Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: ¿Vosotros que hariais? - Foro General

cuentronic está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me iría a un Zenith, te harás con un pedazo máquina para toda la vida.

Sl2

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya, pero me refería ha poder hacer un guiño de alguna manera a tu abuelo de una forma aún más especial...

Por ejemplo.. si tu abuelo llevaba un omega del año catapunchinpún.... te puedes comprar un omega nuevo, tuyo solo tuyo, con el dinero de tu abuelo, y con un guiño al de tu abuelo..

O con un Longines, si tenia un admiral o un flaship, pues tu te compras algo parecido a estos..... o alguna marca así....

Pero si el hombre llevaba por ejemplo un Cauny.. pues mejor no te compres un cauny nuevo porque flaco favor (que desgracia lo que han hecho con esta marca)

Por cierto, me parece muy curioso lo de la desaparición de los relojes misteriosamente!!!!

Saludos.

Cita Iniciado por Lfspp Ver mensaje
    Tambien he mirado ese tipo de relojes, solo que de ese tipo preferiria que fuera uno suyo, pero lamentablemente no ha podido ser y el resto me parecerian sustitutos, cosa que no quiero. Suena demasiado sentimental pero...

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hay que elegir entre Longines o Zenith, me quedo con Zenith.
    Por cierto, con ... esfera blanca, 40 mm, automático ... eso es un Rolex Explorer II en toda regla. ¡¡¡ Piénsalo !!!.

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Hombre! a lo mejor lo que voy a decir parece una tontería, pero independientemente de que uno sea mejor que otro, más caro o más barato, manufactura o no.. yo me quedaría con el que más me gustase.

Y lo digo porque un reloj puede ser el mejor del mundo, el más exclusivo, pero si a mi no me dice nada os puedo asegurar que durará poco en mi muñeca.

Todos esos relojes son estupendos, míralos bien, pruébatelos y deja que el corazón decida.

Saludos

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

De cuanto estamos hablando? De 1200 € o de 6500 €? Porque no es lo mismo. Tu abuelo merece que lo recuerdes con un buen reloj.

Sermon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con algunos de los foreros, lo importante es que te guste y si te hace recordar a tu abuelo de alguna manera pues mejor aún.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Despues de varias semanas recorriendo el foro, me atrevo a abrir esta pregunta a ver que consejos me dais.
    Recientemente se ha cerrado la herencia de una persona muy querida para mi, mi abuelo, que fallecio en 2008.
    El resultado, que me han tocado algunos eurillos y en lugar de regalarselos a un banco para que me fria a comisiones, habia pensado en transformarlo en un reloj que, al verlo, me recuerde lo fantastico que era.
    Lo que busco es: un reloj de esfera blanca, entre 40-42 de diametro, automatico, con correo de cuero y que indique dia del mes. He visto muchos relojes y de momento me voy decantando por Longines (Admiral o Master Collection) y Zenith (Elite o Primero pero modelos Class), pero como decia estoy abierto a sugerencias, en marca y modelo. Lo unico que he descartado es comprar un Rolex.

Por favor abstenser los comentarios del tipo "lo que necesitas es un xxxxx y casualmente yo lo tengo". Entro habitualmente en el FCyR y los que veo que podrian encajar, los contacto directamente. Ademas los eurillos no son ilimitados

Gracias de antemano por la ayuda.
    Hola. Me parece muy noble tu propósito de adquirir un reloj que te recuerde a tu abuelo. Pero debes tener en cuenta que un reloj es como un coche: cuando sales con él de la tienda, vale un 20 por ciento menos. Sabiendo esto, cualquiera de los que te han recomendado será una excelente elección. Un saludo.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Rolex no...pero Tudor? ;)

Lo que busco es: un reloj de esfera blanca, entre 40-42 de diametro, automatico, con correo de cuero y que indique dia del mes. He visto muchos relojes y de momento me voy decantando por Longines (Admiral o Master Collection) y Zenith (Elite o Primero pero modelos Class), pero como decia estoy abierto a sugerencias, en marca y modelo. Lo unico que he descartado es comprar un Rolex.
    Hombre...seguro que hay mejores inversiones, pero está claro que quieres comprarte un reloj.
    Me choca lo de Rolex no, y creo adivinar la razón (bueno...solo podría tratarse del precio o de lo que representa para muchos que no lo conocen, como dicen otros posts).
    El reloj que yo consideraría sería un Tudor (no es un Rolex) y que a mi me resulta precioso, aparte de que EMHO estaría entre los Longines y los Zenith.
    En este enlace los puedes configurar a tu gusto : http://www.tudorwatch.com/es/
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoy me he acercado a ECI y he mirado unos cuantos y la verdad es que Longines Master Collection GMT o el Retrograde. Sigo mirando los Zenith, pero se me escapa algo de presupuesto a no ser que sea de segundamano y creo que lo que se merece la ocasion es estrenar. He visto que en el area de mercantes del foro no hay mucho Logines (una lastima).
    ¿Alguno conoce alguna tienda en Madrid que me pueda recomendar tanto en trato como precio?

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro LFspp

Depende de lo que quieres gastar también podrias mirar los Chopard "Mile Miglia" y algunos Ebel.

..... tienes mas abuelos (algunos que no quieres tanto) con herencia ??

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo