• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros que hubieras hecho?

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almenero

Almenero

Forer@ Senior
Sin verificar
Situacion, cena de viernes, con familia: cuñados y primos de mi mujer.
Salgo con mi flamante omega seamaster coaxial bisel ceramico, etc, etc. y mi cuñado me pide que se lo enseñe.
En estas que coge y le quita el protector de la tapa, que con dos o tres puestas que tenía se lo habia dejado y no se le ocurre otras cosa que pegarmelo en el cristal!!! :-((
Obviamente a los 2 minutos salió el pegamento, pero mi cara era un poema..
 
Imagino que luego le darías una colleja y le dejarías el plástico pegado en el cuello ¿no?
 
1) Yo nunca me lo quito al mostrarselo a alguien que me lo pide
2) Si le veo hacer eso le increpo rapido: 'pero que haces?, deja eso donde esta anda y si no pregunta'
3) De cualquiera de las maneras ese tio es un gili, a nadie se le ocurre hacer eso sin preguntar, vamos es que ni preguntandolo...
 
El tipo de gente al que le enseñas algo un momento y empieza a toquetearlo me pone nervioso. A mi me ha pasado con el teléfono...pero, que vas a hacer, aguantas un poquito la respiración y lo dejas pasar...aunque la idea de la colleja me seduce! Jeje
 
Los cuñados es que son asin :D, no lo hacen con maldad :D
 
Bueno, si te llevas bien, aguantar. A la próxima, no te pasa, seguro, supongo que ya sabes lo que hacer.
 
No veo ningun problema, es una simple broma del cuñando graciosillo, pero seguro que sin maldad ninguna.
No le des importancia... que no la tiene.
Disfruta del omega ya que el no lo puede hacer..
 
Mándalo a tomar una fanta y que se divierta.
 
No soporto esas cosas... Todavia lo estoy pu***ando...
 
  • #10
Pfff, de los cuñados se podrían escribir libros...

¿Que que hubiera hecho en ese momento?

Nada, aguantarme ¿que vas a hacer?

Saludos.
 
  • #11
Estas historias de cuñados siempre me traen a la memoria este vídeo.

 
  • #12
Suele pasar esas osas cuando se lo dejas a los curiosillos!
de errores se aprende!
no lo vuelvas a dejar
 
  • #13
Seguro que que pensó que te hacía un favor, que te habías olvidado de quitar parte del envoltorio, jejejeje!!!
 
  • #14
Es que lo de los cuñados es como lo de las suegras...

¿quien no tiene uno pesadito y graciosete?
 
  • #15
Un primo mio me dijo un día:

La gente de la familia tiene defectos y virtudes y hay que aceptarlos con sus defectos y sus virtudes.
 
  • #16
Menudos comentarios! Puede pasar, pero sigue siendo un reloj y nada mas! No tiene importancia compi! El reloj va bien! Disfrutalo
 
  • #17
Un cuñado envidioso diría yo...
 
  • #18
Pues le dices, ¡ Quita anda !, que no se ha hecho la miel para la boca del asno. :D
 
  • #19
Jamas te quites el reloj de la muñeca, hay mucho gracioso por ahi...

y tambien hay cada cuñado por ahi...
 
  • #20
El reloj seguira siendo el mismo, seguramente tu se lo hubieras sacado algun dia... eso ya lo se...
Pero no es el caso... es toda una falta de tacto diria yo... poca delicadeza... es una falta de respeto, y eso me saca...
Por que tiene alguien que subirse a tu coche nuevo y empezar a sacarle los plasticos protectores de los asientos? O el plastiquito protector de tu nuevo telefono movil? O los autoadhesivos de tu computador personal?
Para la mayoria es un ritual que acompaña la compra... y eso lo sabe cualquiera...
 
Última edición:
  • #21
Yo simplemente le hubiera dicho que era un imbécil. Aunque supongo que ya lo sabe.
Son los típicos graciosillos. No confundir con graciosos...
 
  • #22
No sé aplica que el refrán dice.

"Quién está más loco el que presta un reloj ó el que lo pide!"

Te puedo decir que para mi si alguien me pide mi reloj, me rio y se lo enseño en mi muñeca, sin embargo, si es alguien conocerdor de la materia, me lo quito y se lo presto para que lo revise.

SAludos
 
  • #23
Yo te puedo garantizar que si es mi cuñado, lo pongo de vuelta y media.
 
  • #24
La unica vez que me a preguntado mi cuñado por mi reloj ( un Daytona mixto ) le dije que era un Viceroy como el de Fernando Alonso y se quedo tan pancho el hombre, es el tipico gracioso que no hace ni p...a gracia y paso de sus mofas, si le llego a explicar lo que es un Rolex Daytona, lo primero que haria es preguntar lo que vale y a continuacion decir todo lo que se puede comprar con ese dinero.
 
  • #25
Aprender para la próxima y no dejárselo, pondría mala cara y poco más......si hay confianza le daría dos "guantás"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie