• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vosotros que pensáis? Parte I

  • Iniciador del hilo Luisj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando mis últimos días de vacaciones,y con la idea que me atormenta de reducir mi colección. Os presento la idea que he tenido,los que se quedan y los que se van. Creo que el número ideal de relojes para disfrutar esta en torno a los 5/6. Que son los que me quiero quedar. Por supuesto que admito sugerencias,para eso abro el hilo. Ya me contaréis que es lo que pensáis,si acierto....o estoy metiendo la pata.....

(lo cuelgo en dos hilos pues no se hacerlo sólo en uno,se me han ido las imágenes después de tenerlo todo hecho.....que torpe soy....::bash::::bash::::bash::)

Los que se quedan.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,4 KB · Visitas: 126
  • image.jpg
    image.jpg
    98,5 KB · Visitas: 475
  • image.jpg
    image.jpg
    114,4 KB · Visitas: 111
  • image.jpg
    image.jpg
    114,8 KB · Visitas: 117
  • image.jpg
    image.jpg
    94,1 KB · Visitas: 137
  • image.jpg
    image.jpg
    82,1 KB · Visitas: 147
Parte II.

Los que salen.

Lo tengo claro....o al menos eso creo.


image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,6 KB · Visitas: 107
  • image.jpg
    image.jpg
    88 KB · Visitas: 94
Personalmente de todos los que tienes, si quieres reducir para disfrutar de 5/6 me quedaría con:

- El Baby Tuna, diver contrastado con una estética contundente.

- El Scuba Dude, el reloj low cost todoterreno perfecto para salvar de peligros a los demás (barbacoas, piscineo, ...)

- El Citi pilot, un cuarzo radiocontrolado con el que te puedes despreocupar de la pila. Ideal para la guerra diaria.

- El Big Mako, un comodín con buenos acabados.

- Si buceas, quédate el Deep Blue y úsalo como herramienta.

Los demás los pondría el compraventa (incluido el Deep Blue) y con lo que saque y un poco que ahorre compraría una pieza que me guste, y que sea un poco "la joya" de tu caja y así tendrías una caja "apañada" con relojes que no defraudan y un reloj referencia.

Aparte de ello, echo de menos un reloj que puedas usar en momentos más formales aunque si no tienes esa costumbre o te da lo mismo el reloj para esos momentos, pues eso que te ahorras.

Suerte con la decisión, espero ver el resultado próximamente.
 
Última edición:
Personalmente de todos los que tienes, si quieres reducir para disfrutar de 5/6 me quedaría con:

- El Baby Tuna, diver contrastado con una estética contundente.

- El Scuba Dude, el reloj low cost todoterreno perfecto para salvar de peligros a los demás (barbacoas, piscineo, ...)

- El Citi pilot, un cuarzo radiocontrolado con el que te puedes despreocupar de la pila. Ideal para la guerra diaria.

- El Big Mako, un comodín con buenos acabados.

- Si buceas, quédate el Deep Blue y úsalo como herramienta.

Los demás los pondría el compraventa (incluido el Deep Blue) y con lo que saque y un poco que ahorre compraría una pieza que me guste, y que sea un poco "la joya" de tu caja y así tendrías una caja "apañada" con relojes que no defraudan y un reloj referencia.

Aparte de ello, echo de menos un reloj que puedas usar en momentos más formales aunque si no tienes esa costumbre o te da lo mismo el reloj para esos momentos, pues eso que te ahorras.

Suerte con la decisión, espero ver el resultado próximamente.

Coincidimos al 100%. Para momentos arreglados,que son pocos,tengo el Rhalp Lauren (que aunque se lo de zapatero a tus zapatos y modisto a la ropa y no hagas relojes,jejeje) tiene un increíble valor sentimental para mi,igual que el Swiss Hanova. Y para el agua (lo se soy un poco moñas) tengo dos relojes del Decathlon,que son los únicos que mojó.
 
Te iba a responder a ver porque no dabas saluda al Ralph Lauren, pero veo que tiene valor sentimental, yo tengo un Festina que no uso pero que no me planteo tampoco venderlo por ser un regalo de mis padres en mi adolescencia
 
Hola!

Yo me quedaba con el Citizen Pilot radiocontrolado (yo tengo el pilot chrono radiocontrolado, y es mi cuarzo favorito), con el Baby Tuna y con el Mako XL.

El resto los largaba, y me quedaba con esos tres. Le añadiría un chrono mecánico deportivo y un buen reloj de vestir. Y tienes una bonita colección de 5 relojes.
 
Pues pienso que tu elección está bien. Creo que salvo regalos o relojes descatalogados/difíciles de conseguir todos los demás pueden ser carne de cañón.
 
Yo añadiría el Ralph Lauren a los de salida de todas todas, lo veo demasiado recargado con tanto caballo. Pero si dices que los relojes de vestir los usas en ocasiones contadas, puedes tenerlo como comodín.
 
Hola. Opino casi igual que tu después de ver las fotografías. solo que también sacaría pa la calle al laurent. Saludos y bonitos relojes.
 
  • #10
De toda tu colección, dejando a parte los relojes con valor sentimental, yo sólo me quedaría con el BabyTuna, que sería el diver contundente y de batalla.

Vendería el resto y a partir de ahí volvería a empezar :)
 
  • #11
Se me han olvidado otros dos,el Parnis que hay días (cuando me lo uso que creo que es una maravilla,y otros que creo que ya lo tengo muy visto y lo sacaría) y un Radiant (este creo que no va a salir,lo tengo desde que tenía 13 años) regalo de mis padres. Que aunque no me lo ponga mucho tampoco influiría en mi colección.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    112,8 KB · Visitas: 34
  • image.jpg
    image.jpg
    51,9 KB · Visitas: 32
  • #12
hecho en falta algún modelo de vestir
 
  • #13
ese radio room...no deberia de irse
 
Última edición:
  • #16
La verdad que me da pena que quites el invicta me parece una pasada de reloj

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #17
Vamos, en mi opinion, sin valor sentimental añadido que sabemos marca una diferencia, se van el Polo, Parnis, Festina y tal vez Radiant. Con ello ya haces bastante espacio ¿a que no?
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #18
Sacaría al Ralph Lauren y lo sustituiría por un Bambino para ocasiones formales y salvaría al ruso de esfera blanca y roja.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #19
Yo me quedaría el Baby tuna y el Orient y liquidaría el resto.

Guardaría la pasta un tiempo y meditaría una tercera y, como mucho cuarta opción.

En cualquier caso suerte
 
  • #20
buena elección
 
  • #21
El Radiant no lo toques, los demás me parece bién tu decisión.
 
  • #22
Yo el Radiant tampoco lo tocaría, seguro que te trae muchos recuerdos. Como han dicho por ahí arriba, estaría bien añadir un Bambino.
 
  • #23
La verdad que me da pena que quites el invicta me parece una pasada de reloj

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

La verdad si que es una pasada,pero ese ya está en el FCV. Es del mismo estilo que el Baby Tuna y el Mako y estos dos,hoy por hoy son insustituibles. El primero por nuevo tiene una semana,y el Mako fue el primer reloj que vi en este foro,cuando entré por primera vez,y pensé...."algún día será mío"
 
  • #24
El Radiant no lo toques, los demás me parece bién tu decisión.

Se que es un reloj que no voy a usar mucho,pero lo lleve desde los 13 a los 18 años,y no voy a sacar nada por él. Así que si me lo pongo un día que este nostálgico tampoco pasa nada.
 
  • #25
Hola!

Yo me quedaba con el Citizen Pilot radiocontrolado (yo tengo el pilot chrono radiocontrolado, y es mi cuarzo favorito), con el Baby Tuna y con el Mako XL

Yo también mantendría estos tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie