Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: vosotros que pensais - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La dependienta ha intentado halagar tu buen gusto pero tal como lo cuentas ha tenido un efecto contraproducente. Vamos que por un halago de buen gusto ha dado a entender (depende de como haya sido) que ese reloj no es para ti... O eso o ha sido muy astuta. Se puede tener la prudencia con extrema precaución de decir eso si entrases solo a la joyeria y te lo probases sin ir acompañado. Entonces tal vez te hubiera podido decir con exquisita educación;

" ¿Que reloj deseas ver, el Tag? Tienes un gusto extraordinario... Es un reloj de una calidad excelente que tiene un precio de X, lo sabias, no?...

Y con esto esta halagandote y determinando en la misma frase si es un reloj que puedes o no permitirte...
    Pero tu has ido con un sr. adulto y que es ademas tu padre que al haberlo pedido bien se puede interpretar que es un regalo que quería o quiere hacerte. En este caso ha metido la pata hasta las orejas porque nunca se debe prejuzgar a nadie si esta persona no actúa en modo que lo permita...
    No se, seria algo a analizar. Y tu por tu parte estate tranquilo que tienes buen gusto...
    Última edición por wantedwatch; 03-ene-2012 a las 02:27
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes buen gusto,que no te quepa la menor duda de ello.

Predeterminado

teniendo buen gusto y dinero la edad no es impedimento , la vendedora era mas bien un poco lela emho a que chaval joven no le va a gustar un reloj deportivo como un carrera ??? si me dices un Max Bill a lo mejor es mas normal que no le guste , le puede ver muy clasico , pero un Carrera con 16 años ya quisieran la mayoria de adolescentes , y de mas mayorcitos

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer, machote, menudo gusto!!, para eso no hay edad...aquí casi todos en nuestras colecciones tenemos relojes de muchas clases y estilos. Ojalá con 16 tacos hubiese tenido ese Tag!
    Ánimo, que seguro la dependienta no lo ha dicho con mala intención...y si lo consigues, nos lo presentas!!

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Habría que oir su tono de voz y cómo lo ha dicho, pero probablemente, sólo ha querido bromear un poco contigo, nada más. Yo me lo tomaría más como un halago, que como una afrenta por su parte.

Yo no le daría más importancia. No es lo normal ver a chicos de tu edad con relojes de esa categoría, lo que no quiere decir que no lo merezcas, no lo sepas apreciar, o no lo vayas a cuidar. De todos modos, enhorabuena, y disfrútalo toda la vida.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

La belleza de un Carrera esta fuera de duda; apreciarlo es independiente de la edad de los ojos que lo ven.

Cierto tambien es que un reloj asi a los 16 no es poca cosa. Tengo 28, y no me habria molestado en absoluto tener uno asi a los 16...

Aunque emho hay unos TH F1, preciosos, resistentes y superdeportivos, que sin duda quedaria de fabula en un joven de 16 que quiera lucir un buen reloj deportivo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Creo que es un reloj muy bonito y es independiente la edad, eso si, no es para un chaval de 16 años por edad y precio.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gustarte te puede gustar... pero tienes que saber los precios y tu economia
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes un gusto exquisito! Si puedes permitírtelo cuanto antes lo tengas, más años lo podrás disfrutar.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por david 16 Ver mensaje
    esta tarde he entrado con mi padre a una relojería y mi padre le ha pedido el tag heuer carrera para verlo al ver la dependienta que el reloj me lo ponía yo a dicho a k no era para ti y me decía que si no era un poco joven para este reloj k menudo gusto para ser tan joven.

Vostros que pensais que por tener 16 años no deberian gustarme ese tipo de reloj

Bueno la verdad que la vemdera no estaba acertado, en realidad creo que no deberia una persona tan joven un reloj asi, aun que hay gustos para todo, mi hija tiene 14/15 años y lleva un Tag Heuer sub, pero solamente lo lleva en ocasiones y en mi compania, no es un reloj que un joven se lo lleve solito, se compromete mucho y es peligroso en los dias que corren, te puede poner en situaciones comprometidas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo