Si lo hace, también. Es el que te emociona. El "normalito", independientemente de cuál sea su nivel y de cuáles sean tus posibles, no lo hace...
    Pablo

Davidcg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Todo es solucionable, el reloj excepcional es mi elección, claro esta, siempre que el otro no te emocione, ni te aporte nada, mas que la hora!! Porque para eso ya tenemos el movil,y cargamos con el todo el día.

alienhunter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si te da problemas no puede ser el mejor reloj que has tenido en la vida, puedes tener un mercedes clase A, que es mejor que un Seat Ibiza, pero si cada dos meses tienes que dejarlo en el taller y te quedas sin el otros 6 meses entonces .........
    Solo se que no se nada

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje

Los amantes de los relojes prefieren lo primero pero lo arreglan o compran una sustitucion del mismo.
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

ninguna de las dos.
    1ª) no lo consideraría un reloj excepcional si me da problemas.
    2ª) si es normalito y simplemente da la hora y no transmite ninguna emoción, no me interesa. no es el concepto de reloj que busco.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    ninguna de las dos.
    1ª) no lo consideraría un reloj excepcional si me da problemas.
    2ª) si es normalito y simplemente da la hora y no transmite ninguna emoción, no me interesa. no es el concepto de reloj que busco.

Para mi esta es cuestión... perfecta respuesta.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo