• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros que opinais de este comportamiento?

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Hace unas semanas un forero, del que -al menos todavía- no voy a decir su nombre, y a raiz de un reloj que puse a la venta en el FCV, me contactó con mucha urgencia diciendome que lo quitara de la venta, que se lo quedaba y que le mandara los datos para hacerme la transferencia "al día siguiente sin falta", cosa que yo hice, tan contento de que el reloj se vendiera y encima con rapidez.

Sin embargo, y una vez con sus datos en su poder, al día siguiene o los dos días me dice que no había podido hacerme dicha transferencia, pero que me la haría en días sucesivos. Posteriormente -una semana o así mas tarde- me dice que no había podido acercarse al banco, y que además iba a tardar varios días, pero que el reloj lo considerase vendido a todos los efectos pues lo haría algún día de éstos.

Pasada otra semana, decidí mandarle un privado preguntando sobre la cuestión, a lo que recibí -como ya era de temer- la callada por respuesta. Aun así, opté por esperar unos días más por educación, a ver si ese forero me decía algo, aunque fuera negativo, pero algo... pero, por supuesto, tampoco se puso en contacto conmigo.

Me consta que este personaje ha entrado varias veces -de hecho, hace 5 minutitos estaba conectado- y ha leido mis mensajes, aunque ha debido decidir que para qué me iba a contestar pues ya me habría imaginado que la respuesta era que no quería tener nada que ver conmigo, o algo así... ::Dbt::

Y ahora os pregunto yo:

1. ¿Esto es normal o este tío es un elemento especialmente borde, y que habría que erradicar como especie, si no de la faz de la tierra, al menos del foro? ::bones::

2. ¿Debo ponerlo en el bonus/malus o con este hilo debería ser suficiente? (he de decir que ya una vez me pasó algo parecido y sí lo puse, pero es que me fastidia repetirme...)

3. Para mí la más preocupante y más seria: ¿Podría hacer algo esta persona con mis datos bancarios, nombre, etc? Es que si no, no entiendo esa urgencia para que le enviará los datos y pagar el reloj.

y añado una 4ª. ¿Sería posible crear algún sistema de control "tipo castigo" para este tipo de comportamientos? (no sé, banear al elemento, o impedirle el acceso por un tiempo indeterminado o algo así)

y/o 5. ¿Decido que "allá él y que con su pan se lo coma" y paso de todo? :innocent: :laughing1:

Pues eso, ya ha acabado de exponer la cuestión. Perdón por el rollo y espero vuestros comentarios.

Y gracias por adelantado.
 
Última edición:
ponlo a la venta otra vez y q le den...

saluetes
 
Podrías escribir en el BONUS/MALUS , así sabemos con quien no hacer negocios.

Y volver a poner en venta tu relojito.
 
Yo ,si no conozco al forero, pongo el letrero de vendido cuando tengo la tela en el bolsillo. Algunos relojes los he vendido tres veces, al final la tela solo la pone uno...
 
Si... algo así tendré que hacer. Pero es que fastidia la falta de seriedad y de educación de la gente...
 
A mi me sucedio tambien algo parecido:-((. Desgraciadamente de vez en cuando te pillas con algún impresentable.
 
El problema no es el cartel, es mas bien a la gente que ya he dicho que no, y la mala leche que te entra por la falta de palabra...
 
17.838 usuarios registrados. Esto se ha hecho muuuy grande. Es imposible separar la paja del grano. Sabe mal pero esto es así, estadísticamenente tocan unos cuantos tocapelotas por cada x usuarios serios.

Ponlo en el bonus/malus y olvídate de él.

Saludos
 
1. ¿Esto es normal o este tío es un elemento especialmente borde, y que habría que erradicar como especie, si no de la faz de la tierra, al menos del foro? ::bones::

De la faz de la tierra. Igual un poco radical, pero sin personajes que no tienen ninguna consideración de los demás este mundo sería mejor.
 
  • #10
si las cosas son como las planteas, pues me parece un comportamiento poco serio y de una persona cuya palabra no posee crédito alguno. quizá su cartera tampoco... de todos modos hechos así son, por desgracia, bastante habituales en este idiotizado mundo. como decía mi padre... los hombres se visten por los pies.
 
  • #11
para eso esta el area de bonus, malus y de esa forma evitas que se repita con otro compañero
 
  • #13
No es para crucificarle, ya que lo único que ha hecho ha sido hacerte perder el tiempo y una posible venta, pero si pondría una reseña en bunus/malus, que para eso esta.
 
  • #14
Yo creo que si deberías ponerlo en Bonus/Malus, que está para eso, pero tu mismo compañero. Eso sí, pon el reloj de nuevo en venta y haz caso a bertram.

Un saludo y suerte.
 
  • #15
Hombre, si no tiene ni la delicadeza ni la hombría de justificarse, (equivocarse es de humanos y rectificar de sabios), al bonus/malus de cabeza.
 
  • #16
Sorprendentemente a mi me ha pasado lo mismo, no lo entiendo, primero que si, a los dos dias que no...... Hay gente para todo, debe tener algo que ver con la educacion que recibimos de pequeÑos, como decia mi padre si un hombre empeÑa su palabra..
 
  • #17
Es que además yo le escribí diciendole que si había cambiado de opinión no pasaba nada, pero que por lo menos me contestase si había algún problema o no...

Como bien dices, es un problema de educación -o mas bien de la falta de ella, en este caso.
 
  • #18
Es que además yo le escribí diciendole que si había cambiado de opinión no pasaba nada, pero que por lo menos me contestase si había algún problema o no...

Como bien dices, es un problema de educación -o mas bien de la falta de ella, en este caso.

Eso es lo de mantenella y no enmendalla que dirían los del medioevo.
 
  • #19
a juzgar por lo descrito el sujeto no tenía efectivo ni lo logró, por lo que no pudo hacerte la transferencia.
Tus datos bancarios los tendría igualmente si lo hubiera comprado, solo con que vigiles los movimientos o extractos por si acaso es suficiente. Máximo te puede enviar una factura de de un Glashütte Original....es broma :) .
Supongo que debe suceder otras veces, que o el comprador o vendedor se echan atrás. No es correcto ni ético, por supuesto, pero tampoco es nuevo.
 
  • #20
Bonus/malus,para eso esta...
 
  • #21
Y qué haces si lo pagan tres?.
Devuelves el dinero a los otros dos?. No me lo creo, porque esto es lo mismo que hace este mal pagador. No es ético.
Ya sé a quien no comprar por si acaso :-(
 
  • #22
Supongo que si se le da cuenta de ello al administrador, este tomaria medidas.
 
  • #23
El problema no es el cartel, es mas bien a la gente que ya he dicho que no, y la mala leche que te entra por la falta de palabra...

Pues si es patetico que a otros foreros le hayas dicho que NO, por esperar respuesta de "alguien asi", aparte de esto por si las moscas ( YO LO HARIA ), controla la cuenta bancaria, si puedes por internet y que no encuentres nada raro.
Aparte, ponlo a la venta nuevamente y olvidate de este tipo.
Saludos y que todo quede en nada.
 
  • #24
pero si yo eso lo puedo entender si me lo dicen claro. Pero no es de recibo marearme para luego dar la callada por respuesta.

Y respecto a lo de la cuenta, pues de verdad que espero que no se pueda hacer nada. Aunque una vez me pasó con una suscripción a una publicación conocida que despues de haberme dado de baja, y bastante tiempo despues se puso en contacto conmigo un comercial para que me volviera a suscribir, y aunque yo le dije que no, días despues tenía el cargo en mi banco.

Por supùesto, lo protesté y recuperé el dinero, pero luego estuvieron dándome la lata durante meses porque supuestamente era un moroso... ::blush::
 
  • #25
Pues no lo sé... ::Dbt:: supongo que si el comportamiento es reincidente, pues sí que harían algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie