• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vosotros qué preferís...?

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Esta tarde estabamos mi hermano y yo a vueltas con nuestras cajitas de relojes... que si déjame que éste, que si te dejo unos días este otro...

Total, que ha cogido mi planet ocean y mi superocean y me ha dicho... ¿y por qué no los vendes y te compras un sub...? :huh: total, que ya me ha jodíiio la tarde con lo tranquilito que estaba yo...
En principio el tener los 2 lo justificaba porque cada uno me cubre un poquito un hueco, uno más deportivo-trotero y otro más de vestir (dentro de lo que es un diver claro....).
La verdad es que he tenido los 3 varias veces..., el planet ocean es el 4º que compro, el super-ocean el 2º... y sub y sd ya he tenido... viejos conocidos todos...

Habida cuenta de que los 3 me gustan y mucho...
¿Vosotros con qué opción os quedaríais....?
1) Quedaros con el planet ocean y el superocean...
2) Ir a por un sub, que es "la referencia" y hacer otro hueco en la caja... :laughing1: (hueco que tardaría en llenar... ).

Y como los post mejoran con fotos...:


P.D. Cómo molan los nuevos emoticonos... :Cheers:
 
yo me quedaría con esos 2 señores relojes, sin dudarlo!

saludos
 
Sin duda alguna, me quedaría con los dos que tienes.... El PO siempre me ha parecido un relojazo en toda regla y los acabados de los breitling son magníficos:worshippy:.

Y, además, puedes :Cheers: con uno en cada muñeca.
 
Yo prefiero esos dos y con mucha diferencia. Además, si te gustan tanto como para haber repetido..., seguro que los echas de menos y no te compensa.
 
yo me quedaría con esos dos. más adelante iría a por el sub. aunque como veo que eres "inquieto"...y ya existe esa tentación...de todos modos yo me quedaría con esos dos. me parecen piezas importantes como para prescindir de ellas.
 
Pues mira, yo me acabo de pillar los dos de los que hablas, el PO igual que el tuyo y el Steelfish con la esfera en azul, y estoy :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Como comentas, ambos son muy compatibles. Es algo muy personal, pero a mí me gustan más que el Submariner, de la calidad no hablo porque no he tenido ningún Sub. Por otro lado entiendo que te llame el Rolex porque parece que es el Diver "que hay que tener" pero yo no vendería los otros para comprarme el Sub.
 
Yo sin ninguna duda me quedaba con el PO y el Breitling...slds.:ok::
 
Yo me quedarìa con los dos,me parecen dos relojazos.:yes:
 
Tu veras pero yo, me quedaria sin dudarlo con los que tienes.
Saludos.:)
 
  • #10
Hola compi, quedaté quieto paraó, o tendrás que comprar tu 5º PO y tu 3º SO.;-)
 
  • #11
Estoy de acuerdo con la mayoría, en que me gusta mucho el PO, ahora bien el breitling, lo venderia y me compraria el sub, cuando pueda.
 
  • #12
No es ya que no cambiaría los dos relojes, es que el PO me gusta más que el Sub.
 
  • #13
Hola compi, quedaté quieto paraó, o tendrás que comprar tu 5º PO y tu 3º SO.;-)

:laughing1: ahí has estado ocurrente!

Por ahora unanimidad...! Veo que lo tenéis claro claro!
Valoro mucho vuestra opinión, por éso os he preguntado, porque nadie como vosotros puede entenderme. Y creo que tenéis razón...., si además después de todo, cuando vendí el rolex en septiembre fue para ·diversificar"... Pero como siempre nos pica lo que no tenemos...
 
  • #14
Pues yo lo siento mucho, amigo Diego, pero yo venderia los dos. Que luego te compres el sub, el Sd o quien sabe cual, es otra historia. Pero ya sabes lo que les pasa a los AR externos... y lo que cuesta un arañazo a un Omega.. del otro, pues porque no me gusta, simplemente.

Yo ya te digo, los venderia los dos, y volveria a las garras de Rolex, con un SD, sin más.
 
  • #15
No es ya que no cambiaría los dos relojes, es que el PO me gusta más que el Sub.

+1 :ok:: Totalmente deacuerdo con Tortuga, me quedo con el Planet Ocean antes que con un Submariner y si encima tuviera que renunciar a otro reloj como el Breitling... pues ya ni hablamos :flirt:.

Saludos.
 
  • #16
si vas a venderlo por un diver" que hay que tener",no sería para comprar un rolex...sino un fifty fathoms!

consejo: ponle al breitling la esfera en azul,con su correa en azul..y así no tienes dos diver similares en color negro...y los puedes combinar con la ropa...como hago yo!:flirt:

Y por cierto,felicidades por ambas maravillas!yo tengo el supero-ocean de breitling hace ya 10 años...y está hecho un chaval!:yhoo::
 
  • #17
si vas a venderlo por un diver" que hay que tener",no sería para comprar un rolex...sino un fifty fathoms!

consejo: ponle al breitling la esfera en azul,con su correa en azul..y así no tienes dos diver similares en color negro...y los puedes combinar con la ropa...como hago yo!:flirt:

Y por cierto,felicidades por ambas maravillas!yo tengo el supero-ocean de breitling hace ya 10 años...y está hecho un chaval!:yhoo::


Germán!
Lo de combinar los relojes con la ropa..., ya me cuesta combinar la ropa entre sí... como para incluir elementos nuevos en el juego... :laughing1:
Para comprarme un fifty fayhoms no tendría que ve vender estos 2..., tendría que venderlos todos! :D
Lo tuve en azul y lo aguanté 1 añito de buen uso, luego me cansó..., pero es verdad que era buen complemento..., y más ahora que no tengo nada azul... :hmm:
Preguntaré lo que vale un cambio de esfera... pero me da que de 200 € no bajará...
Con lo que estoy como loco es con la versatilidad de esta pulsera..., con su milimétrico interno siempre y sobre la marcha encuentras el ajuste perfecto para la muñeca aunque se te hinche, no pesa, no se mueve, no se clava...
 
  • #18
Como dijo un profesor mío: si no ves soluciones, tira por la vía de en medio...

Dile a tu hermano, que se pille un Sub, y que cuando te apetezca, te lo deje un ratito:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #19
Ni caso a tu hermano. De vender nada de nada, salvo que se haya acabado el "amor", pues son dos buenos relojes.

Y derecho a por el ROLEX :whist::
 
  • #20
Pero hombre... quédate con esos dos relojes, o si tienes ganas de cambiar... véndelos, pero elige bien el sustituto :hmm: :hmm:

Saludos.
 
  • #21
Yo me quedaría con los 2 sin pensarlo...ambos tienen unos acabados excelentes...no así el Sub en todas sus partes..Me parece muy buen planteamiento..uno más agrasivo y otro más elegante..Cada uno digno de su marca
 
  • #22
Yo me quedaría con los dos, pero si vas a poner un precio interesante por el SO, te animo a que los vendas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
Me gusta mucho el SO

Un saludo
 
  • #23
Yo no los cambio por un sub ni "jarto" de champan de nochevieja.
Es más, no cambiaría individualmente ninguno de ellos por un sub.
 
  • #24
Yo desde luego, me quedaba como estoy.:ok::

SALVA
 
  • #25
Para mi, como el PO ande por ahí, no hay cambio posible. Es uno de mis relojes iconos.:ok:: Lo tengo hace casi un año y es una delicia.:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie