Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: ¿A vosotros os ocurre? - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Siempre pasa, pero creo que en todas las aficiones, por ej., la filatelia, vaya dineral en sellos!, o los coleccionistas de antigüedades... cualquier coleccionista se deja mucho dinero en su afición, y siempre habrá alguien que nos recuerde lo mucho que nos gastamos. Yo respondo que son obras de arte, mecánico, pero arte al fin y al cabo...

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cada uno tiene sus, llamemosle, hobbies... y el q no lo entienda pues no tiene porque entenderlo. Es como si vemos a un chaval q se gasta todo el sueldo del mes en tunear el coche y luego no le queda ni para tomar unas cañas con los amigotes. Son cosas q no son comprendidas... y solamente entendidas por quien tambien "sufre" ese hobbie.

Yo soy feliz coleccionando relojes... y cuando mi mujer, por ejemplo, me mira con mala cara cuando ve la pasta y el tiempo q invierto realmente me da igual, ya q le podria contestar q al menos no me tiro todo el finde de tiendas

Aunque todo tiene su orden y su medida... tampoco hay q pasarse de la raya, ya q pasaria de ser un hobbie a ser una obsesion

Salu2!

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa tambien, pero lo que tengo claro es que hay de todo, el que coleccion algo, (aunque sean cromos) lo entiende, el que dice "jo, yo no me gastaria eso en un reloj", y el que te toma por loco, yo segun me respeten asi respeto yo, pero lo que esta claro es que no soy un bicho raro, tengo un colega que se dejo 2500 euros en un telefono de los años 70, de esos de ruleta.....cada loco con su tema......que viva la locura......y que pueda cometer locuras muchos años.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

idefix está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace poco comenté a un amigo que iba a comprarme un reloj de unos 1000 eur y me miró el Swatch Irony que llevaba en la muñeca. Su pregunta fue: ¿...y a ese qué le pasa, ya no anda? entonces empecé como a poner excusas ...que si es un regalo y eso, pero luego pensando me dije qué leches! porque me da la gana o es que un plasma tiene excusa porque es más grande y es para ver tele?

En fins....
    Saludos

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pues yo actualmente me divierto un monton, empezando por un Zodiac Astrografic que les digo que las agujas funcionan por imán, jeje
    Y con los precios pues igual, si vale 100 les digo que 1000, y si vale mil les digo que cien, vamos que me lo paso de coña, y no me dan el toston.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

jeje, tu si que sabes !

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ovoci genio y figura hasta la sepultura, las carcajadas que me acabo de echar!!!!!

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si,pero a esos les digo que es un regalo de publicidad(un Glycine combat por ejemplo) y tan contentos...jejeje
    Saludos

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Talking

Yo paso a veces no digo el precio autentico así me dejan en paz o les digo que cada uno tiene sus prioridades, o que no tengo vicios (mentira...... ) pero la que más me da la brasa es mi mujer y por fin le he demostrado que me gasto poco y que ahorrando llego a mis caprichos, aunque cada dos por tres hace que se le olvida y mi maquina de discutir vuelve a la carga, Chicos que duro es ser un forofo de los relojes.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes razon Santi Carrami ,es muy duro ser forofo de los relojes ,porque a parte del esfuerzo para conseguir el dinero,hay que luchar sobre todo con nuestras contrarias esquivando sus ataques a modo de invenciones para salir del paso ,y con otras personas amigos o familiares sintiendonos incomprendidos.
    Por eso este foro nos gusta tanto porque nosotros nos comprendemos y entendemos esta aficion.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo