Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: ¿Vosotros que hariais? - Foro General

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Eterna?

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo primero decirte que me parece un detalle precioso lo que quieres hacer y que siento la muerte de tu abuelo.
    Para mi tiene muchísimo sentido.

En cuanto a los relojes, si puedes elige un manufactura y te digo el porqué. Con la historia que tiene detrás este reloj no te vas a desacer de él nunca y es mejor que tengas la seguridad que TU reloj, ese que te compraste con el dinero que te dejó tú abuelo, va a poder ser reparado siempre.

Mira las manufacturas con tranquilidad y sobre todo no te precipites.

Veo que vives en madrid, así que yo me iría un viernes por la tarde sin prisa a la calle Serrano y a Ortega y Gasset a probarme diferentes modelos de diferentes marcas. Entras y les cuentas que tienes tal cantidad (siempre algo menos de lo que de verdad tengas) y que quieres esfera blanca, correa negra o lo que sea.

Que te aconsejen y sobre todo que te lo veas puesto. Aunque te guste el primero que te pongas y te cuadre en precio, obligate a ir a otro par de sitios y al final del todo, decide lo que de verdad te convenza.

Seguro que a la larga encuentras lo que quieres.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

La verdad es que es muy buena idea. Porque siempre que mires el reloj, recordarás al abuelo, ya que el reloj te lo regala él. Yo creo que el Zenith es mucho más reloj. Los calibres de Zenith atesoran además innumerables premios. Coge el Zenith.

AngelBig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te recomendaría un clasico atemporal para que lo puedeas tener toda la vida como recuerdo.
    IWC Portuguese o IWC F.A.Jones.

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso reloj Cuatrozetas y el nombre de la marca mas que apropiado para lo que busco . Gracias por la pista. Hay que ver como me crece la lista.....

Lfspp está desconectado Milpostista

Talking

Queria agradeceros a todos los que habeis contestado al post por vuestras respuestas e ideas. Me habeis quedado alucinado por la cercania y el nivel

Al final sois parte de la historia del reloj, y toda historia tiene un final asi que queria tambien compartirlo con vosotros.
    Finalmente ni Longines, ni Zenith, el elegido ha sido..........un maravilloso Steinhart Legendario "000".

Sinceramente al ver el post, vi la luz. Marca alemana (mi abuelo estudio alli), Corazon de Hierro (nada mejor le definia como persona), perdon si, Legendario, y por si fuera poco "El Primero".
    Cuando el sabado lo tenia puesto casi se me saltan las lagrimas.
    Como deciais y pensaba, no es el precio, no es la marca, es la sensacion de tenerlo en tu muñeca, mirarlo, oirlo y sentir que te estaba esperando. Era "el reloj".

Lo dicho gracias a todos por leer, contestar y por la inquietante lista de futuribles que me he creado .

Para cerrar el post unas fotos con mi Legendario.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si puedes permitírtelo, compra un Zenith.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Albaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tuviste una gran eleccion porque fue la tuya .Siento lo de tu abuelo,un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234