• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A vosotros os ocurre?

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trujiii

trujiii

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy ya un poco hasta los h:-(( de la gente!!!
Hablo por la gente que generalmente me rodea y que siempre que sale el tema de los relojes, me sueltan "estas enfermo" "vas a gastar ese dineral" "estas loco" y cosas asi. Nose, quiero saber si os ocurre algo parecido y que les respondeis en ese caso.
Un saludo a todos fieras.:ok::
 
Pues si y yo les respondo que que coño hacen gastandose aún mas en emborracharse 4 dias a la semana tirar el dinero jugando partidas de poker de película etc etc....( eso sobre todo a dos), al resto los miro por encima del hombro porque me importa un carajo lo que digan.( Ande yo caliente y riase la gente)
 
pues si me respuesta siempre es la misma... mira tu lo que gastas en distintas cosas.. y veras como un reloj es barato...
 
yo siempre me hago el loco..."nuu sé,es un regalo":-P
 
Si que me ocurre, <¿Te vas a gastar ese dinero en un reloj?> <Yo tengo este que me costó 10 euros y me va de maravilla(mostrándote una basura de quartz)> <Yo nunca me gastaria ese dinero en un reloj> etc etc
Hay gente que valora el hecho de que ha pagado poco por un reloj, que le funciona bien y que le dura.
Yo ya no les contesto nada, y si se ponen muy pesados les digo: pues si, otros coleccionan sellos y yo colecciono relojes ¿hay algo de malo en ello?
 
Pués si que pasa,pero siempre respondo de la misma forma......"Cada uno gasta su dinero en lo que le sale de los h............"......puede parecer una salida grosera o borde pero es que paso de dar mas explicaciones.......Saludos!
 
yo es que los relojes me los regalan, el dinero me lo gasto en correas, y algunas tambien me las regalan, voy a a tener que buscar alguna cosa para gastar las ingentes cantidades de dinero que gano en concepto de notas musicales que toco por segundo o algo asi (fuaaaaa que pegote seguro que nadie se lo cree)
 
A mí me lo dicen mis amigos. Mi respuesta es siempre la mia, tú tienes tus aficiones y yo las mias :) Simple.

Otra cosa muy común en mis amigos es: "pero para qué quieres otro reloj si ya tienes x" Otra muy recurrida es: " mira, yo tengo este lotus/ viceroy/ marca de moda, que es mucho mejor y más guapo que ese tuyo pasao de moda (véase cualquier reloj vintage...) Como odio eso, pero paso de explicarles nada ya... Cada loco con su tema :D
 
Yo no comento lo que gasto ni que relojes tengo, sólo lo hablo con un par de amiguetes que tienen nuestra misma enfermedad.
 
  • #10
Estoy ya un poco hasta los h:-(( de la gente!!!
Hablo por la gente que generalmente me rodea y que siempre que sale el tema de los relojes, me sueltan "estas enfermo" "vas a gastar ese dineral" "estas loco" y cosas asi. Nose, quiero saber si os ocurre algo parecido y que les respondeis en ese caso.
Un saludo a todos fieras.:ok::

Yo es que me abstengo de decirle a nadie lo que me ha costado tal o cual reloj, y cuando algún indiscreto me lo pregunta le constesto educadamente que no tengo ni idea, que ha sido un regalo. Si insiste o me lo pregunta con otro reloj la respuesta alternativa es: "ni idea, el departamento financiero lo lleva mi mujer, y en casa es ella la que cierra las operaciones de más de 40 lerus" :D :D :D
 
  • #11
Estoy ya un poco hasta los h:-(( de la gente!!!
Hablo por la gente que generalmente me rodea y que siempre que sale el tema de los relojes, me sueltan "estas enfermo" "vas a gastar ese dineral" "estas loco" y cosas asi. Nose, quiero saber si os ocurre algo parecido y que les respondeis en ese caso.
Un saludo a todos fieras.:ok::
Y aqui que te van a decir?;-) De vez en cuando conviene contrastar las opiniones de gente ajena al medio con las propias a fin de evitar una entropia perjudicial.
 
  • #12
Yo lo tengo claro, solo hablo del tema con gente que me comprende; ( es decir que tambien esta enferma por los relojes !)
 
  • #13
Pues si y yo les respondo que que coño hacen gastandose aún mas en emborracharse 4 dias a la semana tirar el dinero jugando partidas de poker de película etc etc....( eso sobre todo a dos), al resto los miro por encima del hombro porque me importa un carajo lo que digan.( Ande yo caliente y riase la gente)

Somos almas gemelas ;-) :ok::

Cada uno gasta el dinero en lo que quiere o puede...:-P
 
  • #14
Estoy ya un poco hasta los h:-(( de la gente!!!
Hablo por la gente que generalmente me rodea y que siempre que sale el tema de los relojes, me sueltan "estas enfermo" "vas a gastar ese dineral" "estas loco" y cosas asi. Nose, quiero saber si os ocurre algo parecido y que les respondeis en ese caso.
Un saludo a todos fieras.:ok::

Cada cual gasta su dineor el lo que gusta... seguro que ellos se gastan 50.000 euros en un coche que cuando lo vendan no le darán ni 6.000... hay que ser tolerante y si a los demás no les gusta la relojería es normal que no entiendan un gasto tam importante.

Yo tampoco entiendo que algunos se gasten más de 1000 euros en un abono para el fútbol, pero cada cual tiene sus aficiones.
 
  • #15
Cada cual gasta su dineor el lo que gusta... seguro que ellos se gastan 50.000 euros en un coche que cuando lo vendan no le darán ni 6.000... hay que ser tolerante y si a los demás no les gusta la relojería es normal que no entiendan un gasto tam importante.

Yo tampoco entiendo que algunos se gasten más de 1000 euros en un abono para el fútbol, pero cada cual tiene sus aficiones.
Amen !!!!
 
  • #16
Por ahi van los tiros, pero yo no digo lo que gasto en relojes, lo que ocurre es que estan to el dia encima, que hasta resulta dificil que no se enteren, y luego,"o que cosa, yo tengo un festina titanio ya 10 años y solo gasto 2 euros en pilas" JODERRRRR
 
  • #17
A mi ya nadie me hace ese tipo de comentarios.

Si conoces bien a la gente que te rodea, sabras mas que de sobra en que gasta su dinero. Una respuesta, con un poco de mala leche, acaba con ese tipo de comentarios.

Ejemplos:

- Con lo que has pagado por ese coche, que no te hace falta, tengo yo para 20 relojes buenos. Si es posible, haz ese comentario con su señora delante.

- Con lo que te gastas tu los domingos en la caza, entre viajes, cuotas y demas zarandajas, tengo yo para varios relojes buenos. Esto tambien conviene comentarlo con su señora delante.

- Con lo que te gastas tu en copas y pu..s, tengo yo para hartarme de relojes. Aunque seria deseable, no es conveniente decirselo delante de su señora.

En fin, pon un poco de imaginacion y unas dosis de mala leche y asunto arreglado.
 
  • #18
amen tio, amen a eso. jejeje
 
  • #19
A mi ya nadie me hace ese tipo de comentarios.

Si conoces bien a la gente que te rodea, sabras mas que de sobra en que gasta su dinero. Una respuesta, con un poco de mala leche, acaba con ese tipo de comentarios.

Ejemplos:

- Con lo que has pagado por ese coche, que no te hace falta, tengo yo para 20 relojes buenos. Si es posible, haz ese comentario con su señora delante.

- Con lo que te gastas tu los domingos en la caza, entre viajes, cuotas y demas zarandajas, tengo yo para varios relojes buenos. Esto tambien conviene comentarlo con su señora delante.

- Con lo que te gastas tu en copas y pu..s, tengo yo para hartarme de relojes. Aunque seria deseable, no es conveniente decirselo delante de su señora.

En fin, pon un poco de imaginacion y unas dosis de mala leche y asunto arreglado.
Si, la verdad es que a veces hay para contestarles eso.
 
  • #20
Ejemplos:

- Con lo que has pagado por ese coche, que no te hace falta, tengo yo para 20 relojes buenos. Si es posible, haz ese comentario con su señora delante.

Y si ya le dices que para otros tantos pedruscos para tu señora... ya la cara de su respectiva empieza a ponerse en technicolor.:D :D :D

Yo tengo un compañero de curro que se ha gastado 3000 euros en un ordenador para jugar... en fin lo dicho cada loco con su tema.
 
  • #21
yo es que los relojes me los regalan, el dinero me lo gasto en correas, y algunas tambien me las regalan, voy a a tener que buscar alguna cosa para gastar las ingentes cantidades de dinero que gano en concepto de notas musicales que toco por segundo o algo asi (fuaaaaa que pegote seguro que nadie se lo cree)

En España nadie.::cry::

Me viene a la mente un musico que le pregunto a Frank Zappa: - ¿Como haces para tener tanto equipo e instrumento?
Zappa respondio: - Muy facil. Yo no me lo gasto en drogas.


En definitiva: Gastarte la pasta en algo que no sea un coche es de raros, cosa que no entiendo mucho cuando en Madrid te comes unos atascos tremendos y encima pagas la zona azul. Hasta prefiero que se retrase el tren, el bus o el metro porque asi miro mas mi reloj y no veais lo que relaja. :clap:

Parece que en cuanto te sales de lo habitual todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre en que te debes gastar el dinero. Sin embargo todo el mundo es cauto para opinar si alguien se lo gasta en putas, drogas o alcohol.

Conclusion: Me da igual las opiniones ajenas y no me interesa en que se gasten los demas su dinero.
 
  • #22
A mi ya no me dicen nada de eso. Antes me lo comentaban, y como he pasado olímpicamente de sus comentarios, ya lo asumen dentro de la normalidad.
 
  • #23
Yo suelo decir esto:
No bebo y no voy con mujeres malas, con lo que me ahorro me compro un montón de relojes al año. :-P
 
  • #25
Mis amigos no les gustan los relojes( mas de lo normal),y les digo un precio inferior de lo que realmente vale y a mi mdd,lo mismo pero ni aun asi,me llevo reprimenda dice que ya tengo muchos,que cuando me da por algo...,que ya me vale ,etc,etc.
Ayer en reyes me puse el mosca que tenia guardado y le dije que me lo habian traido los reyes y no se lo creyo,al final cometi el error de decirle la verdad y lo que me costo y ...mosqueo total.
Nose como hare para el proximo.
Solo me comprendeis vosotros, por eso me gusta este foro.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie