Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Vosotros que hubieras hecho? - Foro General

alejandrab está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo simplemente le hubiera dicho que era un imbécil. Aunque supongo que ya lo sabe.
    Son los típicos graciosillos. No confundir con graciosos...

animalrar está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé aplica que el refrán dice.

"Quién está más loco el que presta un reloj ó el que lo pide!"

Te puedo decir que para mi si alguien me pide mi reloj, me rio y se lo enseño en mi muñeca, sin embargo, si es alguien conocerdor de la materia, me lo quito y se lo presto para que lo revise.

SAludos
    "Nunca pienso en el futuro, siempre llega demasiado pronto." (Albert Einstein)

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te puedo garantizar que si es mi cuñado, lo pongo de vuelta y media.
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

asrra está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La unica vez que me a preguntado mi cuñado por mi reloj ( un Daytona mixto ) le dije que era un Viceroy como el de Fernando Alonso y se quedo tan pancho el hombre, es el tipico gracioso que no hace ni p...a gracia y paso de sus mofas, si le llego a explicar lo que es un Rolex Daytona, lo primero que haria es preguntar lo que vale y a continuacion decir todo lo que se puede comprar con ese dinero.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aprender para la próxima y no dejárselo, pondría mala cara y poco más......si hay confianza le daría dos "guantás"
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

suanja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si es el mio le revientooooooo, pero a parte de eso no se lo dejo ni loco

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por como lo cuentas entiendo que es algo que nunca te había pasado. Por tanto la cuestión no es "qué hubieráis hecho?" sino "qué es lo que seguro que no vas a volver a hacer en tu vida", porque que cierto es aquello de que la experiencia es la madre de la ciencia.

Y te cuento lo que me ha pasado precisamente hoy. Coincidí con mi cuñado, justamente, al ir a recoger a la niña a la piscina. Llevama mi nuevo Oris. Él no hacía más que mirarlo y perseguirlo con la mirada esperando a que me lo quitase para ponerle la zarpa encima. A todo esto hay que decir que es un amante de la relogería y tiene un Omega Seamaster prof 300 azul y un Tudor (no sé que modelo es). "Pero te puedo asegurar que no hice el más mínimo ademán de quitarmelo para dejárselo y que lo viera más de cerca". Sé que se quedó con las ganas, pero no me dio la gana de quitármelo.........¿Por qué? Pues muy fácil, porque no hace mucho, me compré un Hamilton ETO y el día que lo vio, pasó exactamente lo mismo, pero en aquella ocasión y dado que no estrenaba reloj desde hacía cinco o seis años, pues cedí y se lo dejé................Madre mía de qué mala ost.a me puso , movío todas las agujas, el día, el cronómetro, la corona que mueve el cálculo de la deriva del viento...............vamos no lo desmotó y lo volvió a montar en cuestión de cinco minutos de puñetero milagro. Creo que está meridianamente claro, no?, pues eso, que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los relojes, como las novias, para uno solo. Nada de dejar tocar, por si acaso. Conozco a uno que le han estropeado un crono por eso.

PETERTRON está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es el típico graciosillo y cuñado o no cuñado hay que poner límites....

Es el tipo de gracia para ponerte a prueba porque seguro que sabe de tu afición a los relojes y si no le has quitado el protector no es porque no te hayas dado cuenta sino porque no has querido hacerlo...

Yo que tu ante ese tipo de actitudes sería seco e incluso un poco cortante, creo que es la únicamanera de que no se repitan, a lo mejor le sienta mal las dos primeras veces pero aprenderá para la siguiente... seguro...

Por cierto.... gran reloj

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

De estas cosas se aprende para próximas veces, el reloj nunca se deja, caca......
    Enjoy the silence...